INCLUYE:

  • Pasaje aéreo con Air New Zealand.
  • Todos los traslados.
  • 16 noches de alojamiento,con desayuno en hoteles 4*
  • 10 comidas incluidas en el itinerario.
  • Excursiones y visitas con guía de habla hispana.
  • Acompañamiento permanente.
     
  • Código: 1137
  • Duración: 19  Días  16  Noches 

DÍA 01 | LUNES 16 DE MARZO: BUENOS AIRES
Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en la Cía Aérea Air New Zeland NZ031 a 23.45 hs con destino a la ciudad de Sydney y conexión en la ciudad de Aukland.

DÍA 02 | MARTES 17 DE MARZO
Cruce del antimeridiano.

DÍA 03 | MIÉRCOLES 18 DE MARZO: SYDNEY
Llegada a la ciudad de Aukland y conexión a las ciudad de Sydney en Air New Zelanda NZ191. Llegada a la ciudad de Sydney a las 08,35 hs. Traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 | JUEVES 19 DE MARZO: SYDNEY
Desayuno. Por la mañana city tour por la ciudad. En su recorrido descu-brirán el hermoso puerto de Sydney, las espectaculares vistas desde el Harbour Bridge, la Opera House y escucharán la fascinante historia de la ciudad. Viajaran a través de los barrios del Este, conocidos por ser los más ¨chic¨ para llegar a la renombrada playa de Bondi y otros lugares antes de regresar a la ciudad. Después del tour el guía los acompañará al crucero por la bahía de Sydney. El Magistic Cruises ofrece uno de los más sensacionales vistas por la bahía, la rica historia del puerto, las atracciones locales, y se sumergirá en todas las actividades que ofrece un barco privado. Disfrute de un almuerzo tipo buffet, té y café. Luego del crucero por la bahia, se dirigirán caminado hasta el Opera House donde se realizará la visita en español de dicho Teatro. Una vez termianda la visita el vehículo les recogerá en el puerto para llevarlos a su hotel. Alojamiento.

DÍA 05 | VIERNES 20 DE MARZO: SYDNEY
Desayuno. Excursión de día completo al área del Parque Nacional de las Montañas Azules es una fascinante combinación de características naturales únicas, historia antigua de sus primeros exploradores y la cultura de los aborígenes Waraday escuche las leyendas de los mismos, durante el viaje a las ‘Three Sisters’. Impresionantes formaciones rocosas cerca de Katoomba. En Scenic World, tendrán la opción de tomar el Jamieson Valley Scenic Railway, para un paseo en la selva jurásica y con vistas impresionantes a bordo del teleférico (Opcional no incluido). Almuerzo. Luego, visitarán Featherdale Wildlife Park, es una oportuni-dad de acercarse a los canguros, wallabies, koalas y demás fauna australiana. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 | SABADO 21 DE MARZO: SYDNEY
Desayuno. Día libre para actividades personales. Por la noche cena en el Sydney Tower Restaurant, cena buffet. Alojamiento.

DÍA 07 | DOMINGO 22 DE MARZO: SYDNEY / CAIRNS
Desayuno. Por la mañana traslado desde el hotel al aeropuerto para salir en vuelo de Qantas con destino a la localidad de Cairns. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 | LUNES 23 DE MARZO: CAIRNS
Desayuno. La guía local pasará a buscarlos por su alojamiento para ir a la terminal y zarparar a bordo del lujoso catamarán de vela de 32 metros, Ocean Spirit, para realizar la excursión a la Gran Barrera de Coral y gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay. Se podrá disfrutar de todas las actividades incluidas; practicar buceo de superficie y navegar en la embarcación semisumergible para admirar las vistas del arrecife como si fuera un submarinista. Almuerzo tropical. O si lo prefiere, simplemente se relajará y disfrutará de un día apacible en la Gran Barrera de Coral. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 | MARTES 24 MARZO: CAIRNS
Desayuno. Excursión de día completo a Kuranda. Se comienza el día visitando la parte superior del Parque Nacional Barron Gorge, a bordo del teleférico Skyrail de la góndola, la forma más pintoresca y ambientalmente más sensible de visitar esta parte del área del Patrimonio Mundial de los Trópicos Húmedos. Hogar de los aborígenes de Djabugay, las diferentes estaciones del año, el clima cambiante y la hora del día, gobiernan el comportamiento de las plantas y la vida silvestre de la selva tropical haciendo que su viaje de 7,5 km sea único. Las aguas tranquilas de la hermosa tierra arriba del río Barron en Kuranda ofrecen una gran oportunidad fotográfica y una visión de la historia local y de la antigua selva tropical circundante y su particular vida salvaje. El río es hogar de una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo cocodrilos de agua dulce (Crocodylusjohnsoni), tortugas, serpientes, dragones de agua y peces junto con más de 100 especies de aves tropicales. La caminata por el bosque lo lleva por un sendero forestal establecido y la guía hablará sobre la vida silvestre que habita en la zona. A veces también puede tener la suerte de ver un casuario . Al final de la visita guiada, se le servirá té / café. Luego, contará con algo de tiempo libre para explorar Kuranda y almorzar. A la hora de volver, conducirán por la Cordillera de Kuranda a lo largo de un túnel natural hecho de selva tropical antigua y espesa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 | MIÉRCOLES 25 DE MARZO: CAIRNS / MELBOURNE
Desayuno. Traslado desde el hotel al aeropurto para embarcar en la Cia Aérea Qantas con destino a la ciudad de Melbourne. Llegada, taslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 | 26 DE MARZO: MELBOURNE
Desayuno. Por la mañana visitarán los puntos de interés más importan-tes de la ciudad, incluyendo los Jardines Flagstaff y los Jardines Botáni-cos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess. Resto del día libre.Alojamiento.

