NUESTRO PRECIO INCLUYE:
-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
-Traslados según itinerario.
-Asistencia de habla hispana a la llegada.
-Billete de avión Beijing-Xian-Shanghai-Hong Kong y billete tren bala Nozomi de Tokyo a Kyoto en clase Turista.
-21 ó 24 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en función del itinerario elegido.
-Comidas según itinerario.
-Cena de pato laqueado.
-Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana y en vehículos adaptados al número de personas.
-Seguro básico de viaje.

  • Código: 1092
  • Duración: 22  Días  21  Noches 

DÍA 1 TOKYO
Llegada al aeropuerto de Narita. En el aeropuerto de Narita será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airportbus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2 TOKYO
Desayuno. A las 08:20 horas reunión en el lobby. Visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meij, la plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. Alojamiento.

DÍA 3 TOKYO (Hakone - Mt. Fuji) MP
Desayuno. A las 08:20 horas reunión en el lobby para realizar la visita completa de la ciudad: el Templo Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro es Patrimonio de la Humanidad), el frondoso bosque de bambú en Arashiyama con el Templo Tenryuji, conocido como el “Templo Celestial del Dragón” que cuenta con un extraordinario jardín zen. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita del Templo Budista de Sanjusangendo, con sus 1.000 estatuas del dios Kannon, y, para finalizar, el Barrio de Gion, en la zona antigua, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. El tour finaliza aproximadamente a las 17:30 horas. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 4 TOKYO  KYOTO (Nara)
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón, con maravillosas construcciones de las que se visita: el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Protegidos. Traslado al hotel en Kyoto. Alojamiento.

DÍA 5 KYOTO MP
Desayuno. A las 08:20 horas reunión en el lobby para realizar la visita completa de la ciudad: el Templo Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro es Patrimonio de la Humanidad), el frondoso bosque de bambú en Arashiyama con el Templo Tenryuji, conocido como el “Templo Celestial del Dragón” que cuenta con un extraordinario jardín zen. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita del Templo Budista de Sanjusangendo, con sus 1.000 estatuas del dios Kannon, y, para finalizar, el Barrio de Gion, en la zona antigua, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. El tour finaliza aproximadamente a las 17:30 horas. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 6 KYOTO
Desayuno. Día libre. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

DÍA 7 KYOTO - OSAKA   BEIJING
Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para tomar su vuelo (no incluido) a Beijing. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 BEIJING MP
Desayuno. Visita de la ciudad: el Palacio Imperial, más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo con más de 980 edificios de arquitectura tradicional china, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo y visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial, donde entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol. Regreso al hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 9 BEIJING PC
Desayuno. Salida de Pekin para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno (desde 2.007) como es la Gran Muralla China, construida como protección ante la invasión de las tribus nómadas del Norte, con una extensión de 6.000 Km atraviesa un total de siete provincias chinas y cuyos anales cubren más de 2.000 años de historia. Almuerzo. Por la tarde, regreso a la ciudad, realizando una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 10 BEIJING   XIAN MP
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita al impresionante y renombrado Templo del Cielo, obra maestra construida en 1.420 con una superficie de 267hc. Este conjunto de edificios con el Salón de la Oración por la Buena Cosecha, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo, son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión con destino Xian. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 11 XIAN MP
Desayuno. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de guerreros y corceles en terracota a tamaño natural. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2.000 años de antiguedad. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y el Barrio Musulmán. Alojamiento.

DÍA 12 XIAN   SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Día libre para conocer esta ciudad bañada por el Mar de China Oriental. Localizada en la desembocadura del río Yangtsé, es una de las ciudades históricas y culturales más famosas y el mayor centro industrial y principal puerto de comercio exterior del país. Dividida por el río Wusong que diferencia sus dos zonas: la Norte, antigua colonia japonesa; y la Sur, antigua colonia occidental, donde se encuentra el “Bund”, centro comercial de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 13 SHANGHAI MP
Desayuno. Visita a Shanghai: el Jardín Yuyuan, uno de los más famosos de China, diseñado en tiempo de la dinastía Ming; el Templo de Buda de Jade con dos estatuas de Buda talladas en una sola pieza de jade blanco y el Malecón o Bund de la Ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 14 SHANGHAI   HONG KONG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 HONG KONG
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de Pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores, convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la isla. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 16 HONG KONG   BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo hacia Bangkok (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17 BANGKOK MP
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más importantes templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo del Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 m, cubierto con una lámina de oro; y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte siamesa. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre. Cena tradicional thai incluida en el Silom Village, un auténtico poblado Thai en el centro de Bangkok (no incluye traslados). Alojamiento.

