Este programa incluye: 

Pasaje aéreo a Viena desde Buenos Aires, volviendo desde Berlín.
Traslados de entrada y salida.
11 noches alojamiento en hoteles categoría Standard, con desayuno.
8 almuerzos y 9 cenas.
Excursiones según itinerario.
Servicio de maleteros en los hoteles.
Guía exclusivo de habla española.
Asistencia al viajero Assist Card Classic Reloaded.
Guía de viaje.
Acompañamiento desde Argentina.

Este programa NO incluye: 

Percepción según Resolución 3550 de AFIP (35%).
Gastos personales.
Todos los servicios NO incluidos en el itinerario.

  • Código: 1019
  • Duración: 14  Días  11  Noches 

Día 1: Buenos Aires
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Viena. Noche a bordo.

Día 2: Viena
Transbordo, Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

Día 3: Viena
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el Palacio Imperial «Hofburg». A continuacíon visita interior del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo. A última hora de la tarde asistencia a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacetes más prestigiosos de Viena. A continuación cena en un restaurante típico incluyendo bebidas. Alojamiento en Viena.

Día 4: Viena
Desayuno y excursión de día completo al Valle del Danubio. Pasando a través de un romántico escenario cargado de historia y leyendas llegamos a Dürnstein, pueblo medieval famoso por su castillo (hoy en ruinas) donde estuvo prisionero el rey Ricardo Corazón de León. A continuación embarcamos en un barco de recreo pasando por bellos paisajes de bosques y viñedos salpicados de encantadores pueblecitos y antiguas fortalezas hacia el pueblo de Melk. Durante el viaje les ofrecemos un almuerzo típico (bebidas no incluídas). Desembarque en Melk y visita de la magnífica abadía benedectina de Melk, perla del barroco austríaco. Una vez finalizada la visita regresamos a Viena. Alojamiento.

Día 5: Viena - Budapest
Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Almuerzo en el hotel y por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes: «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest. Cena en el hotel.

Dia 6: Budapest
Desayuno y alojamiento en Budapest. Excursión de medio día al pueblo pintoresco de San Andrés, visitando el museo de cerámica y las múltiples tiendas de artesanía húngara. Almuerzo y cena en el hotel.

Día 7: Budapest - Bratislava - Praga
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Almuerzo y tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga. Cena y alojamiento.

Día 8: Praga
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Almuerzo en una cervecería típica incl. medio litro de cerveza. A continuación visita de la iglesia de Loreto, uno de los santuarios más visitados de toda Bohemia que alberga en su interior la Cámara del Tesoro, cuya gran joya es el Sol de Praga, una obra de ofebrería de incalculable valor. Proseguimos hacia la Iglesia de San Nicolas y el famoso Niño Jesus de Praga. Cena en el hotel. Alojamiento en Praga.

Día 9: Praga
Desayuno y alojamiento en Praga. Excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía austro-húngara. Almuerzo en Karlovy Vary. Cena en el hotel.

Día 10: Praga - Dresde - Berlin
Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada también la «Florencia del Elba». Sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Almuerzo en Dresde y continuación del recorrido hacia Berlin. Cena en el hotel de Berlin, alojamiento.

Día 11: Berlin
Visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro y la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 12: Berlin
Desayuno y día libre. Alojamiento.

Día 13: Berlin
Desayuno y traslado colectivo al aeropuerto para tomar vuelo hacia Buenos Aires con transbordo.

Día 14: Buenos Aires
Llegada al aeropuerto de Ezeiza.

  • Código: 7565
  • Desde: 02/07/2014
  • Hasta: 03/07/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S5.346

Salida el 17 de Septiembre de 2014