Conocer el Port El Kantaoui

Port El Kantaoui es un complejo turístico de 10 kilómetros al norte de Sousse ciudad en el centro de Túnez. Fue construido en 1979 específicamente como un centro turístico, en torno a un gran puerto artificial que ofrece amarres con 340 amarres para yates de lujo, alojamiento de actividades deportivas de esquí acuático, parapente, y varios campos de golf. El 36 hoyos PGAaprobado campo de campeonato hace Port El Kantaoui un destino popular para jugar al golf.

Arquitectura del Port El Kantaoui

La arquitectura, aunque moderno y deslumbrantemente blanco, se ha inspirado en los edificios más tradicionales en Túnez, completo con calles estrechas y arcos. Los hoteles que bordean la playa se extienden desde Sousse en sí a lo largo de miles de espuma limpia de mar para el puerto de Port El Kantaoui y al norte del puerto.

En 2015, 39 personas murieron cuando un hombre armado terrorista solitario abrió fuego en dos hoteles (2015 ataques Sousse). Este es el peor ataque en la historia reciente de Túnez, ya que la revolución tunecina de 2010-2011. La mayoría de los muertos eran turistas.

  • Código: #40950
Consultar