Salida Grupal desde Argentina el 22 de Octubre de 2.018

  • Salidas DISEÑADAS EXCLUSIVAMENTE, detalle a detalle, sin apoyarse en ningún tour regular existente en el mercado
  • Alojamiento en Hoteles 4* y 5* con UBICACIÓN CENTRICA.
  • Visitamos la increíble antigua CIUDAD AMURALLADA DE JERUSALEN
  • Conocemos los impresionantes TEMPLOS DE ABU SIMBEL
  • Alojamiento en un campamento de LUJO EN EL DESIERTO de Wadi Rum en Jordania con TRAVESÍA EN 4x4 por el desierto
  • Mas noches en JERUSALEN y en TEL AVIV para poder disfrutar de estas hermosas ciudades
  • Conoceremos PETRA y LITTLE PETRA, dos de los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos
  • Visita de BELEN, la Basílica y la Gruta de la Natividad y de NAZARET
  • Incluye Asistencia Medica Integral (Cobertura USD 80.000)


Requisitos:

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso.
  • Visa de Egipto (incluida)
  • Visa de Jordania (incluida)

El viaje INCLUYE:

    • Vuelos internacionales con Air Europa o Iberia desde Buenos Aires en clase económica (Según disponibilidad al momento de la emisión)
    • Tramos internos El Cairo – Luxor / Asuán – El Cairo / El Cairo – Ammán con Egypt Air y con Royal Jordanian o compañía aérea regional
    • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto (Solo para grupos con MAS de 15 pasajeros caso contrario los acompaña guía local en destino)
    • 18 Noches de Alojamiento en hoteles de categoría 4* y 5* y desayuno incluido
    • 4 noches de alojamiento en el Rio Nilo a bordo del Crucero de lujo Esmeralda con Pensión Completa
    • 26 comidas incluidas a lo largo de todo el recorrido (entre almuerzos y cenas, no incluye bebidas)
    • Todos los traslados en bus exclusivo para el grupo
    • Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas
    • Visados de Egipto y Jordania incluido
    • Asistencia integral al Viajero

El viaje NO INCLUYE:

    • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario
    • Bebidas en las comidas
  • Código: 1070
  • Duración: 25  Días  21  Noches 

Lunes, 22 de octubre de 2018: BUENOS AIRES – CAIRO

Salida en vuelo de Turkish Airlines a las 23:15 hs en vuelo a Estambul (Escala de 1:30 hs en San Pablo –Brasil- NO se baja del avión). Escala de 2:45 hs en Estambul –Se cambia de avión-.

Martes 23 de Octubre: Dia en vuelo

miercoles, 24 de octubre de 2018: CAIRO

Llegada a la 1:40 am hs a El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento. Dia libre.

jueves, 25 de octubre de 2018: CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge, se tratan sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. Cena y alojamiento.

viernes, 26 de octubre de 2018: CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita por la mañana del Barrio de Copto, luego de la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento

sabado, 27 de octubre de 2018: EL CAIRO – LUXOR – KARNAK – LUXOR

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal local y traslado al crucero. Almuerzo. Más tarde visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Cena y noche a bordo.

Domingo, 28 de octubre de 2018: / LUXOR – ANTIGUA TEBAS – EDFU

Desayuno a bordo. Por la mañana visita de la Necrópolis de Tebas o del Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de la mayoría de faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX). De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que custodian la entrada de su templo funerario. Navegación hacia Edfu. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento

Lunes, 29 de octubre de 2018: EDFU – KOM OMBO – ASUÁN

Desayuno a bordo. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación hacia Aswan. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento.

Martes, 30 de octubre de 2018: ASUÁN – ABU SIMBEL – ASUÁN

Desayuno a bordo. Visita en bus de los Templos de Abu Simbel. Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 metros de altura. Más tarde se realizará una visita para conocer los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento.

Miercoles, 31 de Octubre de 2018 / ASUÁN – EL CAIRO

Desayuno a bordo. A la hora convenida, desembarco y traslado al aeropuerto de Aswan y salida para El Cairo. Llegada, recepción por nuestro personal y traslado al hotel. Por la noche disfrutaremos una cena para despedirnos de Egipto y continuar nuestro viaje por el Medio Oriente. Alojamiento.

