Encantos de Tailandia y Dubai

Encantos de Tailandia y Dubai - Dubai / Bangkok / Chiang Mai / Chiang Rai /  - Babel Viajes

Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Koh Sa Mui, Phuket, Dubai 

 

 

Incluye:
* Aéreos Internacionales
* Alojamiento en hoteles de categoría elegida o similar
* Comidas mencionadas en itinerario
* Transporte / Traslados en vehículo con aire acondicionado según el programa.
* Vuelos domésticos según itinerario
* Excursiones y servicios según itinerario.
* Guías locales de habla hispana durante todo el recorrido
* Impuestos
* Entrada a los monumentos.
* Coordinador de la empresa acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.
* Percepción AFIP 3550 del 35% sobre la parte aérea, sujeta a cambios gubernamentales.
* Propinas (Incluye Guías, chofer y acompañante)
*Asistencia al viajero (obligatoria). Suplemento de Asistencia en viaje Travel Ace para Mayores de 75 años y hasta 84 años: Consultar tarifa

No incluye:
*Comidas y bebidas no mencionadas anteriormente
*Cualquier excursión o actividad adicional no especificada en el programa previsto
*Gastos Personales como lavandería, llamadas telefónicas, servicios a la habitación, etc.
* Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
* Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de no más de 20/23 kg.
* Percepción Afip 3550 sobre los servicios terrestres, sujetos a cambios gubernamentales.

* Tasa Tourism Dirham : Cabe mencionar que a partir del 31/03/2014 , el Gobierno de Dubai estableció un impuesto de aproximadamente u$s 5 según la categoría del hotel que se abonara por habitación por noche en destino. Tener en cuenta que el no ser abonado implicara importantes multas

Consultar
Operador: 10792069 Vistas
19 Días15 Noches
Rango de Fechas Hoteles
27-03-2015 | 13-10-2015
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 7.833 U$S 4.600 Consultar
Base Doble U$S 6.233 U$S 3.830 Consultar

Observaciones
Incluye Percepción AFIP RG 3550

23 de Octubre 2015

Alojamiento Previsto o Similar:

CIUDAD               NOCHES                        HOTEL
Bangkok               03                                Centara Watergate Pavilion o Pullman G- Silom
Chiang Rai            01                                Le Meridien Chiang Rai
Chiang Mai           02                                 Holiday Inn Chiang Mai
Koh Sa Mui          02                                 Centara Grand Beach Resort Samui
Phuket                 03 + Late Check Out        Kata Beach Resort
Dubai                 Early Checkin + 04 nts    Radisson Blue o Hyatt Palace

23/10 -Día 1- BUENOS AIRES
Salida en el vuelo de Emirates a Dubai.

24/10- Día 2 - DUBAI / BANGKOK
Conexión en Dubai hacia Bangkok. Permanencia en el Aeropuerto de Dubai hasta tomar el vuelo con destino a Bangkok.

25/10-Día 3 - BANGKOK
Llegada y traslado al hotel. Día libre para descansar. Alojamiento.

26/10- Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Comenzaremos el día visitando distintos Templos tales como del Buda Reclinado (Wat Pho), Buda de Oro (Wat Trumit) y también el de Mármol (Wat Benjamabophit). Por la tarde realizaremos un tour por el “Gran Palacio”, hogar de los reyes de Siam de la dinastía Chakri. Hoy en día este Palacio se utiliza tanto para la realeza como para invitados especiales del Reino. Junto al “Gran Palacio” se encuentra el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew), uno de los más importantes de la ciudad. Por la tarde, realizaremos un paseo en el crucero Rice Barge (barcaza de arroz). A pesar de su moderna civilización y su gran progreso, Bangkok es una ciudad que depende del río Chao Phraya y de los Klongs (canales) para gran parte de sus actividades diarias; lo que hace que haya taxis y autobuses acuáticos que son de uso diario para trabajadores, como así también mercados flotantes adaptados a las necesidades de las personas que viven a lo largo de estos cursos de agua. El crucero inicia su recorrido por el río Yao donde disfrutaremos de bebidas, frutas y aperitivos contemplando el atardecer. Alojamiento.

27/10- Día 5 - BANGKOK
Desayuno. Por la mañana excursión al mercado flotante más importante del país. Salida por carretera hasta llegar a los canales en Damnersaduak, en donde un paseo en lancha nos permitirá acceder a los mismos. Tiempo libre para disfrutar del ambiente y explorarlo. Visita también al Templo de Nakhon Pathom, el cual está ubicado a orillas del Tah Chene y es conocido por su impresionante pagoda (la más grande de Asia). Posteriormente, nos dirigiremos al Jardín de Rosas. Almuerzo. Alojamiento.

