Viaje a Qatar

Es la isla más oriental y pequeña de las Grandes Antillas. La Cordillera Central, cubierta de selvas, atraviesa el territorio. En las tierras altas se practica una agricultura de subsistencia (maíz, mandioca); en las vertientes del oeste se encuentran grandes cafetales; en la parte central, pequeñas haciendas tabacaleras y en la vertiente norte, plantaciones de cítricos y piña, que son exportados a los Estados Unidos. El principal cultivo es la caña de azúcar, que ocupa los mejores terrenos de las llanuras del litoral. Pertenecen a Puerto Rico las islas Vieques (43 km2), Mona (40 km2) y Culebra.

viaje a qatar, paquetes a qatar

Al Bidda

Al Bidda es un barrio de Doha, Qatar. Fue anteriormente la ciudad más grande en Qatar en el siglo 19, antes de Doha, una rama de Al Bidda, creció en importancia. Al Bidda fue incorporado como un distrito en el municipio de Doha a finales del siglo 20.

Al Bidda torre, un edificio alto de 215 metros, se está construyendo actualmente en el distrito. Está planeado para acomodar 43 pisos y tendrá una superficie alquilable neta total de 41.500 m². El muro cortina cuenta con un diseño torbellino. Las instalaciones contarán con espacios comerciales, centros de negocios, galerías de arte, restaurantes y centro de salud.

Doha Corniche

El Doha Corniche es un paseo marítimo paseo marítimo que se extiende por varios kilómetros a lo largo de la bahía de Doha en la ciudad capital de Doha, el estado de Qatar.

En paralelo a la Corniche es Corniche Street, una calle principal que conecta emergentes de Doha West Bay distrito de negocios con el sur de la ciudad y el aeropuerto internacional de Doha.

Que conocer en su Viaje a Qatar

La Perla de Qatar

La Perla de Qatar ubicada en Doha, Catar, es un archipiélago artificial que abarca casi cuatro millones de metros cuadrados. Es la primera en Qatar con tierra disponible para ser propiedad de extranjeros.

Una vez finalizado el proyecto creará más de 32 nuevos kilómetros de costa, para uso residencial con una previsión de 15.000 viviendas en el año 2013. Desarrollado por United Development Company (UDC) y con un plan maestro de la arquitectura y el diseño de la empresa Callison, la isla se encuentra a 350 metros mar adentro de Doha de la zona de la Laguna West Bay.

Museo de Arte Islámico de Doha

El Museo de Arte Islámico de Doha es un museo situado en la localidad de Doha, capital de Catar, dedicado al arte islámico desde el siglo VII al XIX en el que se incluyen diversos objetos desde manuscritos hasta textiles. El edificio es obra del arquitecto estadounidense Ieoh Ming Pei y se inauguró y abrió al público el 1 de diciembre de 2008.

El Museo está situado en una isla artificial en un extremo de la Bahía de Doha rodeado por un malecón curvo. Ocupa un área de 35.000 m² más un edificio con fines educativos que tiene otros 2.700 m². El conjunto está rodeado de un parque de 10 ha.

Souq Waqif

Souq Waqif es un zoco en Doha, en el estado de Qatar. Transcrito en "el mercado de pie", el zoco es conocido por la venta de prendas de vestir tradicionales, especias, artesanías y souvenirs. Es también el hogar de docenas de restaurantes y salones Shisha. A pesar de que se remonta por lo menos cien años, que fue renovado en 2006 para conservar su estilo arquitectónico tradicional.

Se encuentra ubicado en el distrito de Al Souq, que está situado en el centro de Doha.

El zoco es considerado uno de los principales destinos turísticos en Doha. Miles de personas de toda la región frecuentan para la compra de bienes tradicionales. Alberga varias galerías de arte, eventos y conciertos locales.

Centro Comercial Villaggio

El Centro Comercial Villaggio es un centro comercial ubicado en la Zona Aspire en el extremo oeste de Doha, la capital del país asiático de Catar. Está situado en la calle Al Waab entre el Hyatt Plaza y la Ciudad Deportiva y cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo muchas marcas famosas en los EE.UU., Reino Unido, los mercados italianos y alemanes. En el interior, la arquitectura es de estilo italiano con temas como una colina de una ciudad italiana, así como también un canal interior largo de 150 metros con góndolas. El centro comercial fue abierto recientemente después de cumplir con estándares estrictos de seguridad tras un incendio en 2012 que resultó en la pérdida de 19 vidas.

Doha Golf Club

El club de golf de Doha en Doha, Qatar, es una, 7.374 yardas, par 72, campo de golf de 18 hoyos que fue diseñado por Peter Harradine. El club de golf de Doha es también uno de los primeros hierba campo de golf que se haya construido en el Medio Oriente. Abierto a los no miembros, tiene un 2 808 yardas de largo curso con iluminación de nueve hoyos academia, y una casa club con tres restaurantes y una tienda de golf.

El club de golf de Doha se encuentra en West Bay y está a 10 km de Doha, el estado y la ciudad capital de Qatar.

Museo árabe de arte moderno

El Museo árabe de arte moderno en Doha, Catar ofrece una perspectiva árabe sobre el arte moderno y contemporáneo y "apoya la creatividad, promueve el diálogo e inspira nuevas ideas".

El museo de 5.500 metros cuadrados, ubicado en un edificio del antiguo colegio de Educación de la Ciudad de Doha, cuenta con una colección de más de 6000 obras de arte que ofrece un panorama excepcional integral de arte árabe moderno, que representan las principales tendencias y lugares de producción que abarca desde los años 1840 hasta el presente. La colección fue donada por el jeque Hassan bin Mohamed bin Ali Al Thani de la Fundación Catar, y luego fue adquirida por Autoridad de Museos de Catar.

Museo nacional de Qatar

El Museo nacional de Catar se localiza en la ciudad de Doha, la capital de Catar, abrió sus puertas en 1975 en un palacio restaurado originalmente construido en el siglo 20 por el jeque Abdullah bin Jassim Al-Thani. Sirvió como residencia familiar y la sede del gobierno por aproximadamente 25 años. Además del original Palacio Amiri, el antiguo Museo Nacional de Catar incluye un Museo del Estado, una laguna y un acuario marino muy popular. El Museo Nacional de Catar se encuentra cerrado y un nuevo museo se inaugurará en diciembre de 2014.

Torre Aspire

La Torre Aspire es una estructura de 300 metros (984 pies) localizada en el complejo Deportivo de la Ciudad en Doha, Catar. Diseñado por el arquitecto Hadi Simaan, AREP y el ingeniero Ove Arup y compañeros, se construyó para los 15º Juegos asiáticos recibidos por Qatar en diciembre de 2006. La Torre Aspire es actualmente la estructura más alta en Doha, pero se espera que sea sobrepasada por la Torre Dubái y la Torre Barwa. También es conocida como la Torre Deportiva Khalifa o la Torre Olímpica de Doha.