Conoce ski Dubai

Ski Dubai es uno de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo, con 22.500 metros cuadrados de área esquiable. Forma parte del Mall of the Emirates, que es uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

Un sistema extremadamente eficiente de aislamiento es la clave para mantener la temperatura de -1 grados Celsius durante el día y -6 durante la noche, momento en que se forma nueva nieve.

Ski Dubai es propiedad de la compañía de grupos Majid Al Futtaim, líder regional en cuanto a centros comerciales. Ski Dubai tiene 5 recorridos de diferente dificultad, siendo la más larga de 400 metros.

Algunas de las cifras clave, según la página web de Ski Dubai: 22,500m² cubiertos con nieve real todo el año (el equivalente a 3 campos de fútbol), 85 metros de altura, es decir, aproximadamente 25 pisos, y 80 metros de anchura.Una capacidad total para 1500 personas y 5 recorridos.

  • Código: #39971
Consultar

Ski Dubai precio

Antes de partir su viaje a Dubai los agentes de Babel viajes ya le brindaran toda la info necesaria de los precios de la entrada de Ski Dubai. Tenes 2 opciones de entrada, una para pasear y conocer este lugar increíble y otro para disfrutar de la actividades deportivas con toda la ropa y elementos necesarios.

Ski Dubai snow park

Ski Dubai es la pista de esquí indoor más grande del mundo. Un lugar ideal para realizar un gran numero de actividades invernales en un lugar mágico con todas las condiciones ideales para disfrutar.

Ski Dubai construccion

La Construción terminada: 2005

Es la pista de ski cubierta artificial más grande del mundo hasta el momento, 22.500 metros cuadrados de área de esquí. Tiene 5 carriles distintos y el más largo tiene 400 metros de largo.

Ski Dubai por fuera

Ski Dubai construccion, Ski Dubai por fuera

Ski Dubai mall of the emirates