Butan & India

    • Salida:
    • 06 de Noviembre
  • Código: 1143

Servicios incluidos

INCLUYE

✓ Pasaje aéreo Ezeiza/Delhi y Tel Delhi/Ezeiza con Ethiopian vía Addis Abeba.
✓ Pasaje aéreo tramos internos Delhi/Udaipur - Khajuraho/Varanasi – Delhi/Paro/Delhi.
✓ Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
✓ Early check in al arribo y Late check out en Delhi.
✓ 18 noches de alojamiento con desayuno.
✓ 32 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
✓ Todos los traslados en bus exclusivo para el grupo.
✓ Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas
incluidas.
✓ Visados de India y Bután para pasajeros argentinos incluido (consultar otros países).
✓ Buses exclusivos para el grupo.
✓ Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
✓ Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
✓ Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
✓ Asistencia Integral al Viajero Premium.
✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
✓ Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado
Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA
VIAJES.
✓ Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

 

NO INCLUYE

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.

REQUISITOS

Pasaporte válido por 6 meses.
• Visa India y Bután.
• Vacuna de la fiebre amarilla colocada 10 días antes de la partida del tour.

 

Ver vuelos e itinerario detallado

DÍA 01 BUENOS AIRES – DELHI

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Delhi vía Addis Abeba. Noche en vuelo.

EN VUELO
Arribo a Addis Abeba y breve conexión para tomar el vuelo hacia Delhi.

DÍA 02 DELHI (A-C)

Arribo a Delhi y traslado al hotel, alojamiento en horas de la mañana y tiempo libre para descansar. Almuerzo. En horas de la tarde realizaremos la visita a la Tumba de Humayun, El complejo es considerado por la UNESCO el Patrimonio de la Humanidad ya que es una de las primeras muestras del arte arquitectónico mogol. Regreso al hotel y cena.

DÍA 03 DELHI (D-A)

Desayuno y visita a la Vieja Delhi, comenzaremos la visita montando en el triciclo “Rikshaw”, luego visitaremos el bullicioso bazar de Chandni Chowk. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el tempo de Akshardham, una de las “Maravillas del Mundo moderno”. Sus trabajos en piedra tallada son más extraordinarios que la Alhambra de Granada; su interior es más fabuloso que
el Taj Mahal; su majestuosidad es parecida a la del templo de Angkor.

DIA 04 DELHI (D-A)

Desayuno. Hoy realizaremos la visita a Nueva Delhi donde visitaremos esta impresionante metrópolis conociendo el templo Lakshmi Narayan el cual es una de las atracciones principales de Delhi, almuerzo en el hotel y después continuaremos con la visita conociendo el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los sijs en esta ciudad, además visitaremos el Minarete de Qutub. Regreso al hotel.

DÍA 05 DELHI – UDAIPUR (D-C)

Desayuno y traslado temprano al aeropuerto de Delhi para tomar nuestro vuelo hacia Udaipur, arribo, traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde paseo en barca en lago Pichola, también tendremos tiempo para visitar los vibrantes mercados que se extienden por detrás del Palacio de la ciudad. Regreso al hotel y cena.

DÍA 06 UDAIPUR (D-A)

Desayuno, luego conoceremos el Palacio de la Ciudad y su museo: El monumental Palacio de la Ciudad, erguido sobre el lago, es el mayor complejo palaciego del Rajasthan. Almuerzo. Después realizaremos la ceremonia de fuego (Arti) en el templo Jagdish con el sacerdote. Regreso al hotel y tarde libre para disfrutar de la ciudad o de las comodidades del hotel.

DÍA 07 UDAIPUR – BIJAINAGAR – JAIPUR (D-A-C)

Desayuno y salida hacia Jaipur, almuerzo en ruta y arribo en horas de la tarde a Jaipur, alojamiento. En horas del atardecer disfrutaremos de la experiencia de Dera Amer donde interactuamos con elefantes antes de disfrutar de la cena. Regreso al hotel en horas de la noche.

