Conocer Borácay

Borácay es una isla tropical localizada a unos 315 km al sur de Manila y a 2 km del extremo noroccidental de la isla de Panay, en la región Filipina de las Bisayas Occidentales. La isla se divide en los barangayes de Manoc-Manoc, Balabag y Yapak (3 de los 17 barangays que componen la municipalidad de Malay). Borácay posee una población de 20.000 habitantes, su popularidad es gracias a la transparencia de sus aguas y la finísima arena de su playa principal. Considera como una de las mejores playas del mundo. Es uno de los destinos turísticos más populares del país.

Borácay lugares de interés | Boracay que hacer

La isla de Boracay es, con diferencia, uno de los puntos más turísticos y conocidos de Filipinas. Es un lugar ideal para todos los viajeros que quieren fiesta y diversión y desilusiona a los turistas que buscan tranquilidad.

White beach es la isla soñada de Boracey

Playas amplias blancas con aguas cristalinas que transforman este lugar en un lugar soñado para todos los que llegan. Uno de los puntos más famosos de Filipinas

Turismo en Boracay

Como llegar a Boracay | Boracay Filipinas mapa

Boracay es una isla que se encuentra a tan solo unos cientos de metros de Caticlan.

La forma más fácil de llegar es tomarse una van de las que se encuentran enfrente de la terminal de buces que nos lleva hasta el puerto. Si llegas en avión podes ir al puerto caminando tan solo unos 10 minutos.

Una vez en el puerto luego de pagar las tasas del puerto, la tasa ambiental y el ticket del barco podemos sentarnos a esperar que llegue el barco.

  • Código: #40751
Consultar