Jueves 1 DE NOVIEMBRE / EL CAIRO – AMÁN

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto internacional de El Cairo para continuar hacia Amán, Jordania. Tramites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Viernes 2 DE NOVIEMBRE / AMÁN – JERASH – AJLUN – AMÁN

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Amán. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amán, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos, y después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una Hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amán. Cena y Alojamiento.

Sabado 3 DE NOVIEMBRE / AMÁN – MADABA – MONTE NEBO – SHOBAK – PETRA

Desayuno en el hotel y posterior salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Luego se sigue hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento.

Domingo 4 DE NOVIEMBRE / PETRA

Desayuno en el hotel. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro (famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones), las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Lunes 5 DE NOVIEMBRE / PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM

Desayuno en el hotel. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. En el realizaremos una excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, traslado a un campamento Beduino donde nos alojaremos. Cena y alojamiento.

Martes 6 DE NOVIEMBRE / WADI RUM – AQABA – EILAT – MAR MUERTO – TEL AVIV

Desayuno en las carpas Beduinas. Saldremos hacia la frontera con Israel, tramites de migraciones y recepción por parte de nuestro representante en Israel. Breve visita de la ciudad de Eilat, a orillas del Mar Rojo. Si el tiempo nos lo permite, tendremos una vivencia única, el poder flotar en las aguas del Mar Muerto sin hundirnos gracias a la salinidad de sus aguas. Traslado a la ciudad de Tel Aviv. Llegada al hotel. Cena y alojamiento

Miercoles 7 DE NOVIEMBRE / TEL AVIV

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv en donde veremos los puntos más importantes de la ciudad recorriendo la Plaza Rabin, la calle Dizzengoff, el Barrio de Neve Tzedet, el cual fue el primer barrio que dio comienzo a la ciudad de Tel Aviv. Visitaremos Joppe (Yaffo), antiguo puerto de Israel y hoy convertido en barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro y tendremos una vista panorámica desde esta ciudad de Tel Aviv y sus playas. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Jueves 8 DE NOVIEMBRE / TEL AVIV – CAESAREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – TIBERIADES

Desayuno en el hotel. Saldremos por el camino de la costa hacia Caesarea, antiguo puerto de Israel desde donde los apóstoles salieron a evangelizar el mundo. Aquí veremos el anfiteatro Romano, las ruinas de la ciudad y el Acueducto. Seguiremos camino hacia el Norte para llegar a Haifa, la tercera ciudad más importante del país. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris y tendremos una vista de los impactantes Jardines Bahai. Continuaremos hacia San Juan de Acre (Akko), cuidad de los cruzados en donde podremos ver sus murallas y fortificaciones junto al mar Mediterráneo. Traslado a la ciudad de Tiberiades. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Viernes 9 DE NOVIEMBRE / TIBERIADES – GALILEA – TIBERIADES

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la montaña de nuestro Señor. Desde aquí tendremos una hermosa vista panorámica del Mar de Galilea. Seguiremos hacia Tabgha, lugar que conmemora el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Visitaremos Cafarnaúm, ciudad de la infancia de Jesus y en donde visitaremos las ruinas de la Sinagoga en donde predicaba. Viajaremos hacia Yardenit, a orillas del Rio Jordan, lugar del Bautismo y en donde tendremos la posibilidad de renovar los votos Bautismales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Sabado 10 DE NOVIEMBRE / TIBERIADES – CANA DE GALILEA – NAZARET – TABOR – JERUSALEN

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia la Aldea de Cana, lugar del primer Milagro de nuestro Señor en las Bodas de Cana en la conversión del agua en Vino. Tendremos la posibilidad aquí de renovar los votos matrimoniales. Seguiremos hacia Nazaret, en donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la fuente de María y los restos de la carpintería de San José. Por la tarde subiremos en pequeñas combis al Monte Tabor para llegar a la cima de la montaña en donde se encuentra la Iglesia de la Transfiguración de Jesús. Desde aquí tendremos una hermosa vista panorámica de la baja Galilea. Traslado a la ciudad de Jerusalén. Ciudad Santa, mensajera de la Paz. Cena y alojamiento

