Demás está decir, tierra mítica por su historia, sus costumbres, su música, sus ciudades, sus campos, sus paisajes. Argentina es dueña de todo lo que la naturaleza concedió a nuestro planeta. Son 23 provincias que encierran desde nieve y hielos continentales, montañas casi vírgenes a la vista del hombre, ciudades con pobladores alegres y entusiastas, rutas que parecen conducirte al paraíso, cordilleras con sus gorros de frío durante todo el año, hasta comunidades indígenas fieles a sus costumbres de antaño.

Argentina es así, hospitalaria, soñadora, romántica, viva; como lo es su ciudad capital: Buenos Aires. La historia de su ciudad pasa en gran parte por la Avenida Corrientes, allí donde el Zorzal entonó sus primeras melodías, donde las más grandes estrellas del cine hispano fueron aplaudidas, por donde desfilan mas de tres millones de personas diariamente, donde las luces son las protagonistas todas las noches, es allí, en esa avenida, es donde se define Buenos Aires.

 

Sus montañas están hechas de dos formas: para los que buscan aventura junto a la nieve y para los que prefieren un paisaje seco, pero muy relajante, como los que se dejan ver en sus sierras del norte.

 

Es así como te describimos a la Argentina, ahora te toca a ti emprender el camino y transitar por esta experiencia irrepetible.