• Destinos Exóticos
  • Viajes Grupales

Dubai, Egipto y Jordania 09 de Octubre 2020

  • 15  Días
  • 12  Noches
    • Salida:
    • 09 de Octubre
  • Código: 1003

Servicios incluidos

 

El programa Incluye:

Boleto Aéreo internacionales Buenos Aires - Dubai – El Cairo // Amman - x/Dubai - Buenos Aires, volando con Emirates en cabina económica. Incluye 01 Maleta de equipaje facturado 23 Kg + Maleta de Mano
Boletos aéreos internos El Cairo - Aswan // Luxor - El Cairo + El Cairo - Amman en cabina económica, incluye 01 Maleta de equipaje facturado 15 Kg + Maleta de Mano
Traslados entre aeropuertos, hoteles y puertos en español
03 noches de alojamiento en Dubai en hotel de categoría prevista con desayunos
02 noches + 01 Day Use en Circuito Amman / Petra en categoría prevista con MEDIA PENSION (sin bebidas)
04 noches de alojamiento en El Cairo en categoria prevista con desayunos
03 noches de alojamiento en Crucero por el Río Nilo con PENSIÓN COMPLETA (sin bebidas)
Propinas en la porción de Egipto
VIsitas indicadas en itinerario con guías en español
Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
Impuestos aéreos, Gastos de Reserva, Bancarios e IVA
Tarjeta de Asistencia al Viajero (Hasta 70 años, mayores consultar!)


 
El programa No incluye:

IMPUESTO P.A.I.S: consultar con su agencia de viajes la aplicación de acuerdo a la moneda de pago
VISA DE EGIPTO, consultar!!
VISA DE JORDANIA, grupal, gratuita, se tramita al ingreso en destino.
TASA DE SALIDA DE JORDANIA USD 35.- (se abona en destino)
TASA HOTELERA EN DUBAI APROX USD5.- POR DÍA, POR HABITACIÓN
Ningún servicio no especificado
Gastos personales & Propinas
Servicios indicados como opcionales


 
NOTAS  IMPORTANTES :

PARA EL INGRESO A JORDANIA & EGIPTO, LOS PASAJEROS REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, CONSULTAR!!!

 

ITINERARIO:

 

09 OCTUBRE: DIA 01 BUENOS AIRES   DUBAI
Salida desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Dubai. Noche a bordo

10 OCTUBRE; DIA 02 LLEGADA A DUBAI
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

11 OCTUBRE; DIA 03 DUBAI * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Este recorrido lo llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, continuando hacia la fortaleza de Al Fahidi, aquí donde se encuentra el Museo de Dubái. Luego subirán abordo de un barco tradicional, llamado “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Siguiendo nuestro paseo, haremos una parada en la playa pública para tomar fotos panorámicas al Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). A continuación visitamos la palmera de Jumierah donde realizaremos una parada para fotos enfrente del hotel Atlantis The Palm (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). También pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Regreso a su hotel. Alojamiento.
OPCIONAL: “AT THE TOP” (TICKETS DE ASCENSO A MIRADOR DE EDIFICIO “BURJ KHALIFA”) Incluye ticket de ascenso “At The Top” del Edificio Burj Khalifa *horario a confirmar según disponibilidad. El ascenso se realiza luego de la visita de Ciudad de Dubai, al bajar del mirador, traslado al hotel. Pasajeros que deseen permanecer en The Dubai Mall, el regreso al hotel será por su cuenta. El ascenso se realiza sin guía.

12 OCTUBRE; DIA 04 DUBAI
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad, hacer compras o tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: SAFARI AL DESIERTO: Partimos en la tarde, con nuestros guías (en inglés) al safari, que nos llevaran en vehículos 4x4, por una ruta marcada por la majestuosidad de las dunas del desierto. En camino, nos detendremos a ver a los camellos descansando en sus campamentos, continuaremos hacia la cima de una de las dunas más altas, para contemplar el atardecer y a lo lejos, los campamentos de beduinos, donde nos esperan con una tradicional bienvenida beduina para recibirnos como invitados. A la llegada, podremos vivir la experiencia del desierto, relajarnos sobre los almohadones de los locales o hacer un paseo en camello. Cerramos esta visita con una cena, y un show típico con música árabe, belly dancing y si se atreven a probar el hubbly bubbly (famosa pipa de agua, tradición árabe para terminar una cena).

13 OCTUBRE ; DIA 05 DUBAI   EL CAIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia El Cairo. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento

14 OCTUBRE ; DIA 06 EL CAIRO   ASWAN * EMBARQUE CRUCERO
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Arribo y traslado al muelle para embarcar en el Crucero por el Nilo. Paseo en Faluca, tradicional embarcación egipcia. PENSION COMPLETA (sin bebidas) y alojamiento a bordo.