DÍA 08 JAIPUR (D-A-C)

Desayuno, luego visita al Fuerte Amer, la magnificencia de la fortaleza que fue ampliada en el tiempo de varios reyes necesitará una exploración pausada. Luego realizaremos una visita panorámica del Palacio de agua y el Palacio de vientos. Después visitaremos el palacio de la ciudad, el observatorio y muchos atractivos más que brinda Jaipur. Regreso al hotel. En horas de la tarde nos pasaran a buscar por el hotel para vivir una experiencia UNICA, el Festival DIWALI, el festival que ilumina la India, los detalles y actividades incluidas las dejaremos como sorpresa, pero le aseguramos que quedaran gratamente sorprendidos con esta
experiencia.

DÍA 09 JAIPUR – ABHANERI – AGRA (D-A-C)

Desayuno. Partida hacia Agra, en el camino visitaremos Abhaneriy sus monumentos medievales de los Rajputs como el Chand Baori (pozo) y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Continuación del camino hacia Agra, arribo, alojamiento y cena.


DÍA 10 AGRA (D-A-C)

Por la mañana temprano haremos la visita al Taj Mahal, el mausoleo construido por el emperador Shah Jahan para su esposa favorita, Mumtaz Mahal (es una de las 7 maravillas del mundo moderno). Luego desayuno en el hotel y visita del Fuerte Rojo de Agra, uno de los mejores fuertes construidos por mogoles en la India. Almuerzo y cena en el hotel. A la tarde tendremos una visita sorpresa. Cena. 


DÍA 11 AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO (D-A-C)

Desayuno y traslado a la estación de tren para embarcar hacia Jhansi. Arribo y traslado a Khajuraho realizando una visita a la localidad de Occha donde almorzaremos. Luego continuaremos el viaje, arribo, alojamiento y cena.

DÍA 12 KHAJURAHO – VARANASI (D-A-C)

Desayuno, luego visitaremos sus famosos templos que fueron fundados en el siglo IX y siglo X por los gobernantes de la dinastía Chandely, luego Almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Varanasi. Arribo y traslado al hotel, alojamiento. Cena ** En caso de cancelación del vuelo Khajuraho/Varanasi el tramo se realizará por carretera partiendo
de Khajuraho en horas de la madrugada, el recorrido es de unas 9 horas aproximadamente **

DÍA 13 VARANASI (D-A-C)

A las primeras horas de la mañana, paseo en barca por el río Ganges. Regreso al hotel para el desayuno, después se visitará la de ciudad de Benarés, una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia que data de 3.000 a 5.000 años. Almuerzo. Al atardecer viviremos una experiencia única, la ceremonia Árti en escalones de los Ghats. Regreso al hotel y cena.

DÍA 14 VARANASI – DELHI (D-A-C)

Desayuno, luego visita a Sarnath, lugar donde Buddha predicó su primer sermón después de haber obtenido la iluminación. Almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi. Arribo en horas del atardecer y traslado al hotel en zona del aeropuerto para descansar.

Cena.

DÍA 15 DELHI – PARO - THIMPU (D-C)

Desayuno y traslado al aeropuerto en horario previsto para tomar nuestro vuelo con destino a Butan. Arribo a Paro y traslado a la localidad de Timbu, arribo y alojamiento. Tiempo libre para empezar a conocer este maravilloso país. Cena.

DÍA 16 THIMPU (D-A-C)

Desayuno, luego partida hacia la ciudad Thimpu por día completo, comenzaremos conociendo Pangri Zampa, un monasterio del siglo XVI, aquí los budistas aprenden la filosofía y teología budista. Continuaremos visitando el museo de textil nacional en Thimpu, la Biblioteca Nacional, el Instituto de Zorig Chusum y muchos atractivos más. Después, salida para Simply Bhutan para conocer King's Memorial Chorten, KuenselPhodrang y Trashichhoedzong.
Almuerzo durante la excursion, regreso al hotel y cena.

DÍA 17 THIMPHU – PUNAKHA (D-A-C)

Desayuno, luego viaje a Punakha, arribo y alojamiento. Almuerzo y visita a Punakha Dzong (palacio más contento de Bhutan). Este majestoso Dzong fue el centro administrativo de Bhutan en el pasado. Luego realizaremos una pequeña excursión a Chimi Lekhang. Es una caminata de una hora y media en total para conocer pintorescos pueblitos y plantaciones de arroz. También conoceremos el templo Chimi Lhakhang, conocido como el templo de la fertilidad. Regreso al hotel y cena.

