Viaje a Seychelles todo incluido

Viaje a Seychelles, viaje a seychelles todo incluido, como llegar a seychelles desde argentina

El país está situado en un archipiélago de 92 islas. Las más importantes por su tamaño (Mahé, Praslin y La Digue, entre otras) son graníticas; el resto -básicamente arrecifes- es de origen coralino. Su relieve es accidentado; el clima es tropical, con abundantes precipitaciones y vegetación. Aunque sólo las islas más grandes están habitadas, la población explota económicamente los demás islotes. 

Casa de Eustache Sarde

Predominantemente una casa de madera construida, es sin duda uno de los ejemplos restante real de su tipo en Seychelles. Data de principios del siglo 20, fue construido con precisión casi geométrica y refinamiento. La casa una vez estuvo en los grandes pilares de mampostería, pero ahora se apoya en un sótano de hormigón habitable. Tiene terraza fachada, con balaustres de madera ornamentales mansardas en el techo proporcionando espacio del ático adecuado y habitable. El diseño ha sido concebido de tal manera que se permita la ventilación natural.

Paquetes a Seychelles

Curieuse Island

Curieuse Island es un pequeño granito isla 1.78 millas cuadradas (4,6 km 2) en las Seychelles cerca de la costa norte de la isla de Praslin. Curieuse es notable por su tierra desnuda rojo mezclado con las únicas Coco de Merpalmeras, uno de los iconos culturales de las islas Seychelles, solamente crece en las dos islas vecinas.

Granite Boulder

Esta maravilla de la naturaleza forma parte de L'Union Estate y está clasificado como Monumento Nacional. Cubriendo un acre de tierra en Anse L'Union, en la costa oeste de la isla de La Digue, es en todos los sentidos un impresionante monolito.

La roca de granito se formó durante el Precámbrico, hace unos 750 millones de años, por el lento enfriamiento de rocas fundidas (magma) en lo profundo de la corteza terrestre que dio sus especialmente grandes cristales. La roca de granito de Anse L'Union es una espectacular pieza de escultura natural sacado del vientre de la madre naturaleza, su magnífica forma debido a su larga exposición a las fuerzas de escultura de la naturaleza.

Isla de Cousin

La isla de Cousin, propiedad de la Royal Society for Nature Conservation, se clasificó como reserva natural en 1968 y reserva especial en 1975. Es un auténtico refugio para todas las especies de aves y, particularmente, para las especies protegidas. El toc-toc de las Seychelles, la tiñosa común, las fraterculas oscuras, los charranes rosados (uno de los símbolos de las Seychelles) y hollín, todas estas aves encuentran su paraíso en Cousin, que también es el refugio de guecos y de tortugas gigantes. Para preservar el delicado equilibrio de este patrimonio natural de excepción, las autoridades de las Seychelles limitan el acceso a la isla, accesible solo por las mañanas de lunes a viernes, a un número limitado de turistas. ¡La preservación del sitio tiene un precio.

Parque nacional marino de Sainte Anne

El parque nacional marino de Sainte Anne se encuentra a unos 5 km de Victoria, la capital de la nación insular africana de Seychelles, y abarca seis islas pequeñas. El Parque Marino fue creado en 1973 para la preservación de la fauna silvestre. La pesca y el esquí acuático están prohibidos en el Parque Marino.

La superficie total de las seis islas del parque marino nacional de 3.80 km². El total nacional de superficie marina del parque es de 14,43 kilómetros cuadrados.

Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción

Este imponente Catedral es la Iglesia Madre de la Diócesis Católica de Seychelles.Construido en el sitio donde el Padre León de Avanchers construyó la primera bóveda de marzo 1851 que fue dedicado a la Virgen de la Inmaculada Concepción, la Catedral es una de las primeras iglesias en Seychelles. El primer y único obispo de Seychelles, Félix Pablo, quien falleció el 21 de noviembre de 2001, está enterrado en el interior de la catedral, en una tumba construida en el suelo. La tumba no es visible, pero su ubicación se marca mediante una placa especial. La catedral ha sufrido numerosas reformas en los últimos años. En 1993-94 fue completamente renovado, a excepción de los muros exteriores. Se completó la última renovación en 1995, cuando Seychelles escultor, Egbert Marday formó el tabernáculo y las puertas talladas.

Viaje a Seychelles 2018

Dauban Mausoleum

El Mausoleo Dauban está construido en un lugar tranquilo y aislado de la silueta en medio de exuberante vegetación principalmente de árboles de coco. Esta arquitectura imponente, un hito especial de la isla ocupa un lugar destacado entre los trabajos de este tipo en las Seychelles. Una de sus características más distintas es un conjunto de seis columnas proporcionalmente masivas que están alineados en la fachada y en la parte de los lados laterales. Además de su estructura atractiva, el mausoleo da una idea de una serie de aspectos sociales y económicos que destacan tanto el estado de la familia Dauban y el nivel de prosperidad económica de la isla en ese momento.

Isla de Aride

La Isla de Aride es una de las mayores reservas de la naturaleza que podemos encontrar en lasIslas Seychelles, es una de las más importantes del mundo también. Es el lugar de peregrinaje, anidamiento y hábitat de numerosas aves marinas, entre las que encontramos algunas especies endémicas.

Monumento del Bicentenario

Son así de simple, tres pares de alas blancas extendidas en albañilería, de pie en la rotonda en el 5 de junio y las avenidas de la Liberación. Conspicua como son, invariablemente dejan los visitantes adivinar el significado de una pieza tan graciosa de la geometría. Este es el monumento del Bicentenario, que se refiere en criollo como el Moniman trwa lezel (monumento de tres alas). Fue erigido en 1978 para conmemorar el 200 aniversario de la ciudad de Victoria, que fue fundada como L'Établissement du Roi en 1778 por el francés Charles Routier de Romainville. El monumento fue creado por el fallecido artista italiano Lorenzo Appiani, que vivía en las Seychelles. Las tres alas representan los orígenes del pueblo de Seychelles, que puede ser mejor descrito como una mezcla feliz de los grupos étnicos de tres continentes: África, Europa, y Asia. Las alas también pueden simbolizar los primeros descubridores de las islas. Las aves, por supuesto.

Petite Anse

Petite Anse se encuentra en el sureste de la Isla del Norte, no muy lejos de ser el único resort en la isla. Hace muchos años un camino fue despejado a través de los corales, lo que permite un fácil acceso a los barcos de la isla. Petite Anse pone en una pequeña bahía y está enmarcada por grandes rocas de granito. Beach Morning Glories serpiente a lo largo de la playa hacia el océano. Esta es la playa preferida para el windsurf y buceo. La zona de aterrizaje de helicópteros está situada en frente de Petite Anse.