Conocer el Centro de la mariposa de Zanzíbar 

El Centro de la mariposa de Zanzíbar (ZBC) es una exposición de mariposas interactivo cerca de Parque Nacional de Jozani-Chawka Bay en la isla de Unguja, aunque fuera de los límites del parque. La exposición consta de un jardín tropical con anotado por lo general cientos de mariposas, todos los cuales son especies nativas a Zanzibar. El recinto es una de las mayores exhibiciones de mariposas de África y ofrece a los residentes y turistas de Zanzíbar con un entorno interactivo y visual para aprender sobre las mariposas.

Zanzibar Butterfly Centre

En ZBC es posible experimentar mariposas alimentándose y volando muy cerca y para presenciar el ciclo de vida de muchas especies. Las mariposas (en forma de pupas) se cultivan de manera sostenible por la gente de las aldeas cerca de Parque Nacional de Jozani Chwaka Bay.

Nuestros guías amable y experto le dará la bienvenida a su llegada y durante el recorrido se explicarán los antecedentes del proyecto y sobre el ciclo de vida de la mariposa y de la ecología. Tours por lo general duran entre 30-40 minutos, pero se pueden adaptar al gusto del visitante.

  • Código: #40976
Consultar