Viaje a Zambia

La tierra del legendario safari a pie africano, las Cataratas Victoria, el río salvaje Zambezi, abundante vida silvestre y naturaleza virgen, todo en un país amistoso.

Bendecido con impresionantes maravillas naturales, una gran cantidad de vida silvestre, grandes masas de agua y grandes espacios abiertos, Zambia ofrece unas vacaciones inolvidables que exploran la verdadera África.

Reconocido como uno de los países más seguros del mundo para visitar, la gente acogedora de Zambia vive en paz y armonía. Y aquí, en el cálido corazón de África, encontrarás algunas de las mejores experiencias de Safari en el planeta, incluyendo encuentros cara a cara con la naturaleza en su forma más salvaje.

Viaje a Zambia - Un explendido lugar en Africa

Las espectaculares vías fluviales brindan adrenalina o un parque de actividades pausado para todas las edades. Diecisiete magníficas cascadas , además de las espectaculares Cataratas Victoria , brindan a los seguidores de la cascada una aventura en las zonas rurales remotas y poco desarrolladas, donde se puede experimentar el sabor de la vida de la aldea.

Espectaculares puestas de sol diarias están casi garantizadas.

Cataratas Victoria

Las cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, constituyen un salto de agua del río Zambeze.

Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue.

Sobre las cataratas se encuentra el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero terminado en 1905.

Las cataratas tienen una anchura aproximada de 1,7 km y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae.

viaje a zambia

Museo Cultural Maramba

El Museo Cultural Maramba es un museo en Livingstone, Zambia, dedicado a la preservación de la tradicional zambiano cultura y el arte.

Museo Livingstone

El Museo Livingstone es un museo zambiano situado en Livingstone, la antigua capital de Rodesia del Norte.

Creado en 1934 con el nombre de « Rhodes-Livingstone Museum », es el más antiguo de los cuatro museos nacionales del país.

Un nuevo edificio de estilo colonial español fue inaugurado en 1951.

En 1960 el museo reconstruyó las poblaciones de cinco grupos étnicos para dar a los visitantes « una idea de la vida tribak tradicional», presentado como correspodiente comme correspondant « a la forma de vivir en Europa en la edad de bronce y de hierro».

Puente de las Cataratas Victoria

El puente de las Cataratas de Victoria (en inglés: Victoria Falls Bridge) es un puente en arco parabólico que atraviesa el río Zambeze por las Cataratas Victoria, uniendo la localidad de Cataratas Victoria (Zimbabue) con la cercana de Livingstone (Zambia). Fue diseñado por G. S. Hobson y construido entre 1904 y 1905.

Copperbelt Museo

El Museo de Copperbelt es un museo viviente situado en Ndola, Zambia.

Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril es un museo en Livingstone, Zambia, dedicada a preservar Zambia patrimonio ferroviario 's, así como la celebración de una exposición sobre la historia de la raza judía en Zambia.

Museo Nacional de Lusaka

El Museo Nacional de Lusaka es un museo público situado en Independence Avenue, en Lusaka (Zambia), y es uno de los cuatro museos nacionales del país, creado como estrategia turística, cultural y educacional. Sus galerías se ocupan de la historia y la cultura nacionales; dispone de dos galerías en sendos pisos. Fue instituido en octubre de1996. Cuenta con un departamento de educación que ofrece soporte a colegios, organiza visitas entre instituciones educativas y grupos interesados y realiza publicaciones.