Conoce la Mezquita Jumeirah

Jumeirah es un área residencial costera en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que abarca, principalmente, pequeños edificios de viviendas privadas y playas. Tiene tanto grandes y costosas propiedades individuales como casas de ciudad más modestas construidas en diferentes estilos arquitectónicos. El área es popular entre los trabajadores expatriados en el emirato y muy familiar para los turistas que visitan Dubái.

Jumeirah tiene una famosa mezquita, la Mezquita de Jumeirah, abierta a visitantes no musulmanes.

La Mezquita Jumeirah es la mezquita más importante de Dubái y lo es por dos razones: por su impresionante arquitectura y por ser la única mezquita a la que pueden acceder los no musulmanes.

Mezquita Jumeirah horario

Las visitas al interior de la mezquita son guiadas y duran 1 hora y 15 minutos.

Mezquita Jumeirah historia

Es que no se trata de un templo musulmán más, sino que estamos hablando del más importante en toda la metrópoli. Ya desde el exteriorla Mezquita Jumeirah nos invita a deleitar su belleza, con una fachada imponente que denota no sólo un gran gusto por los detalles arquitectónicos sino también que se trata de una obra de arte formidable.

Mezquita Jumeirah informacion

Sin lugar a dudas, los amantes del arte, la fotografía y la arquitectura estarán maravillados ante esta majestuosa construcción musulmana pero, eso no es todo, pues también estarán habilitados para ingresar y conocer el espectacular interior de la misma. Así, la Mezquita Jumeirah se caracteriza por ser la única en todos los Emiratos Árabes a la quepueden ingresar personas que practiquen cualquier otro tipo de religión o que incluso no sean creyentes.

  • Código: #39973
Consultar

Visitar mezquita jumeirah

horarios mezquita jumeirah

El horario de la gran mezquita dubai es de 9 a 17 horas.

Tambien podes encontrar informacion buscando jumeirah mosque