España es única. Esta tierra es y ha sido desde hace milenios uno de los centros culturales de Europa. Tantas de sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de extraordinario valor, ya sea por su antigüedad o por su riqueza artística, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con que esta península cuenta.

 

Madrid su capital donde desde siempre se han establecido gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Siempre atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa.  Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados. La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para reencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

 

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 

Barcelona es la capital de Cataluña y está situada en la costa. Por su ubicación a orillas del mar Mediterráneo goza de un clima cálido y acogedor, con temperaturas agradables durante todo el año.

 

Orientarse por Barcelona no es difícil, pero hay que tener presente algunos puntos de referencia: El centro por excelencia de la ciudad lo marca la Plaça de Catalunya, por debajo de la cual se halla el casco viejo y la mayoría de los museos y otros lugares de interés histórico de la ciudad. La famosa Rambla serpentea desde la misma Plaça de Catalunya hasta la estatua de Colon junto al puerto. Al este de la Rambla se sitúa el bonito y romántico Barri Gòtic, mientras que al oeste está el barrio del Raval.

 

Sevilla, Capital de Andalucía está considerada una de las ciudades más bonitas de España.

 

Principalmente conocida por el flamenco y los toros, Sevilla ofrece una amplia variedad de actividades culturales para todos los gustos durante todo el año. Sevilla ofrece durante todo el año un amplio abanico de oferta cultural apto para todos los gustos: el flamenco, las corridas de toros, la Semana Santa y la feria, así como un animado ambiente en las calles debido al carácter abierto y acogedor de su gente. El río Guadalquivir, El Parque de María Luisa, La Catedral, La Torre del Oro, La Plaza de España, son lugares de ensueño donde el visitante puede sentir el aroma de una ciudad eternamente romántica