Domingo 11 DE NOVIEMBRE / JERUSALEN

Desayuno en el hotel. Comenzaremos por el Monte de los Olivos para visitar la Iglesia de la Ascensión y luego la gruta del Pater Noster, en donde nuestro Señor el Padre Nuestro. Aquí podremos ver el Padre nuestro en más de 130 idiomas y dialectos. Comenzaremos a bajar el monte hasta llegar a la Iglesia de Dominus Flevit, donde nuestro Señor Jesús lloró por Jerusalén. Llegaremos al Huerto de Getsemani, lugar donde pasó la última noche Jesús y donde se encuentran los Olivos de esa época, teniendo más de 2000 años cada uno. Visitaremos la Iglesia de Todas las Naciones o de la Agonía, la Gruta del Prendimiento. Iremos al Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y el Cenáculo, lugar de la ultima cena. También visitaremos San Pedro en Galli Canto, donde Pedro lo negó 3 veces. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

Lunes 12 DE NOVIEMBRE / JERUSALEN – EIN KAREN – BELEN – JERUSALEN

Desayuno en el hotel. Viajaremos hacia el Museo de Israel en donde se encuentran los manuscritos Sagrados encontrados en Qumran y también veremos la maqueta en miniatura de Jerusalén en los tiempos de Jesús, la que nos hará comprender mejor la forma de vida en esa época. Continuaremos hacia Ein Karen, lugar del Nacimiento de San Juan el Bautista y lugar del encuentro de la Virgen María con su Prima Santa Isabel. Cumpliremos el sueño de cualquier Cristiano, el poder conocer Belén, cuna de nuestro Señor Jesucristo en donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la gruta de la Leche y la estrella de Plata. Ya fuera de la ciudad conoceremos el entrañable campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Martes 13 DE NOVIEMBRE / JERUSALEN

Desayuno en el hotel. Saldremos para visitar la ciudad antigua de Jerusalén. Iremos al Muro de los Lamentos, el lugar más importante de la Religión Judía. Si se nos permite, subiremos a la explanada del Templo, en donde se encuentran las Mezquitas de la cúpula Dorada y de El Aksa. Caminaremos hacia la Iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Seguiremos los pasos de Jesús en su Pasión por la Vía Dolorosa, el Calvario y el Santo Sepulcro. Haremos una visita panorámica por el barrio ultra Ortodoxo de Mea Shearim. Regreso al hotel. Cena de despedida. Alojamiento.

Miercoles 14 DE NOVIEMBRE / JERUSALEN – TEL AVIV – ESTAMBUL – BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para abordar nuestro vuelo a Buenos Aires con escala en Estambul. Salida a las 21 hs – Escala de 10 hs en Estambul (Pernocte en hotel próximo al aeropuerto gentiliza Turkish Airlines) continuamos nuestro viaje

Jueves 15 de NOVIEMBRE / BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires a las 22:30 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Código: 9745
  • Desde: 17/02/2018
  • Hasta: 20/10/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S9.010
+ U$S1.330
DBL
U$S6.940
+ U$S1.330
TPL
U$S6.940
+ U$S1.330
Tarifas Sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso
Observaciones : Observaciones
-Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA.
-Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour.
-Consulte combinaciones con otras compañías aéreas.
-Consulte por otras fechas y programas a medida.

22 de Octubre de 2018.

Hoteles Previstos o similares:

  • El Cairo (3) Hotel Fairmont Nile City (o similar)
  • Crucero por el Nilo (4) Crucero Esmeralda (o similar)
  • El Cairo (1) Hotel Fairmont Nile City (o similar)
  • Amán (2) Al Qasr Metropole Hotel (o similar)
  • Petra (2) Hotel Mövenpick Resort Petra (o similar)
  • Wadi Rum (1) Sun City Camp (o similar)
  • Tel Aviv (2) Hotel Herods Tel Aviv (o similar)
  • Tiberíades (2) Hotel Leonardo Plaza (o similar)
  • Jerusalén (4) Mamilla Hotel (o similar)


IMPORTANTE:

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable realizara el mismo recorrido pero con guía receptivo en destino.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.