NUESTRO PRECIO INCLUYE:
-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
-Traslados según itinerario.
-13 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares (en función del itinerario elegido).
-Comidas según itinerario.
-Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
-Entradas de los monumentos indicados en el itinerario.
-Seguro básico de viaje.

  • Código: 1092
  • Duración: 14  Días  13  Noches 

DÍA 1 TEL AVIV
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer Tel Aviv (Monte de Primavera) actualmente la ciudad más cosmopolita y centro cultural y económico de Israel. Alojamiento.

DÍA 2 TEL AVIV
Desayuno y salida hacia Jaffa (Hope) para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, visita panorámica de Tel Aviv. Visitaremos la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, que alberga también el Palacio de Justicia y la biblioteca municipal central; la Plaza de los Reyes de Israel, ahora llamada de Yitzhak Rabin; y el Mercado de Carmel, que conserva una atmósfera oriental que contrasta con la modernidad de esta capital. Visita del Museo de la Diáspora, dedicado a la historia de las comunidades judías del mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - GALILEA (210 Km) MP
Desayuno. Salida hacia Cesarea (antigua Cesárea Marítima) que fue construida en honor al emperador Romano Cesar Augusto y que hoy en día conserva sus magnificas excavaciones arqueológicas, visita del acueducto romano, la ciudad de los cruzados y el anfiteatro. Salida hacia Haifa, situada en las laderas del Monte Carmelo, la ciudad y el puerto más importante del norte de Israel. Visita panorámica del Santuario Bahaí y los impresionantes Jardines Persas que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Vista Panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Seguimos a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales construidas por los Caballeros Hospitalarios para defensa de la ciudad. Salida a Safed, ciudad de la Cábala, donde visitaremos una sinagoga antigua. Seguiremos por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Cena y Alojamiento.

DÍA 4 GALILEA - NAZARETH -JERUSALÉN (230 Km)
Desayuno. Hoy haremos un completo recorrido por las instalaciones del Kibutz, donde podremos conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Cafarnaum para visitar la antigua Sinagoga y la casa de San Pedro. Continuación hacia Yardenit, paraje sobre el río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret, podremos ver la Basílica de Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos por el valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuaremos a través del desierto de Judea hacia Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 5 JERUSALÉN (Belén)
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, donde tendremos una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo de Israel, con el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde, salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina (la visita de Belén podrá realizarse el Viernes o Sábado por la tarde). Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 6 JERUSALÉN
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se Continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hacia el Museo de la Ciudadela de David con visita. Salida hacia la ciudad nueva para realizar una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

DÍA 7 JERUSALÉN
Desayuno. Día libre o excursión opcional al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra a 400 m bajo el nivel del mar, y Massada, conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre de una montaña. Alojamiento.

DÍA 8 JERUSALÉN - AMMAN (250 Km)
Desayuno y traslado desde Jerusalén al puente Sheikh Hussein, la frontera Jordana - Israelí. Tramites fronterizos y, ya en Jordania, recepción de nuestro representante que nos trasladará a Jerash para visitar las ruinas de la época romana: el foro elíptico, las termas, el teatro, el templo de Artemisa (Diana) y la calle de las columnas. Al finalizar, salida hacia Amman. Alojamiento.

DÍA 9 AMMAN - PETRA (250 Km)
Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación a Petra. Alojamiento.

DÍA 10 PETRA - AMMAN (240 Km)
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la “Ciudad Rosa”, la capital de los Nabateos: el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones; las Tumbas de Colores; las Tumbas Reales; el Monasterio; etc. Al finalizar la visita, ya por la tarde, traslado a la ciudad de Amman. Alojamiento.

DÍA 11 AMMAN EL CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) con destino El Cairo. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 EL CAIRO MP
Desayuno. Visita de día completo. En primer lugar, salida a Giza para ver las pirámides de Keops (esta pirámide es una de las Siete Maravillas del Mundo antiguo), Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la Esfinge esculpida en roca y al Instituto del Papiro. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon, con sus más de 2.000 objetos de gran valor (no incluye la entrada a la sala de las momias). También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Tras la visita, en su tiempo libre, sugerimos pasear por el Barzar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

DÍA 13 EL CAIRO (Memphis y Sakkara) (50 Km) PC
Desayuno. Salida a Memphis. Su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el Coloso de Ramses II y la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas necrópolis reales. Allí destaca la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una Cena en un barco sobre el río Nilo, para disfrutar del folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

DÍA 14 EL CAIRO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.

  • Código: 10529
  • Desde: 19/12/2019
  • Hasta: 19/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.040
DBL
U$S3.540
TPL
U$S3.480
Niños hasta 6 años no permitido; de 7 a 11 años, 15% descuento en Triple
  • Código: 10530
  • Desde: 23/12/2019
  • Hasta: 23/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S4.830
DBL
U$S3.320
TPL
U$S3.260
Niños hasta 6 años no permitido; de 7 a 11 años, 15% descuento en Triple
  • Código: 10531
  • Desde: 26/12/2019
  • Hasta: 20/02/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S4.580
DBL
U$S3.120
TPL
U$S3.060
Niños hasta 6 años no permitido; de 7 a 11 años, 15% descuento en Triple
  • Código: 10532
  • Desde: 24/02/2020
  • Hasta: 19/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S4.880
DBL
U$S3.440
TPL
U$S3.350
Niños hasta 6 años no permitido; de 7 a 11 años, 15% descuento en Triple

Desde Abril del 2019 hasta Marzo del 2020 (Lunes, Jueves)

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD NOMBRE CATEGORÍA
Tel Aviv Sea Net 3* (Tentación)
  Metropolitan 4* (Selección)
  Dan Panorama 5* (Lujo)
Galilea Kibbutz Hagoshrim 3* (Todos los Productos)
Jerusalem Prima Park 4* (Tentación)
  Leonardo 4* (Selección)
  Dan Panorama 5* (Lujo)
Ammán Cham Palace 3* (Tentación)
  Holiday Inn 4* (Selección)
  Kempinski 5* (Lujo)
Petra La Maison 4* (Tentación)
  Sella 4* (Selección)
  Nabatean Castle 5* (Lujo)
El Cairo Mercure Le Sphinx 4* (Tentación / Selección)
  Ramses Hilton 5* (Lujo)