Conocer Doha Corniche

Recorrer el paseo maritimo de Doha Corniche

El Doha Corniche es un paseo marítimo que se extiende por varios kilómetros a lo largo de la bahía de Doha en la ciudad capital de Doha, el estado de Qatar.

En paralelo a la Corniche es Corniche Street, una calle principal que conecta emergentes de Doha West Bay distrito de negocios con el sur de la ciudad y el aeropuerto internacional de Doha.

Que ver en Doha Corniche

La Corniche solía ser un vacío tramo de pasarela en la que el único edificio visible era un Sheraton, pero el desarrollo se ha incrementado en el siglo 21 con docenas de rascacielos en construcción hacia el norte de la Corniche. El desarrollo de las zonas es parte de la bonanza económica del país ha estado experimentando y parte de un esfuerzo por promover el turismo, que fue facilitado por los Juegos Asiáticos de 2006. Muchos de los monumentos de Doha se encuentran a lo largo de la Corniche, que comienza cerca del Museo de Arte Islámico, y termina en el Sheraton Park cerca de la distintiva forma de pirámide Hotel Sheraton. Al Rumaila Parque también está cerca.

  • Código: #40921
Consultar