El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Olimpia, con régimen media pensión.
-01 noche de alojamiento en Delfos, con régimen media pensión.
-01 noche de alojamiento en Kalambaka, con régimen media pensión.
-Traslados de llegada y salida, con asistencia en español.
-City tour de medio día en Atenas, con guía de habla hispana.
-4 días de circuito en bus, con guía de habla hispana.

El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Tasa hotelera a abonar directo en el hotel (de € 3 a € 5 según categoría hotelera, por habitación, por noche).
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

  • Código: 1014
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DÍA 01. ATENAS: Arribo a Atenas. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. ATENAS: Luego del desayuno realizaremos un city tour de medio día por la ciudad. Visitaremos el Estadio Panatenaico, Palacio Real, Academia, Universidad, Biblioteca Nacional, Parlamento, Templo de Zeus y Teatro de Dionisio. Luego recorreremos a pie la magnífica Acrópolis y sus inigualables monumentos de arte clásico: Propileos, Templo de Nike, Erection y Partenón. Tarde libre. Atenas nos invita a recorrer sus calles y adentrarnos en cada uno de sus barrios. La oferta gastronómica de esta vibrante ciudad es muy variada y elegir un lugar puede resultar un gran desafío. Por ello queremos hacerte vivir como un local alike, e invitarte a disfrutar del Midas Experience en un café del barrio Plaka, lugar elegido por los citadinos para su momento de esparcimiento. Aquí podrás beber en una acogedora terraza un típico café griego o bien disfrutar de una copa del tradicional ouzo. Alojamiento.

DÍA 03. ATENAS - CORINTO - MICENAS - EPIDAURO – OLIMPIA: Desayuno. Comienzo del circuito en bus. Cruzaremos el estrecho de Corinto para ingresar a la región de Argólida; visitaremos la mitológica ciudad de Micenas, metrópoli de relevante importancia en la antigüedad. Luego conoceremos Epidauro con su célebre Teatro y Museo. Por la tarde continuaremos a través del Peloponeso por Trípoli hasta llegar a Olimpia. Cena y alojamiento.

DÍA 04. OLIMPIA – DELFOS: Desayuno. Comenzaremos el día realizando una visita al lugar arqueológico y el famoso Estadio de las Olimpíadas. Por la tarde partiremos rumbo a Delfos, realizando en el camino una parada en Lepanto, conocida por la famosa batalla naval de 1571. Seguidamente continuaremos hacia Delfos. Cena y alojamiento.

DÍA 05. DELFOS – KALAMBAKA: Luego del desayuno visitaremos el centro religioso más importante de la Antigua Grecia: Delfos. Conoceremos su Museo y la Zona Arqueológica, como así también el Santuario de Apolo. Luego por la tarde nos dirigiremos hacia el norte para llegar a la ciudad de Kalambaka, atravesando pequeños pueblos característicos de la región. Arribo, cena y alojamiento.

DÍA 06. KALAMBAKA – METEORA – ATENAS: Desayuno. Visitaremos la inolvidable Meteora, con sus monasterios emplazados sobre las rocas. Luego atravesaremos el camino del fiel Rey espartano: Leonidas, para así dejar atrás la región Helénica con su majestuosidad y misticismo. Continuamos el trayecto rumbo a Atenas. Llegada y alojamiento.

DÍA 07. ATENAS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Desde Mayo Hasta Octubre de 2019
Inicio del tour: días lunes.

Hoteles del tour:
ATENAS: Philippos 3* / Herodion 4*.
OLIMPIA: Arty Grand Hotel 4*.
DELFOS: Amalia Hotel 4*.
METEORA (Kalambaka): Amalia Hotel 4*.
* Hoteles previstos o similares.