Conoce el Parque Nacional de Hakone

Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu un parque nacional que se distribuye por las prefecturas Yamanashi, Shizuoka, Kanagawa, y la zona metropolitana de Tokio, Japon.

En él se contienen el Monte Fuji, Cinco lagos del Fuji, Hakone, la peninsula Izu, y el archipielago Izu. Algo que siendo un punto específico, sin embargo en realidad son una colección de emplazamientos turísticos dispersos que se distribuyen por la región. El punto más lejano del sur, la isla de Aogashima, está a varios cientos de kilómetros del Monte Fuji. Fue establecido el 2 de febrero de 1936 como parque nacional de Fuji-Hakone. Es un parque nacional muy famoso visitado por gentes de todo el Japón.

Las ciudades que se encuentran en los alrededores son Odawara, Fuji, Minami, Ashigara y Numazu.

En 2007, el Monte Fuji y todo el Parque nacional de Fuji-Hakone-Izu fue propuesto como Patrimonio de la humanidad por la Unesco.. Sin embargo no logró este cometido. A pesar de esto, el Gobierno de Japón realizó de nuevo la petición, con el fin de que la UNESCO lo reconociera en 2013 Finalmente, el 22 de junio de 2013 la UNESCO le concedió el estatus de Patrimonio de la Humanidad.

También es un destino muy popular para la práctica del buceo. Históricamente los destinos más importantes para esta práctica son:Izu Ocean Park (IOP), un parque marino, Yawatano, Osezaki.

  • Código: #39941
Consultar

Porque conoce el Parque Nacional de Hakone

Hakone es un destacado sitio turístico con distintos baños termales naturales, a una naturaleza hermosa con una gran cantidad de rutas de senderismo que hay, de las cuales se puede apreciar el monte Fuji (en días claros, si tenemos suerte). En Hakone, también de puede visitar el antiguo punto de control de la ruta Tōkaidō, una de las cinco rutas que partían de la antigua Edo y que conectaba Edo con Kioto, y hasta pasear por la antigua ruta, con su pavimento original y todo.

Conocer el monte komagatake

En una de las rutas de senderismo se puede llegar al monte komagatake desde donde hay hermosos paisajes del monte y el lago. Si no desean caminar también se puede hacer un recorrido corto por agua muy atractivo.

Lago Ashi

Un espejo de agua impactante que refleja el imponente monte Fuji. El lago enamora y llama mucha la atención para los visitantes que llegan al lugar. enmarcada en un bosque abundante con aguas termales para disfrutar y relajarte.

Parque nacional de nikko

Si deseas respirar aire fresco y alejarte del tumulto esta es una buena opción para hacer una escapada.