Conocer las cuevas Cango

Cuevas de Oudtshoorn

Las Cuevas Cango, ubicadas cerca de Oudtshoorn, contienen una de las secuencias más largas de cavidades subterráneas en el mundo. Una formación natural mágica compuesta por bóvedas de piedra, hermosas formaciones de estalactitas y estalagmitas e intrincadas lámparas de piedra caliza cristalina que te dejarán boquiabierto.

La formación de este notable fenómeno geológico se prolonga a lo largo de 100 millones de años, invitando a la fantasía a través de sus visitas guiadas.

En el recorrido estándar, de aproximadamente 1 hora, caminarás por las nueve cámaras principales del sistema de cuevas a lo largo de 600 m, empezando por la espectacular sala de 107 m de largo, 54 m de ancho y 16 m de altura que da la bienvenida al recorrido.

Dichas visitas acceden al sistema de cuevas fácilmente por el uso de accesibles escaleras y pasarelas, que le permiten disfrutar de un espectáculo sin igual para descubrir innumerables estalagmitas brillantes estalactitas (colgantes de cristales) y Excéntricas (multi-direccionales) éstas formaciones se encuentran en lugares bien iluminados a modo de salones naturales, mientras que los aventureros pueden rastrear el camino hasta delgadas gargantas, grietas y embudos de roca, a modo de Chimenea, pero para los claustrofóbicos hay tours especiales.

 

  • Código: #40007
Consultar