** Recomendamos calzando cómodo dado que se realizará una caminata de 1:30 hs **

DÍA 18 PUNAKHA – PARO (D-A-C)

Desayuno en el hotel y después, salida para el viaje por carretera a Paro. En camino visitaremos Simtokha Dzong que cuenta con un instituto para aprender el idioma Dzongkha.Almuerzo en el restaurante local. Continuamos con el viaje hacia Paro, arribo y alojamiento.Luego visita de Ta Dzong y a Rinpung Dzong que significa “fortaleza de montón de Joya”, Es también el lugar de celebración de la festividad de Paro (Tsechu), celebrada una vez al año durante la temporada de primavera (marzo/abril). Rinpung Dzong alberga dos órganos administrativos y monásticos. Regreso al hotel y cena.

DÍA 19 PARO (D-A-C)

Desayuno y salida hacia Taktshang, ubicado en un acantilado a una altura de 900m. Se dice que, en el siglo octavo, un gran maestro tántrico llegó aquí a lomo de una tigresa e hizo meditación en este monasterio. Y por eso se lo llama a este templo “el nido de Tigre”. Alli disfrutaremos de un rico almuerzo con las vistas impresionantes y pintorescas del templo “el nido de tigre”. En camino de regreso visitaremos Kiyuchul Lhakhang construido en el siglo séptimo por el rey tibetano SongtsenGampo. El edificio de este templo señala introducción de budismo en Bután. Se cree que este rey tomó la responsabilidad de construir 108 templos en
las diferentes regiones del Tíbet, Bután y otras regiones del Himalaya para controlar los espíritus malignos, las enfermedades y las sequías. Regreso al hotel y cena.

** Recomendamos calzando y ropa cómoda dado que se realizará una caminata prolongada para
poder llegar al Monasterio Taktshang ***

DIA 20 PARO – DELHI (D-C)

Desayuno y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a India, arribo a Delhi donde nos alojaremos en un hotel en zona de aeropuerto para poder descansar. Cena. En horas de la noche traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso hacia Argentina.

DIA 21 DELHI – BUENOS AIRES

Vuelo desde Delhi a Buenos Aires vía Addis Abeba, arribo a Ezeiza en horas de la noche y fin de nuestros servicios.

Me interesa

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso
  • Vigencias: 08 APR 2020 - 06 NOV 2020
  • Regimen: segun itinerario
Single U$S 11.010 + 2.186 por persona Consultar
Doble U$S 8.355 + 2.122 por persona Consultar
Los valores expresados no incluyen el impuesto dispuesto en la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva Nro 27541 Res. Gral 4959, consultar los valores sugeridos del impuesto a aplicar. RECORDAMOS QUE OPERACIONES ABONADAS POR EL PASAJERO EN DÓLARES AMERICANOS TANTO SEA A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO EN EFECTIVO NO SE VERÁN AFECTADAS POR DICHO IMPUESTO EN LA CONCERNIENTE A LA PARTE TERRESTRE, la cual deberá ser cobrada al pasajero y abonada al organismo correspondiente por parte de la Agencia de Viajes. Consultar por la parte del impuesto sobre los servicios de transporte internacional de pasajeros (aéreos internacionales, cruceros, etc). SUPLEMENTO AEREO BUSINESS USD 3500

LEGALES

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha
cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15
días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en
concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el
reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30
días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la
emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones
y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el
derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
El operador no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las
compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la
República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es
responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su
reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación
durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los
trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.
Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el
itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.
Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros
clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de
“comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.
Operador Responsable: Dopazo&Ravenna Viajes – EVyT leg.: 15178.

PROGRAMA GRUPAL ACTUALIZADO AL 15/02/2020

El Itinerario, servicios incluidos y no incluidos, serán los vigentes para todos los pasajeros que realicen el tour en base
a la última actualización publicada de este material. Los valores publicados en el este programa grupal serán los
vigentes para todas las reservas que ingresen a partir del día de la actualización.

Información Útil

Salida Grupal desde Argentina
06 noviembre
Pasajes Aéreos Incluidos
Ethiopian airlines
Traslados IN/OUT
Incluido
Hotelería
Incluido
Coordinador Acompañante
Incluido
Comidas
segun itinerario
Asistencia al viajero
Incluido