Conoce el Dubai Mall

Dubai Mall es un centro comercial de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), perteneciente a Emaar Properties. El "Dubai Mall" es el centro comercial más grande del mundo basado en su área total y el sexto más grande en superficie bruta alquilable. (Área total de espacio para negocios 502.000 metros cuadrados o unos 5.400.000 de pies cuadrados) contiene más de 1.200 almacenes y tiendas de servicios. Además cuenta con 6 pisos de área comercial y 10 de parqueo, incluso alberga un centro médico lujoso, una pista de hockey sobre hielo y un acuario / zoo acuático.

Localizado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, es parte de un complejo céntrico de la ciudad llamado "Downtown Dubai", con un valor de 20 mil millones de dólares. En abril del 2009 el acceso al centro comercial fue reconstruido y es ahora una impresionante carretera de dos pisos.

El centro comercial de Dubái Mall recibió más de 37 millones de visitantes en el 2009, y atrajo más de 750.000 visitantes por semana. Mientras que en el 2010 recibió 47 millones, y se vio un incremento de visitantes cercano al 27 por ciento con respecto al 2009, a pesar de la crisis económica. En el 2012, el Dubai Mall siguió manteniendo el título como el destino para compras y entretenimiento más visitado del mundo, y atrajo más de 65 millones de visitantes, un incremento de más del 20 por ciento comparado con los 54 millones registrados en el 2011.

Atrajo más visitantes que la ciudad de Nueva York que obtuvo un poco más de 52 millones de turistas en el 2012, y Los Ángeles con 41 millones. Los números también sobrepasaron la llegada de todos los destinos de puntos de interés y entretenimiento en el mundo incluyendo el tan famoso Times Square en Nueva York (con 39,2 millones), Central Park (con 38 millones), y las Cataratas del Niágara (con 22,5 millones).

  • Código: #39972
Consultar

Dubai mall marcas | Dubai mall tiendas

Este gran shoping alberga las mejores marcas del mundo en más de 1200 locales, entre los mas nombrados se encuentra Armani y Zara

Dubai mall precios

En la amplia gama de locales que se encuentran en el shopping se pueden encontrar diferentes precios, algunos más accesibles y otros impensables para nuestro bolsillo. Pero aunque sean objetos inalcanzables vale la pena recorrerlo y apreciar la belleza de los productos exibidos. Por este motivo millones de turistas lo recorren todos los años

Dubai mall map | The Dubai mall location

Donde encontral el shopping más grande del mundo en tu viaje por Dubai. Recorre sus pisos repletos de locales y disfruta del espectacular zoologico acuatico que se encuentra en su interior.

Dubai mall horario

Este lugar se puede disfrutar desde las 10 de la mañana hasta las 0 horas

Dubai mall arquitectura

Todo lo que se hace e Dubai es grande y es de lujo, un ejemplo es el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.