Conocer Pura Uluwatu Luhur

Templo Uluwatu

Pura Uluwatu Luhur es un templo del mar de Bali en Uluwatu. El templo es considerado como uno de los más tristes Kahyangan y se dedica a Sang Hyang Widhi Wasa en su manifestación como Rudra.

El templo se construye en el borde de un alto acantilado 70 metros o roca que se proyecta hacia el mar.

El templo está habitado por monos, que son conocidos por arrebatar las pertenencias de los visitantes. Por lo general, pueden ser persuadidos en el comercio de los artículos para la fruta, aunque esto sólo les anima a robar más.

Uluwatu que hacer

Labuan Sait Beach (Padang Padang para los guiris)

Es una pequeña playa que se llena de gente pero vale la pena llegar ahí. Para llegar a ella se debe atravesar una pequeña escalera donde estarás acompañado todo el camino por monos que brindaran un espectáculo muy atractivo. Dependiendo del día podemos apreciar el color de agua distinto.

Padang Padang Beach (la original, no va nadie ¡y no sabemos porqué!)

Una playa alargada de arenas blancas y con muy poca gente, tal vez porque es medio complicado encontrarla, pero es muy linda y se puede descansar a la sombra gracias a su abundante vegetacion.

Suluban

Una pequeñita playa enmarcada por rocas, la mayoria de los días no es recomendable bañarte por su fuerte oleaje y peligro de chocar contra las rocas. Pero es un lugar ideal para los Surfistas de todo el mundo que la eligen como un lugar fantastico para este deporte.

Zona de resorts de Nusa Dua

Un lugar con muchos hoteles increibles que podemos atravesar para ir a disfrutar de la playa publica

Bingin Beach

Una buena playa para ver la puesta de sol. Al anochecer, los restaurantes montan sus mesas para cenar en la arena y puedes comer pescadito bien fresco.

Rock Bar en Jimbaran

¿Quieres ver la puesta de sol desde en uno de los bares más fashion de Bali?. Los precios de este bar no son del todo economicos pero sin duda merece mucho la pena ir y disfrutar de este sitio

  • Código: #40803
Consultar