DÍA 12 | 27 DE MARZO: MELBOURNE
Desayuno. Excursión de día completo. Por la mañana visita de la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carrete-ras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminarán por el parque nacional Otway Ranges. Continuarán por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el LochArdGorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Almuerzo en Apollo Bay Hotel. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 | 28 DE MARZO: MELBOURNE / QUEENSTOWN
Desayuno. Traslado desde el hotel al aeropuerto de Melbourne para embarcar en vuelo de la Cía Aérea Air New Zeland con destino a la ciudad de Queenstown. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Resto del día libre para recorrer la hermosa ciudad turística de Queenstown. Alojamiento.

DIA 14 | 29 DE MARZO: QUEENSTOWN
Desayuno. Excursión de día completo a uno de los lugares más bellos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland, con su imponente Fiordo de Milford Sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más escénica del mundo, navegarán en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la Naturaleza. Almuerzo a bordo. Regreso al hotel. Ida y regreso a dicha localidad se realizara en bus. Alojamiento.

DÍA 15 | 30 DE MARZO: QUEENSTOWN
Desayuno. Excursión de medio día, visitarán los alrededores de la ciudad de Quenstown, el pueblo minero de Arrowtown , el Kawarau Bridge para ver donde se originó el salto Bungy en forma comercial , luego regreso a la ciudad de Queenstown para disfrutar las espectacu-lares vistas de la localidad en Skyline subiendo en teleférico a Bob´s Peak. Tarde libre para explorar el centro de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 16 | 31 DE MARZO: QUEENSTOWN / ROTORUA
Desayuno. Traslado desde el hotel al aeropuerto para salir con destino a Rotorua en vuelo de la Cía Aérea Air New Zeland con conexion en la ciudad de Chistchurch. LLegada y traslado desde el Aeropuerto al Hotel. Resto de la tarde libre para explorar la ciudad o relajarse tomando un baño termal en las piscinas del ‘Polynesian Spa’ (opcional no incluido). Alojamiento.

DÍA 17 | 01 DE ABRIL: ROTORUA
Desayuno. Por la mañana visita de medio día de Rotoura y sus alrededo-res parque termal Wai-O-Tapu, donde podrán conocer la famosa piscina de Champagne, y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreran la ciudad con sus bellos Jardines Gubernamentales, finalizando con el traslado al Hotel. Tiempo libre hasta la tarde. Luego, visita de e Puia, Instituto Maori ubicado en el valle geome-tral de Whakarewrewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohutu. Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes. Finalizado el show , se servirá la tradicional cena Hangi. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 18 | 02 ABRIL: ROTORUA / HOBBITON / WAITOMO / AUCKLAND
Desayuno. Por la mañana viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la zona de Waikato. La primera parada será en Hobbiton. Alli se experimetará en primera persona, la tierra Media de “El Señor de los anillos” y “El Hobbit” en un tour guiado a través del escenario de “La Comarca”donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir sus secretos. Luego continuarán para conocer las Cuevas de Waitomo. Donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas Luciérnagas Luminosas, variedad de larvas que se encuentran únicamente en Nueva Zelanda. Almuerzo, y continuación del viaje hacia la ciudad de Auckland. Cena en el Hotel Stamford Plaza.Alojamiento.

DÍA 19 | 03 ABRIL: AUCKLAND / BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana recorrerán los puntos mas importantes de la ciudad de Auckland. Se visitará el famosos puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, el Museo de Auckland, donde a través de la narración se descubrirá la historia neozelandesa. Luego se viajará hacia la costa Oeste de la ciudad, concretamente al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alctraces y para finalizar, se visitará la icónica Sky Tower, una torre de 329 m de altura desde donde podrán admirar la ciudad con vistas de 360º. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires en vuelo de Air New Zeland NZ030 a las 19.55 hs. Llegada a Buenos Aires a las 15.40 hs (del mismo día).

Fin de los servicios.

  • Código: 10903
  • Desde: 11/10/2019
  • Hasta: 16/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S7
+ U$S2
2020 Días
Marzo
  • 16

16 de Marzo de 2020