NUESTRO PRECIO INCLUYE:
-Tour regular con salidas garantizadas con mínimo 2 personas.
-Billete de avión Luang Prabang-Hanói-Danang; Hue-Ho Chi Minh-Siem Reap-Phonm Penh en clase Turista.
-Asistencia de habla hispana a la llegada.
-Traslados según itinerario.
-16 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en función del itinerario indicado.
-Comidas según itinerario.
-Visitas con guías locales de habla hispana.
-Asistencia de nuestro representante durante su estancia.
-Seguro de viaje.

  • Código: 1092
  • Duración: 17  Días  16  Noches 

DÍA 1 BANGKOK
Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2 BANGKOK MP
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más importantes templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo del Buda de Oro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 m; y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte siamesa con sus cúpulas brillantes en forma de aguja. Resto del día libre. Cena tradicional Thai incluida en el Silom Village, un auténtico poblado Thai en el centro de Bangkok (no incluye traslados). Alojamiento.

DÍA 3 BANGKOK LUANG PRABANG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Laos. Llegada a Luang Prabang, recepción y traslado al hotel. Luang Prabang es considerada la ciudad tradicional mejor conservada del Sudeste de Asia. Tiempo libre hasta la hora de salida para visitar el mercado nocturno y colorido de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 4 LUANG PRABANG (Mekong y Cueva Pak Ou) MP
Desayuno. Salida en barco tradicional para hacer un crucero por el río Mekong con una hermosa vista a los paisajes de la orilla. Parada en la aldea Ban Xanghai donde se produce vino, papel de arroz y seda. Continuación en barco para visitar las cuevas Pak Ou con sus misteriosas esculturas decoradas de buda, de los siglos XVIII y XIX, que se ha convertido en lugar de peregrinaje peregrinaje de los laosianos. Almuerzo en el barco. Regreso a Luang Prabang y visita al Museo Nacional y al antiguo Palacio Real King. A continuación subida al monte Mount Phousi para tener una espectacular vista panorámica de Luang Prabang y el río Mekong. Alojamiento.

DÍA 5 LUANG PRABANG HANÓI MP
Salida muy temprano (05:30 h) para ver a los monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente y visita del mercado local. Regreso al hotel para el Desayuno y descanso. Visita del Wat Xieng Thong (Templo de la Ciudad Dorada), el monumento budista más importante de Laos, decorado con mosaicos y tallas en madera, que cuenta con más de 20 estructuras, santuarios, templos y estupas, destacando el fabuloso mosaico “el árbol de la vida” de cristal rojo. Continuación a los templos Wat Sane, Wat Mai y Wat Aham y a la escuela de bellas artes, para ver algunas de las obras. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hanoi. Llegada, traslado y Alojamiento.

DÍA 6 HANÓI MP
Desayuno. Visita de Hanói, capital de Vietnam. Visitaremos el Templo de la Literatura, primera universidad fundada en 1.070 y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior) en la plaza Ba Dinh, continuando con la Pagoda de un Solo Pilar, construida en forma de loto en honor a Buda. Después, paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 HANÓI - BAHÍA DE HALONG PC
Desayuno y salida por carretera hacia la bahía de Halong. Llegada y embarque en un “junco”, embarcación tradicional. Almuerzo a bordo. Navegación descubriendo las numerosas islas de la bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visita de la aldea de pescadores en bote local a remos. Regreso a bordo y tiempo para disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y Alojamiento a bordo.

DÍA 8 HALONG - HANÓI DANANG - HOIAN
Continuamos navegando por la bahía. Durante la ruta se verán diversas cuevas y bellas vistas de la bahía. Regreso al barco para disfrutar de un Brunch. Desembarque y traslado por carretera al aeropuerto de Hanói. Salida en vuelo a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 9 HOIAN MP
Desayuno. Visita de la ciudad, importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII. Paseo en barco por el río Thu Bon, pasando por aldeas locales. Continuamos con una caminata por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente Techado Japonés de más de 400 años de antigüedad, la Sala de Phuc Kien, de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10 HOIAN - DANANG - HUE MP
Desayuno. Salida a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica de la ciudad. Continuación por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (Océano de Nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A la llegada a Hue, Almuerzo en un restaurante local y el traslado al hotel. Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial y mercado Dong Ba. Alojamiento.

DÍA 11 HUE HO CHI MIN CITY MP
Desayuno. Visita de dos importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la Tumba del Emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local y visita del Mausoleo del Emperador Khai Dinh y un pueblo que produce inciensos de modo tradicional. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 HO CHI MIN CITY (Cu Chi) MP
Desayuno. Visita a los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Regreso a la ciudad y Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, para ver: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y la Pagoda Ngoc Hoan. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 13 HO CHI MIN CITY SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 14 SIEM REAP MP
Desayuno. Salida en tuk tuk hacia la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. A continuación, visita de Ta Prohm. Almuerzo. Visita de Angkor Wat, el templo más importante del complejo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 15 SIEM REAP PHNOM PENH MP
Desayuno. Salida hacia Tonle Sap, la mayor reserva natural de agua dulce del sudeste asiático. Disfrutaremos de un paseo en barco sobre el lago para descubrir la vida diaria de los camboyanos. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Phom Phen. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 16 PHNOM PENH BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 17 BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 10736
  • Desde: 22/12/2019
  • Hasta: 29/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.500
DBL
U$S4.080
TPL
U$S4.130
Niños hasta 11 años, 15% descuento en Triple.
  • Código: 10737
  • Desde: 05/01/2020
  • Hasta: 12/01/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.180
DBL
U$S3.880
TPL
U$S3.960
Niños hasta 11 años, 15% descuento en Triple.
  • Código: 10738
  • Desde: 19/01/2020
  • Hasta: 26/01/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.660
DBL
U$S4.260
TPL
U$S4.270
Niños hasta 11 años, 15% descuento en Triple.
  • Código: 10739
  • Desde: 02/02/2020
  • Hasta: 29/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.180
DBL
U$S3.880
TPL
U$S3.960
Niños hasta 11 años, 15% descuento en Triple.

Desde Abril del 2019 hasta Marzo del 2020 (Viernes)

NOTA:
No hay habitaciones Triples en el crucero. Precio basado en 1 Doble + 1 Single en el crucero.

HOTELES PREVISTOS:

CIUDAD NOMBRE CATEGORÍA
Bangkok Furama Silom 3* (Tentación)
  Holiday Inn Silom 4* (Selección)
  Pullman Bangkok Hotel G 5* (Lujo)
Luang Prabang Villa Chitdara 3* (Tentación)
  Sanctuary Hotel 4* (Selección)
  Burasar 4*S (Lujo)
Hanói Flower Garden / The Ann 4* (Tentación)
  La Belle Vie 4* (Selección)
  Pan Pacific 5* (Lujo)
Halong Junco Bhaya (Tentación/Selección)
  Paradise Luxury (Lujo)
Hoi An Emm Hoian 3* (Tentación)
  Little Hoian 4* (Selección)
  Allegro 4* S (Lujo)
Hue Romance Hue 3* (Tentación)
  Moonligth Hue 4* (Selección)
  Pilgrimage Village 5* (Lujo)
Ho Chi Minh Asian Ruby 3* (Tentación)
  Central Palace 4* (Selección)
  Pullman Saigon 5* (Lujo)
Siem Reap Treasures Oasis 3* (Tentación)
  Lotus Blanc 4* (Selección)
  Borei Angkor 5* (Lujo)
Phnom Penh Samsara 3* (Tentación)
  Sun & Moon 4* (Selección)
  Amanjaya Pancam 4*S (Lujo)