INCLUYE

* Servicios en privado exclusivos para el grupo ( traslados y excursiones)

* Acompañante Ellas Viajan desde Buenos Aires

* 13 noches de alojamiento con Desayuno + 4 Cenas

* Visitas y excursiones con guía de habla hispana ( según programa) 
Atenas: City Tour con Acrópolis
Naxos: Excursión isla de 1/2 dia
Santorini: Excursión de ½ dia; con degustación de vinos
Mykonos: Excursión isla de ½ día
Zurich:
City tour a pie
Full day Grindelwald e Interlaken
Full day Lucerna

* Hydrofoils ( ferry rápido) Pireo/Naxos/Santorini/Mykonos

* Kit de viaje

* Vuelos Lufthansa/Edelweiss: 

* Asistencia de viaje Coris con seguro de cancelación ( hasta 75 años, ver condiciones)

* según motivo de la cancelación, puede que aplique gastos de 10% a 25%

NO INCLUYE 

-Gastos personales

-Propinas

-Bebidas 

-City tax: Eur 40 aprox por habitación ( se abona en destino)

-Teleféricos y paseos en barco
 

  • Código: 1133
  • Duración: 16  Días  13  Noches 

Día 1 – 31/05: BUENOS AIRES – ATENAS
Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los trámites de embarque. Salida en vuelo de Lufthansa a las 16:55hs con destino a Atenas (conexión en Frankfurt). Noche a bordo. 

Día 2 – 01/06: ATENAS
Bienvenidas a Grecia!!!  Arribo a las 17:20hs. Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel. Tiempo libre. Disfrutaremos en el hotel de nuestra primer Cena juntas.

Día 3 – 02/06: ATENAS
Desayuno.  Realizamos la visita de la ciudad.  La capital de Grecia es una de las ciudades más antiguas del mundo, un museo urbano donde las épocas históricas se van notando en sus calles y sus tesoros secretos. En el curso de la larga historia, Atenas generó una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal. Comenzamos nuestra panorámica de Atenas con el “Estadio Panatenaico” que ha sido el estadio Olímpico de la antigüedad, reformado para los primeros juegos olímpicos modernos en 1896. Continuamos al templo de “Zeus Olímpico”, que fue el templo más grande en todo el mundo Heleno dedicado a Zeus. Luego llegamos a la famosa plaza de Syntagma, donde se encuentra el parlamento griego con el monumento del “Soldado Desconocido” y donde también se realiza el tradicional cambio de guardia. Finalizamos la visita en uno de los sitios más destacados del planeta, la Acrópolis. Aquí viviremos los emocionantes momentos del ¨Siglo de Oro¨ de la civilización griega. Mucho por ver:  los Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecterion con sus famosas Cariátides.  Y el majestuoso Partenón , símbolo de la democracia y la era de Pericles,  nos regala  increíbles vistas 360º de toda la ciudad.
Disponemos de la tarde libre para disfrutar a nuestro aire:  visita a museos,  caminar por los pintorescos barrios de Plaka y Monastiraki, sentarse en una de las muchas y bellas terrazas de la ciudad disfrutando de un rico Frappé. 

Día 4 – 03/06: ATENAS - NAXOS
Traslado al puerto El Pireo para embarcar en ferry rápido hacia Naxos, la isla más grande de las Cícladas. Desembarque y traslado al hotel. Disponemos del día libre para comenzar a disfrutar de esta encantadora isla, tradicional y relajada.  Podemos disfrutar de la piscina del hotel, hacer playa, caminatas, etc.  ¿Cuántas veces soñamos con estar en una isla paradisiaca? ¡Pues aquí estamos! Y vamos a disfrutarla. 
Cena en el hotel.

Día5- 04/06: NAXOS
Desayuno. Por la mañana realizamos un bonito recorrido por la isla. Visitamos en Damalas una antigua prensa de aceitunas en funcionamiento. Nuestro recorrido nos llevará por distintos lugares de la isla: Halki, la antigua capital comercial de Naxos, la destilería Citrón (de 1896), la Iglesia Protothroni (siglo XI), la torre Markopolitis y la pequeña iglesia bizantina Panagia Drossiani.  Junto al pueblo de Sangri, entre campos de cultivos, visitaremos el Templo de Deméter diosa de la agricultura y la fertilidad. Realizado completamente en mármol (originario de Naxos) data del siglo VI A.C. Regresamos al hotel para disponer de toda la tarde libre y poder relajarnos en la piscina o en el mar turquesa. Cena en el hotel.

Día 6 – 05/06: NAXOS - SANTORINI
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en ferry rápido hacia Santorini, la joya en azul y blanco de Grecia.  Desembarque y traslado al hotel. Disponemos del día libre para comenzar a disfrutar de esta maravilla, absolutamente diferente a todas las islas Cícladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza mágica y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera del enorme volcán. Podemos disfrutar de la piscina del hotel, perdernos por sus callejuelas, o sentarnos a admirar las vistas a la Caldera y al mar Egeo. Aquí todo es mágico!