DÍA 18 BANGKOK MP
Desayuno. Por la mañana temprano, salida para visitar el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, a 110 Km de Bangkok. El tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI. Almuerzo thai en el Jardín de la Rosa. Alojamiento.

DÍA 19 BANGKOK   SINGAPUR
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Singapur (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 20 SINGAPUR
Desayuno. Visita de la ciudad. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 m de altura. A continuación conoceremos El Merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1.842 para adorar a la diosa del mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1.827. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 21 SINGAPUR
Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia. Alojamiento.

DÍA 22 SINGAPUR
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 10870
  • Desde: 27/09/2019
  • Hasta: 26/11/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S10.480
Selección
DBL
U$S7.110
Selección
TPL
U$S6.620
Selección
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10871
  • Desde: 27/09/2019
  • Hasta: 26/11/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S11.530
Lujo
DBL
U$S7.530
Lujo
TPL
U$S7.070
Lujo
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10872
  • Desde: 27/09/2019
  • Hasta: 03/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S9.830
Selección
DBL
U$S6.750
Selección
TPL
U$S6.260
Selección
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10873
  • Desde: 27/09/2019
  • Hasta: 03/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S10.600
Lujo
DBL
U$S7.170
Lujo
TPL
U$S6.720
Lujo
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10874
  • Desde: 27/09/2019
  • Hasta: 13/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S10.120
Selección
DBL
U$S6.900
Selección
TPL
U$S6.400
Selección
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10875
  • Desde: 27/09/2019
  • Hasta: 13/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S11.100
Lujo
DBL
U$S7.310
Lujo
TPL
U$S6.860
Lujo
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10876
  • Desde: 03/12/2019
  • Hasta: 03/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S9.920
Selección
DBL
U$S6.800
Selección
TPL
U$S6.300
Selección
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10877
  • Desde: 03/12/2019
  • Hasta: 03/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S10.900
Lujo
DBL
U$S7.210
Lujo
TPL
U$S6.760
Lujo
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10878
  • Desde: 17/12/2019
  • Hasta: 17/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S10.600
Selección
DBL
U$S7.220
Selección
TPL
U$S6.760
Selección
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10879
  • Desde: 17/12/2019
  • Hasta: 17/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S11.580
Lujo
DBL
U$S7.630
Lujo
TPL
U$S7.220
Lujo
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10880
  • Desde: 20/12/2019
  • Hasta: 20/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S10.310
Selección
DBL
U$S7.070
Selección
TPL
U$S6.620
Selección
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10881
  • Desde: 20/12/2019
  • Hasta: 20/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S11.080
Lujo
DBL
U$S7.490
Lujo
TPL
U$S7.080
Lujo
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10882
  • Desde: 17/03/2020
  • Hasta: 20/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S9.350
Selección
DBL
U$S7.160
Selección
TPL
U$S6.720
Selección
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10883
  • Desde: 17/03/2020
  • Hasta: 20/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S10.400
Lujo
DBL
U$S7.580
Lujo
TPL
U$S7.170
Lujo
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10884
  • Desde: 24/03/2020
  • Hasta: 31/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S9.630
Selección
DBL
U$S7.300
Selección
TPL
U$S6.860
Selección
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.
  • Código: 10885
  • Desde: 24/03/2020
  • Hasta: 31/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S10.680
Lujo
DBL
U$S7.720
Lujo
TPL
U$S7.320
Lujo
Suplemento excursión a Hiroshima (desde Kyoto), 580 USD por persona.
Niños hasta 10 años; descuento 15% en Triple.

Desde Abril del 2019 hasta Marzo del 2020 (Martes y Viernes)

HOTELES PREVISTOS:

CIUDAD NOMBRE CATEGORÍA
Tokyo New Otani 4* (Todos los Productos)
Kyoto Kyoto Tokyu Standard 4* (Selección)
  Kyoto Tokyu Premum 4* (Lujo)
Beijing The Great Wall / The Beijing 5* (Todos los Productos)
  V-Continental Park View 5* (Todos los Productos)
  Prime 5* (Todos los Productos)
Xian Grand Noble / Titan Times 5* (Lujo)
  Golden Flower / Grand Noble 5* (Lujo)
  Swisstouches / G. Mercure 5* (Lujo)
Shanghai Longemont / Guoman 5* (Todos los Productos)
  Huating & Towers 5* (Todos los Productos)
Hong Kong Langham / Regal 5* (Todos los Productos)
Bangkok Amara Bangkok 4* (Selección)
  Pullman G Hotel 5* (Lujo)
Singapur Swissotel Merchant Court 4* (Selección)
  Pan Pacific / Conrad Centennial 5* (Lujo)
Kuala Lumpur Journal Boutique / Element 4* (Selección)
  Renaissance West Wing 5* (Lujo)