Conocer el Museo de Karen Blixen

El Museo de Karen Blixen, situado a 10 km a las afueras de Nairobi, Kenia, es la antigua casa africana del autor danés Karen Blixen, famoso por su libro Memorias de África, que narra la vida en la raíces.

Construido en 1912 por el ingeniero sueco Åke Sjögren, la casa estilo bungalow fue comprado por Karen Blixen y su entonces marido, el barón Bror von Blixen Fincke en 1917. Mientras que se separó de su marido en 1921, Blixen vivió en la casa en lo que entonces era África Oriental Británica y corrió un café de gran plantación en el terreno hasta que regresó a Dinamarca de 1931. Su vida aquí es la crónica de libro más famoso de Blixen, Memorias de África, así como su libro Sombras de la hierba. La casa fue posteriormente donada por el gobierno danés en 1964 para el nuevo gobierno de Kenia como un regalo de la independencia. La casa se ​​abrió al público en 1986 como uno de los museos nacionales de Kenia en 1986 a raíz de la popularidad de la película de 1985, Memorias de África.

Museo de Karen Blixen Turismo

La casa de Karen Blixen  es uno de los lugares más visitados en Kenia por viajeros y viajeras que deciden pasar un día en Nairobi, antes o después realizar un safari.

 

  • Código: #40860
Consultar