15 OCTUBRE; DIA 07 ASWAN   KOM OMBO   EDFU   ESNA
Desayuno. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Edfu, visita al Templo de Dios Horus. PENSION COMPLETA (sin bebidas) y alojamiento a bordo.
OPCIONAL: ABU SIMBEL (EN BUS): Abu Simbel es un templo situado a 280 Km desde Aswan y está dedicada a Ramses II y a su esposa Nefertari. La duración de la visita a los templos es de 1.30 Hrs aprox. Salida aprox. 03AM, regreso al mediodía. *En determinadas épocas del año y debido a la normativa de las autoridades egipcias, las explicaciones podrán ser realizadas desde el exterior de los templos, antes de acceder al interior.

16 OCTUBRE; DIA 08 ESNA   LUXOR
Desayuno. Navegación hacia Luxor. Llegada, tarde libre. PENSION COMPLETA (Sin bebidas) y alojamiento a bordo
OPCIONAL: VALLE DE LOS REYES: Por la mañana cruzaremos el Río Nilo hacia la orilla occidental para visitar la necrópolis de Tebas, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también el Templo de la reina Hatshepsut en Dair Al Bahari & Colosos de Memnón.

17 OCTUBRE; DIA 09 LUXOR   EL CAIRO
Desayuno. Visita a los Templos de Luxor & Karnak. ALMUERZO (Sin bebidas) Desembarque. Traslado al aeropuerto de Luxor y vuelo a El Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

18 OCTUBRE; DIA 10 EL CAIRO * VISITA PIRAMIDES & ESFINGE
Desayuno. Salida hacia la zona de Giza para visitar uno de las Maravillas del Mundo! El complejo funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

19 OCTUBRE ; DIA 11 EL CAIRO
Desayuno. Día libre para tomar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: MUSEO EGIPCIO, CIUDADELA & BAZAR KHAN EL KALILI .Museo de Arte Egipcio, donde se encuentran las expresiones artísticas de los más de tres mil años de vida de la cultura egipcia (faceta faraónica y los famosos tesoros de Tut-Ankh-Amón. Continuamos el recorrido hacia la Ciudadela de Saladino, con su arquitectura tradicional. Veremos además la mezquita de Alabastro, la más espectacular de la ciudad y por último, el Bazar Khan El Khalil con sus numerosos puestos! Una oportunidad única de sumergirse en la cultura de este país! Regreso al hotel. Alojamiento.

20 OCTUBRE; DIA 12 EL CAIRO   AMMAN
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Amman, capital de Jordania. Llegada y traslado al hotel. CENA (Sin bebidas) Alojamiento

21 OCTUBRE; DIA 13 AMMAN   MADABA   MONTE NEBO   KERAK O SHOBAK   PETRA
Desayuno. Salida hacia Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitara la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 d.C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima tendremos una magnifica panorámica del Valle del Jordán. Luego seguimos el camino real hacia la fortaleza de Kerak o Shobak construida por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra y traslado al hotel. CENA (Sin bebidas). Alojamiento.

22 OCTUBRE; DIA 14 PETRA * VISITA CIUDAD ARQUEOLÓGICA
Desayuno. Visita de la Ciudad nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Una de las siete maravillas del mundo declarada por la UNESCO, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accedemos hasta la entrada del desfiladero y continuaremos camino para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales y la calle de las columnas (Subida al monasterio por cuenta del pasajero, Sin guía). Regreso al hotel. Alojamiento hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo de regreso.

23 OCTUBRE; DIA 15 AMMAN   x/ DUBAI   BUENOS AIRES


____________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS
 
*** El programa puede verse modificado y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, climatología adversa, horarios de vuelos o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas. ***

 

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES 

DUBAI: LAVENDER GLORIA DEIRA // COPTHORN DUBAI
EL CAIRO: BARCELO PYRAMIDS // MERCURE LE SPINX
CRUCERO POR EL NILO: PRINCESS SARA // RADAMIS I
AMMAN: SEVEN ROSES // AYASS // GENEVA // DAYS INN
PETRA: PETRA PALACE // PANORAMA // SEVEN WONDERS


*IMPUESTO HOTELERO LOCAL EN DUBAI: PAGO DIRECTO EN DESTINO APROX USD 5.- x NOCHE x HABITACIÓN

 

TURISTA SUPERIOR BASE DOBLE / TRIPLE: USD 3,490.-
IMPUESTO P.A.I.S. NO INCLUIDO: AÉREO USD 330 / TERRESTRE USD 390


TURISTA SUPERIOR BASE SINGLE: USD 4,130.-
IMPUESTO P.A.I.S. NO INCLUIDO: AÉREO USD 330 / TERRESTRE USD 528


*IMPUESTO P.A.I.S: Para su aplicación, consulte con su agente de viajes, según moneda de pago.

Me interesa

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso
  • Vigencias: 06 APR 2020 - 09 OCT 2020
Single U$S 4.130 por persona Consultar
Doble U$S 3.490 por persona Consultar

Información Útil

Salida Grupal desde Argentina
09 DE OCTUBRE 2020
Pasajes Aéreos Incluidos
Volando con Emirates en cabina económica
Traslados IN/OUT
Incluidos
Hotelería
Incluida
Asistencia al viajero
Incluida