Día 7 – 06/06: SANTORINI
Desayuno. Mañana libre.  Por la tarde realizamos una excursión donde veremos la Playa Roja, visitamos la famosa bodega Santos Wines, y desde su terraza panorámica que domina la isla, disfrutaremos de una degustación de vinos. Luego nos dirigimos al norte de la isla, al bello y pintoresco pueblo de Oia. Aquí tendremos tiempo libre para explorar el pueblo cuyo entorno está dado por un complejo de iglesias encaladas con cúpulas azules, encantadoras casas tradicionales y casas trogloditas excavadas en la roca sobre el acantilado. Y por supuesto disfrutar del atardecer más famoso del mundo, rodeadas de un entorno idílico.

Día 8 – 07/06: SANTORINI - MYKONOS
Desayuno. Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en ferry rápido hacia Mykonos, la más famosa y vibrante de las islas.  Desembarque y traslado al hotel. Disponemos del día libre para comenzar a disfrutar de esta increíble isla.  Es la Ibiza griega, donde convergen el glamour, las playas, la fiesta, los pueblos y su hermosa capital: Chora. Podemos disfrutar de la piscina del hotel, hacer playa, caminatas,  etc. 
Cena en el hotel.

Día 9 – 08/06: MYKONOS
Desayuno. Mañana libre.  Por la tarde realizamos una excursión para explorar la isla. Visitaremos algunas de las playas más famosas y el paisaje interior de la isla. Veremos Pescadores y kaikis, pequeñas capillas privadas y casas edificadas con el típico estilo de las Cícladas. Iremos al pueblo Ano Mera, donde se destacan su plaza tradicional y el monasterio de monjes que Panagia Tourliani del siglo XVI. Finalizamos en Chora para admirar los tradicionales molinos y la bella ¨Little Venecia¨. 

Día 10 – 09/06: MYKONOS
Desayuno. Día libre para disfrutar a nuestro aire de esta fascinante isla: piscina, playa, paseos, compras, etc.

Día 11 – 10/06: MYKONOS – ZURICH
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Mykonos para tomar vuelo directo de Edelweiss a Zúrich. 
Nos despedimos de Grecia y le damos la bienvenida a Suiza! Arribo a Zúrich. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a descubrir esta preciosa ciudad, donde todo funciona a la perfección.

Día 12 – 11/06: ZURICH
Desayuno. Por la mañana realizamos la visita a pie de Niederdorf, el centro histórico de Zúrich. En nuestro paseo por esta zona de la ciudad recorreremos la Bahnhofstrasse, una de las calles más caras del mundo debido a sus numerosas tiendas de lujo. La plaza Paradeplatz, que posee uno de los alquileres por metro cuadrado más altos de Europa. ¿La razón? En ella se encuentran las sedes de importantes bancos suizos. La iglesia de Fraumünste, de origen medieval, donde contemplaremos desde el exterior sus famosas ventanas diseñados por los artistas Augusto Giacometti y Marc Chagall.  La iglesia de San Pedro, cuyo campanario alberga todo un récord: el reloj con el diámetro más grande de Centroeuropa. Finalizamos nuestro pase por las orillas del Zürichsee (lago de Zúrich), en cuyas aguas desemboca el río Limago. Conoceremos algunas curiosidades de este precioso entorno natural de gran riqueza medioambiental. Disponemos de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. La pastelería-boutique Schober-Péclard, que forma parte del patrimonio cultural, es un hermoso ejemplo de lo que representa Zúrich: historia, arquitectura y compras.

Día 13 – 12/06: ZURICH
Desayuno. Hoy disfrutaremos de una excursión a una de las regiones más bellas del país, los Alpes Berneses.  Un recorrido colorido, con pueblos de cuentos y la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Comenzamos en Grindelwald, aldea del Eiger, en el Oberland bernés se halla en una hermosa y verde hondonada del valle, ante el impresionante escenario alpino con la pared Norte del Eiger y el Wetterhorn. Gracias a este escenario y los numerosos miradores y actividades, Grindelwald es uno de los destinos más populares y cosmopolitas de vacaciones y excursiones de Suiza.  Disponemos de tiempo libre para recorrer este pueblo de cuentos. Nuestra próxima parada es en la famosa Interlaken, rodeada de montañas y lagos. También disponemos de tiempo libre para recorrer sus tiendas de artesanías y chocolates, paseo en barco o ascender a los miradores panorámicos.

