Conoce el Museo de Dubai

Dubai Museum (en árabe: متحف دبي) es el principal museo de la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. Está ubicado en el fuerte Al Fahidi, construido en 1787 y considerado el edificio más antiguo de la ciudad.

El museo fue abierto por el gobernante de Dubai el 12 de mayo de 1971, con el objeto de presentar la forma de vida tradicional en la ciudad. Incluye antiguedades locales y objetos de diferentes países de África y Asia que comerciaba con Dubai.

Se dedica a la arqueología y la historia de Dubai.

  • Código: #39969
Consultar

Museo de Dubai precio

Si queres saber los precios de las entradas para el museo de Dubai podes comunicarte con uno de los operadores de Babel y te brindaran toda la información necesaria para conocer este lugar tan interesante.

Otro museos muy interesante para conocer en tu viaje a Dubai son:

- Museo de arte de Dubai

Este museo tiene diferentes salones de exhibición, un anfiteatro para realizar diferentes shows en vivo y un patio con embarcaciones.

- Etihad museum

Este museo es uno de los más nuevos de Dubai, inaugurado a comienzos del 2017. Un lugar ideal para conocer el pasado de esta cultura, como era Dubai antes de su fundación ademas de los derechos y responsabilidades de sus pobladores