Conocer las Playas de Goa

Goa es el estado de la India más pequeño en términos de extensión y el cuarto de menor población después de Sikkim, Mizoram yArunachal Pradesh. Su capital es Panaji mientras que Vasco da Gamaes la ciudad de mayor tamaño.

Goa India mapa

Se encuentra en la costa occidental de la India, situado a unos 400 km al sur de Bombay. Limita al norte con el estado de Maharashtra y al este y sur con el de Karnataka. El mar Arábigo sirve de frontera oeste.

Mejores Playas de Goa

El estado está dividido en dos distritos: Goa del Norte y Goa del Sur. Los distritos están a su vez divididos en once subdivisiones. Para Goa del Norte estas divisiones son Bardez, Bicholim, Pernem, Ponda, Satari y Tiswadi; para Goa del Sur, Canacona, Mormugao, Quepem, Salcette y Sanguem. Las iglesias y conventos de Goa fueron declarados comoPatrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1986

Goa India turismo

Goa es un centro de turismo en la India. Desde la década de 1960, Goa ha estado atrayendo un flujo constante de visitantes - en primer lugar los hippies y goaneses expatriados que retornaban, a continuación, los turistas chárter (empezando por los alemanes en 1987), los peregrinos que visitan los santuarios católicos e hindúes, aquellos que optan por establecerse en Goa como su casa, la gente que va para el tratamiento médico, y un número cada vez mayor de los que asisten a seminarios y conferencias en Goa.

Goa es visiblemente diferente al resto de la India, debido al dominio portugués, que se aisló del resto de la India por 451 años.

Mejor zona de Goa

Diferentes regiones de Goa son en realidad sus áreas costeras centrales (donde se encuentran las playas). Estas áreas estaban bajo el dominio colonial durante más tiempo, lo que refleja más de la influencia de Portugal, incluyendo el tener una población relativamente grande cristiana, y los interiores de las zonas del interior (más de los santuarios de la naturaleza, las zonas mineras y las zonas rurales se encuentran aquí).

Cabe señalar sin embargo que a pesar de la percepción popular, Goa tiene una población de minoría católica (un poco más del 25%), mientras que los hindúes (en mayor o menor los grupos de castas) constituyen la mayoría. Del mismo modo, contrariamente a la percepción popular, Goa no es una isla, aunque algunas partes de lo que se consideraba "Goa" en el pasado fueron de corte del continente por los numerosos ríos de esta región es conocida.

La cultura de Goa ha sido formado por la hindú y sobre todo de la población católica. Las personas son en su mayoría es fácil ir ('sossegado' en portugués). Con una mejor conectividad por vía aérea y ferrocarril, ha habido una afluencia de personas de estados vecinos que han llevado a las diferentes culturas. Muchos indios de otros estados han llegado y se ha instalado aquí.

Mejores playas de India

.

  • Código: #39929
Consultar