28/10 -Día 6 - BANGKOK – CHIANG RAI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Chiang Rai en donde visitaremos Doi Tung, la montaña más alta de Chiang Rai. Anteriormente, este lugar fue uno de los mayores productores de opio del mundo. Con el paso del tiempo esta producción se fue eliminando por un proyecto de sustitución de cultivos reales. Más tarde, visitaremos la Villa Real y casa privada de la Princesa Madre con su fascinante jardín botánico. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

29/10- Día 7 - CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Viaje en ruta hacia Chiang Mai. Durante el camino visitaremos el Wat Rong Khun (el templo blanco). Almuerzo. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos del norte. Por la tarde subiremos hasta el conocido Templo del Doi Suthep o ´´Templo de la Montaña´´ situado en este bello enclave, desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

30/10- Día 8 - CHIANG MAI
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en la jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas al realizar los trabajos de campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomo de elefante, cruzando ríos y la vegetación. Luego, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas, en donde apreciaremos la belleza inigualable de esta especie floral. Resto del dia libre, recomendamos tomar la excursión opcional “visita a la aldea de las Mujeres Jirafas”. Alojamiento.

31/10 -Día 9 - CHIANG MAI – KOH SAMUI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Koh Samui. Llegada. Resto del día libre. Alojamiento.

01/11 -Día 10 -KOH SAMUI
Desayuno. Día libre para disfrutar de las actividades que se ofrecen en la Isla. Alojamiento.

02/11 -Día 11- KOH SAMUI - PHUKET
Desayuno y vuelo con destino Phuket. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

03/11 -Día 12 - PHUKET
Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional a la Isla Phi Phi. Alojamiento.

04/11- Día 13 - PHUKET
Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional a la Bahía de Pagnac. Alojamiento.

05/11- DIA 14- PHUKET – DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas. Late check out incluido. Salida por la noche para tomar vuelo hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

06/11- DIA 15 DUBAI.
Desayuno y mañana libre. Por la tarde realizaremos un safari en el desierto con cena beduina. Esta excursión se hace en vehículos 4x4 en donde podremos ver la puesta del sol desde una de las dunas admirando como cambia su color poco a poco y viendo su reflejo sobre la arena. Llegaremos al campamento donde una tradicional fiesta árabe espera para recibirnos. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, disfrutar de la shisha aromática (pipa de agua). También podrán deleitarse con una cena típica del lugar amenizada con la tradicional 'danza del vientre'. Alojamiento.

07/11- DIA 16 DUBAI.
Desayuno y visita de medio día a Dubai. En Deira, se visitara el zoco de las especias y el zoco de oro, se atraviesa el canal y se pasa por el Museo de Dubai. Nuestra ruta continúa por la carretera de Jumeirah, teniendo una vista panorámica de su mezquita. Haremos una parada para tomar fotos en el hotel Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo, continuamos hasta la Isla Palm Jumeirah (Isla Palmera) y pasaremos por el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo. Por la noche visitaremos la Marina de Dubai con cena a bordo del tradicional crucero árabe Dhow, donde disfrutaremos de una vista panorámica del horizonte de la ciudad iluminada y desde una perspectiva diferente. Una forma distinta para disfrutar de la magnífica silueta de la Marina de Dubai con el impresionante diseño arquitectónico de los hoteles de lujo con sus playas privadas, el famoso hotel de 7* Burj Al Arab y la Palmera de Jumeirah con el célebre Atlantis Palm Hotel, serán puntos que salpicarán nuestro recorrido. Alojamiento.

08/11 -DIA 17 DUBAI
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi con almuerzo. Para ir a Abu Dhabi se pasa por el puerto Jebel Ali y su zona franca ''El puerto artificial más grande del mundo''. Parada para tomar fotos en Jazirra, ex residencia de Sheik Zayed, anterior Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, considerado el padre de la nación. Visita a la tumba y mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad para albergar a cuarenta mil personas. Luego nos dirigiremos hacia el puente Al Maqta y pasaremos por una de las zonas más ricas de Abu Dhabi con sus villas impresionantes. Visitaremos la bella calle Corniche Road, comparada con Manhattan en Nueva York. Parada para tomar fotos en el hotel ''Emirates Palace'' uno de los más lujosos del mundo, el cual posee su propia marina y helipuerto. Continuaremos hacia Al Bateen, área donde se encuentran los Palacios de la Familia Real. Breve parada de una hora en el complejo Ferrari World (No incluye entrada). Alojamiento.

09/11 - DIA 18 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Recomendamos disfrutar de la playa o de sus famosos centros comerciales como el Emirates mall y Dubai Mall. Alojamiento.

10/11 -DIA 19 DUBAI – BUENOS AIRES.
Salida en vuelo de Emirates con destino a Buenos Aires.

Nota importante: el presente itinerario podrá sufrir alteración en su programa, en cuanto a los días en que se realice cada actividad.