Conocer los Baños Pérsicos Hamamni

Los baños persas Hamamni son un edificio histórico de Stone Town, Zanzíbar. El nombre Hamamni también se utiliza para referirse a la zona donde se encuentra el edificio.

Los baños fueron construidos entre 1870 y 1888 para el sultán Barghash bin Said para su uso como baños públicos, y se mantienen a esta función hasta 1920. Ellos se conocen como "persa", ya que su construcción fue el encargado de Shiraziarquitectos. La palabra "Hamamni "significa" el lugar de los baños".

El edificio tenía una estructura compleja con varias habitaciones, baños fríos y calientes, baños, áreas de afeitado y un restaurante. Agua caliente fue proporcionada por subterráneos acueductos. La entrada estaba sujeto a una cuota, por lo que sólo los ricos podían Zanzíbar su uso regular. Ellos estaban abiertos tanto a los hombres y mujeres, pero con diferentes horas de la admisión.

Los baños no funcionan más, pero que están abiertos al público y son una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de piedra. Las visitas se limitan a algunas áreas del complejo original, porque parte de ella (por ejemplo, el restaurante) desde entonces ha sido adaptado para las residencias privadas.

  • Código: #40978
Consultar