Conoce Chiang Mai Tailandia

Chiang Mai capital de la provincia de Chiang Mai, es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte deTailandia. Está situada en las coordenadas 18°47'20"N, 98°59'00"E, a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok, entre algunas de las montañas más altas del país. La ciudad está en la ribera del río Ping, el afluente más importante del río Chao Phraya.

En los últimos años, Chiang Mai se ha convertido en una ciudad cada vez más moderna, aunque carece del lustre cosmopolita de Bangkok. Tiene muchas atracciones para los millares de visitantes extranjeros que van cada año. La importancia histórica de Chiang Mai derivó de su localización estratégica importante en una ruta comercial antigua. Mucho antes de que la afluencia moderna de visitantes extranjeros, la ciudad fue un centro importante para la producción de artesanías: paraguas, joyería (particularmente de plata) y escultura tallada en madera.

Mientras que la ciudad (nakhon thesaban) de Chiang Mai cubre oficialmente solamente mayor parte del distrito de Mueang Chiang Maicon una población de 150.000 personas, la urbanización irregular ahora extiende la ciudad por varios distritos vecinos. Esta área metropolitana de Chiang Mai tiene una población de casi 700.000 personas, casi la mitad de la total en la provincia de Chiang Mai.

  • Código: #40116
Consultar

Chiang mai turismo

Chiang mai que ver

Un lugar ideal para realizar travesías por las montañas y bosques locales, a pie o en elefant. Recomendamos los masajes tailandeses en su lugar de origen, para relajarte y disfrutar. Tambien Chiang mai es muy bueno para realizar compras de artesanías.

Chiang mai elefantes

Uno de los campamentos de elefantes más famosos de Tailandia, el Elephant’s Nature Park de Chiang Mai.

Chiang mai templos

Wat Lok Molee

Es un pequeño templo muy atractivo, un poco alejado del centro turístico, pero no por eso tenemos que dejar de visitarlo.

Wat Chedi Luang

Es el hogar de una enorme pagoda medio en ruinas tras un terremoto en 1545, en su interior hay una imagen de un Buda echa de bronce con una altura de 9 metros.

Wat Phalad

Un rincón de paz y tranquilidad donde los monjes hacen sus plegarias diarias.

Wat Phra Singh

Una de las joyas de Chiang mai que aconsejamos visitar en las primeras horas para poder disfrutarlo sin tantos turistas.

Wat Doi Suthep

Situado en la cima de la montaña de Chiang mai, es una de las imágenes turísticas más tradicionales de Tailandia

Chiang mai night safari

Un zoológico nocturno increible e imperdíble de recorrer. El segundo safari nocturno del mundo.

Chiang mai mapa