Conocer la mezquita de Jummah Masjid

El Jummah Masjid es una mezquita en Port Louis, Mauricio data de la década de 1850, con adiciones sustanciales construidas a través de la década de 1890. Se encuentra en el Camino Real, y es descrito por el Ministerio de guía de turismo como uno de los más bellos edificios religiosos en el país.

Jummah Masjid turismo

A lo largo del año, la Jummah Masjid es visitada por personalidades islámicas, académicos, naatkhwan, etc. Una de las visitas que recibe Masjid es la de Maulana Shah Abdul Aleem Siddiqui Madani y su hijo Maulana Shah Ahmad Noorani Siddiqui y nieto Mauana Shah Anas Noorani Siddiqui todos los años, durante el mes de Rabi 'al-Awwal. Muhammad Owais Raza Qadri, el naatkhwan de Pakistán también ha hecho varios programas AEAC en el Masjid. Maulana Syed Ahmad Ashraf Jilani, Maulana Syed Kaleem Ashraf Jilani, Maulana Ibrahim Khushtar, Maulana Ghulam Jilani, Cheikh Rabbani Siddiqui, Cheikh Abdul Hadi Barkaati, Taajush Shariah Allama Akhtar Raza, también han visitado.

Las casas Jummah Masjid al Mazar Shareef de Syed Peer Jamal Shah en el patio de la mezquita. Esta es una dargah donde la gente viene y oran.

Jummah Masjid Ramadán

El Jummah Masjid es conocido por las transmisiones en vivo de Oraciones Jummah todos los viernes, las oraciones de tarawih durante el mes de Ramadán, oraciones del Eid, y los programas espirituales como Maylis para los primeros 10 días de Muharram, los primeros 12 días de Rabi ul Awwal, Mehfil e Ashurah y varios "Urs Shareef celebró durante todo el año.

  • Código: #40959
Consultar