Conocer la Isla Phu Quoc

Phu Quoc (en vietnamita: Phú Quốc) es la isla más grande en Vietnam está situada en el sur de ese país. Es un destino turístico muy popular.

Phu Quoc playas

La isla tiene varias playas de arena blanca. La temperatura es benigna todo el año. Cuenta con un aeropuerto nacional, aeropuerto de Phú Quốc. Un nuevo aeropuerto internacional se encuentra en construcción. La isla es parte de la provincia de Kien Giang, tiene una superficie total de 574 kilómetros cuadrados (222 millas cuadradas) y una población permanente de aproximadamente 85.000 personas.1 El distrito de Phu Quoc incluye la isla propiamente dicha y 21 islotes más pequeños. Tiene una longitud de 50 km de norte a sur y una anchura máxima de 20 km, Sus colinas boscosas culminan a los 603 metros.

Phu quoc Vietnam

  • Código: #39998
Consultar

Como llegar a phu quoc

Para llegar a esta isla se puede ir en avión o en ferries

Como moverse en phu quoc

En distancias más lejanas si o si hay que recurrir a vehículos motorizados. Pero si elegimos este lugar es ideal para disfrutar y recorrer a pie.

Donde alojarse en phu quoc

La variedad en el alojamiento es muy grande. Muchos hoteles algunos alejados, solitarios para vivir una aventura en un lugar más tranquilos u otros en ubicaciones más céntricas rodeadas de gente joven que elije este lugar para vacacionar.