El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Atenas con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Mykonos con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Santorini con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Creta con desayuno.
-Todos los traslados.
-City-tour de medio día en mini bus regular por Atenas, con guía de habla hispana. “Acrópolis”.
-Ferry Boat ATENAS - MYKONOS – SANTORINI – CRETA.
- Vuelo doméstico Creta/Atenas, sujeto a disponibilidad.

El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Tasa hotelera a abonar directo en el hotel (de € 3 a € 5 según categoría hotelera, por habitación, por noche).
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

  • Código: 1014
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

DÍA 01. ATENAS: Arribo a Atenas. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. ATENAS: Luego del desayuno, haremos un tour de medio día en el que descubriremos los principales puntos de interés de Atenas y nos adentraremos en la Acrópolis, para disfrutar de los monumentos clásicos. Tarde libre. Atenas nos invita a recorrer sus calles y adentrarnos en cada uno de sus barrios. La oferta gastronómica de esta vibrante ciudad es muy variada y elegir un lugar puede resultar un gran desafío. Por ello queremos hacerte vivir como un local alike, e invitarte a disfrutar del Midas Experience en un café del barrio Plaka, lugar elegido por los citadinos para su momento de esparcimiento. Aquí podrás beber en una acogedora terraza un típico café griego o bien disfrutar de una copa del tradicional ouzo. Alojamiento.

DÍA 03. ATENAS: Desayuno. Día libre. Recomendamos recorrido opcional a Argólida para visitar el estrecho de Korintos, el Teatro de Epidauro, junto a su Museo y la antigua y mitológica ciudad de Micenas. O bien a la antigua Delphi, cuna del famoso oráculo. Alojamiento.

DÍA 04. ATENAS – MYKONOS: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al puerto de Atenas: Pireos. Allí embarcaremos en Ferry Boat rumbo a la isla de Mykonos. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 05. MYKONOS: Desayuno. Día libre para disfrutar de este encantador pueblo, con sus cientos de iglesias, arquitectura mediterránea y formidables playas. Alojamiento.

DÍA 06. MYKONOS – SANTORINI: Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en Ferry Boat rumbo a la isla de Santorini. Arribo a la isla, traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 07. SANTORINI: Desayuno. Día libre para recorrer la isla, sus playas negras, el tranquilo pueblo de Oia (Ia), la ciudad antigua de Akrotiri; o bien dar un paseo hasta el cráter del volcán. Alojamiento.

DÍA 08. SANTORINI – CRETA: Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en el Ferry con destino a la Isla de Creta. Llegada al puerto de Heraklion y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 09. CRETA: Desayuno buffet. Día libre. Recomendamos visitar el Palacio de Knossos y recorrer la encantadora ciudad de Heraklion. Alojamiento.

DÍA 10. CRETA – ATENAS: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Atenas y combinar con el vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Desde Mayo Hasta Octubre de 2019
Inicio: diario.

Hoteles del tour:
ATENAS: Herodion 4*.
MYKONOS: Grand Beach 4*.
SANTORINI: El Greco 4*.
CRETA: Astoria 4*.
* Hoteles previstos o similares.
NOTA:
Este itinerario puede sufrir modificaciones por cancelaciones de servicios de ferries debido a las condiciones climáticas.