Conocer Souq Waqif

Souq Waqif es un zoco en Doha, en el estado de Qatar. Transcrito en "el mercado de pie", el zoco es conocido por la venta de prendas de vestir tradicionales, especias, artesanías y souvenirs. Es también el hogar de docenas de restaurantes y salones Shisha. A pesar de que se remonta por lo menos cien años, que fue renovado en 2006 para conservar su estilo arquitectónico tradicional.

Se encuentra ubicado en el distrito de Al Souq, que está situado en el centro de Doha.

Souq Waqif turismo

El zoco es considerado uno de los principales destinos turísticos en Doha. Miles de personas de toda la región frecuentan para la compra de bienes tradicionales. Alberga varias galerías de arte, eventos y conciertos locales.

A partir de abril 10-abril 17 2015, el zoco fue anfitrión de una fiesta de la primavera. Entre las actividades eran teatrales, acrobacias y actuaciones musicales. Un evento llamado con WWE luchadores, llamado Souq Waqif tormenta, atrajo la mayor cantidad de espectadores. Hubo una discusión sobre la posibilidad de un festival de repetición.

Que comprar en Souq Waqif

Hay puestos de mascotas en Souq Waqif que venden una variedad de animales domésticos, incluyendo perros, gatos, conejos, tortugas y aves. Las condiciones de vida por debajo del par de las mascotas han sido objeto de campañas de promoción en los últimos años, con los defensores argumentan que los animales sufren de una falta de atención médica adecuada y la exposición a condiciones climáticas adversas. Además, algunos clientes alegan que los dueños de puestos falsificar los registros de vacunación. También hay un área separada en el zoco reservado para falcon manipulación.

  • Código: #40922
Consultar