Día 14 – 13/06: ZURICH
Desayuno. Realizamos excursión a Lucerna, una de las ciudades más bonitas de Europa. Durante el trayecto disfrutaremos de los bellos paisajes de la Suiza interior. Nuestra primera parada, en el famoso Monumento del León: una escultura tallada en el interior de una roca que representa a un león herido casi moribundo. Continuamos al casco antiguo de Lucerna, donde se destaca: el Ayuntamiento, la bella Iglesia Jesuita de Lucerna, el impresionante Centro de Congresos y Convenciones y el famoso Puente de la Capilla. Esta pasarela que cruza el río Reuss constituye el puente de madera más antiguo de Europa. Finalizamos el recorrido en el Lago de los Cuatro Cantones. Disponemos de tiempo libre para seguir paseando por la ciudad, visitar algunos de sus sitios de interés cultural o dar un paseo en barco por el lago. Regresamos a Zúrich.

Día 15 – 14/06: ZURICH – BUENOS AIRES
Desayuno. Check out a las 10.00hs. Día libre hasta hora de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Lufthansa a las 19:00hs (conexión en Frankfurt). Noche a bordo.

Día 16 – 15/06: BUENOS AIRES
Arribo a las 06:40hs Ezeiza. Hasta el la próxima salida de Ellas Viajan!!!

  • Código: 10991
  • Desde: 13/01/2020
  • Hasta: 31/05/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S6.200
+ U$S1.390
DBL
U$S4.500
+ U$S1.350
-Seña: No reembolsable

-Vuelos: una vez emitidos no permiten modificación ni devolución.

-60-45 días antes de la salida: aplica gastos por el 60% del costo total del viaje.

-44-hasta 1 dia antes de la salida, o no presentación a la misma: aplica gastos 100% del costo total del viaje.
2020 Días
Mayo
  • 31

31 de Mayo 2020

* Vuelos Lufthansa/Edelweiss:
LH 511 31MAY EZEFRA 1650 1110 01JUN
LH1282 01JUN FRAATH 1335 1720 01JUN
LX8355 10JUN JMKZRH 1035 1225 10JUN
LX1076 14JUN ZRHFRA 1900 2005 14JUN
LH 510 14JUN FRAEZE 2155 0640 15JUN


*Hoteles previstos o similares
Atenas:Acropolian Spirit Boutique
Naxos: Aegean Land
Santorini: Daedalus
Mykonos: Yannaki
Zurich: Four Points Sihlcity

* Asistencia de viaje Coris con seguro de cancelación ( hasta 75 años, ver condiciones)

 Asistencia Médica en caso de accidente y enfermedad    USD/EUR 35,000
Medicamentos    Incluido
Odontología de Urgencia    USD/EUR 300
Gastos de hotel de un familiar acompañante (diarios)    N/A
Traslado de familiar por hospitalización    Tkt aereo + htl
Gastos de hotel por convalecencia    USD/EUR 400
Repatriación Funeraria    Incluido
Viaje de regreso por fallecimiento de un familiar    Tkt aereo
Repatriación Sanitaria    Incluido
Regreso por siniestro en domicilio    Tkt aereo
Gastos por vuelo demorado    USD/EUR 200
Reembolso de gastos de cancelación de viaje (Toda Causa) *    USD/EUR 2,000
Orientación en caso de pérdida o robo de documentos o efectos personales    Incluido
Compensación por pérdida de equipaje    USD/EUR 1,000
Reembolso de gastos por demora en entrega de equipaje    USD/EUR 300
Adelanto de Fianzas    USD/EUR 5,000
Transferencia de fondos    USD/EUR 2,000
Asistencia legal por accidente de transito    USD/EUR 2,000
Tecnología protegida: Tablet, Smartphone, Cámara, Notebook, e-book    USD/EUR 1,400
Enfermedades Cronicas o preexistentes    USD/EUR 5,000
Asistencia Médica en caso de accidentes deportivos amateur    Incluido
Asistencia Medica por Embarazo    USD/EUR 12,000
Atención por especialista    N/A
Llamado de Cortesia     Incluido
Orientación en pérdida de vuelo    Incluido
Límite de Edad    hasta 75 años

-La salida opera con un mínimo de 10  y máximo de 15 pax.

-Se requiere de condición saludable por parte de las pasajeras debido a ciertas exigencias: caminatas, ascenso y descenso de escalinatas, etc. Muy importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje. Tener en cuenta que los hoteles de las islas no cuentan con ascensor, y hay escalinatas para los accesos a los mismos y a las habitaciones. Habrá servicios de maleteros en los hoteles, pero en los embarques y desembarques de los barcos, las pasajeras deberán portar su equipaje.

-Vuelos: equipaje permitido: 1 pieza de 23 kg  + equipaje de mano de 8 kg.

-Los asientos los asigna la cía aérea luego de la emisión del grupo.

-El itinerario y visitas y/o excursiones pueden sufrir reprogramaciones, debido a circunstancias no previsibles (clima, huelgas, eventos en las ciudades , etc y/o de cualquier otra índole) o por motivos logísticos/operacionales

-Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de las pasajeras contar con la documentación necesaria y en regla según los requisitos de los países a visitar.