Conoce el Parque Acuático Aquaventure

Atlantis Dubai

Aquaventure es el último parque acuático construido en Dubai. Se encuentra situado en uno de los hoteles más nuevos y lujosos de Dubái, el Hotel Atlantis.

En Aquaventure disfrutamos de atracciones que no habíamos visto antes en otros parques acuáticos: hay toboganes que en vez de bajar suben (te impulsan con agua), hay un tubo que finaliza atravesando un acuario por su interior, y hay rampas mecánicas para subir automáticamente a los toboganes.

Un punto a favor es que, a excepción de un tobogán, en el resto se baja con flotadores, ya sean individuales o dobles.

Cual es el mejor parque acuatico de Dubai

El parque acuático Aquaventure desborda de alegría en sus 42 acres de diversión para todas las edades. Disfrute de emocionantes toboganes que lo catapultarán por lagunas infestadas de tiburones, montañas rusas acuáticas, travesías por rápidos interminables y encuentros cercanos con animales. Los niños quedarán encantados con Splashers, un área de juego especialmente diseñada para niños. O bien,  podrá optar por distenderse en la intimidad de una playa privada rodeada de paradisíacos paisajes tropicales.

Aquaventure Dubai precios

Si combina su visita con una experiencia con delfines en la Bahía de los Delfines,  la entrada al parque acuático Aquaventure está incluida en el costo.

Anímese a aventurarse en el Zigurat, en el corazón mismo del parque acuático Aquaventure, como punto de partida para las numerosas aventuras en nuestros emocionantes toboganes que incluyen las montañas rusas acuáticas The Leap of Faith, Shark Attack! y Master Blaster.

La aventura The Rapids, lo invita a realizar un recorrido plagado de emociones de 1,6 kilómetros por el río que bordea el Zigurat. Dentro de su cámara de aire, podrá experimentar rápidos intensos, grandes oleadas y cascadas.  The Rapids es también un complejo sistema de transporte dentro del parque que le permite flotar libremente o volver a los toboganes sin abandonar la cámara de aire. Es una aventura sin fin.

Relájese y desconéctese en una playa privada de 700  metros, disponible exclusivamente para los huéspedes del Parque acuático Aquaventure y la Bahía de los delfines.

  • Código: #39966
Consultar