Conocer Old Fort de Zanzíbar

El Old Fort, también conocido como el Fuerte Árabe y por otros nombres, es una fortificación situada en Stone Town, la capital de Zanzíbar. Es el edificio más antiguo y una importante atracción turística de la ciudad de piedra. Se encuentra en el paseo marítimo principal, adyacente a otro edificio emblemático de la ciudad, la Casa de las Maravillas (antiguo palacio del sultán de Zanzíbar), y frente a los Jardines de Forodhani.

Fue construido a finales del siglo 17 por los omaníes para defender la isla de los portugueses, y se sabe que en realidad ha utilizado para repeler al menos un ataque, de los portugueses y sus Mazrui aliados. Más tarde se utilizó como prisión y como cuarteles. A principios del siglo 20 también fue utilizado como depósito durante la construcción del ferrocarril que conectaba la ciudad de piedra de la aldea de Bububu.

Fortaleza de Zanzíbar

La fortaleza es esencialmente un cuadrado de altos, paredes de color marrón con almenas, que protegen a un patio interior. En el patio hay algunos restos de edificios anteriores, incluyendo las de una iglesia portuguesa y otra fortificación de Omán.

El Old Fort es una de las importantes atracciones turísticas de la ciudad de piedra, y su patio como ha adaptado para servir como un centro cultural con tiendas de curiosidades que venden mercancía orientada a los turistas como Tinga tinga pinturas; también tiene un aire libre anfiteatro donde se ofrecen espectáculos de danza y música en vivo se llevan a cabo casi todas las noches, un restaurante y un servicio de información turística. También es la sede principal utilizado para grandes eventos como el Festival de los Países Dhow ( también conocido como el Festival Internacional de Cine de Zanzíbar) y el Sauti za Busara.

  • Código: #40981
Consultar