• Viajes de Mujeres

Iguazú para Mujeres

  • Días
  • Noches
    • Salida:
    • 27 de Noviembre
  • Código: 1164
Salida 27 de Noviembre 2020

Servicios incluidos

El programa Incluye:
-Aereos de Aerolineas Argentinas desde Buenos Aires
-Traslados a Hotel
-3 noches con desayuno en hotel O2 Iguazú
-Excursiones:
Cataratas Argentinas
Cataratas Brasileras
Dutty Free Shop


El programa no incluye:
Entradas a ambos Parques Nacionales, Eco Tasa Hotelera, gastos personales y propinas.

 
 

Ver vuelos e itinerario detallado

DIA 1- IGUAZU
Vuelo desde Buenos Aires con destino Iguazú!
Arribo y traslado al Hotel. Tarde libre.

DIA 2 – IGUAZU VISITA CATARATAS LADO ARGENTINO
Desayuno
Saldremos temprano por la mañana para recorrer las cataratas y verlas desde distintos ángulos y perspectivas. Ingresando por el centro de visitantes, se realizan varias caminatas en la selva para admirar los gigantes de este mundo verde, la selva que nos regala sus aromas, sus colores, su frescura, un contacto único con este bioma cada vez más escaso en el mundo moderno. Caminatas adecuada para todo tipo de visitantes y con distintos niveles de dificultad. Las pasarelas ofrecen maravillosas vistas de las cataratas y la oportunidad de estar en contacto con la fauna. Desde coloridos insectos como libélulas, mariposas y escarabajos; los curiosos coatíes y monos; gran variedad de aves como urracas, Jotes y Tucanes; y hay días en que nos sorprenden la mirada tímida de alguna corzuela o un carpincho.
Un paseo en el tren de trocha angosta completa nuestro paseo. Este es un servicio que hace de nexo entre los 3 distintos circuitos o pasarelas del Parque Nacional; inferior, Superior y garganta del diablo.
Les quedará tiempo para que puedan almorzar en Plaza gastronómica del parque o bien hacer un picnic si han llevado el almuerzo (no incluido). También podrá combinar las caminatas con paseos náuticos opcionales o un Safari en la selva.
Alrededor de las 19 hs visita al dutty free shop.

DIA 3 – IGUAZU VISITA CATARATAS LADO BRASILERO
Desayuno
Saldremos del hotel por la mañana, alrededor de las 8 hs para dirigirnos hacia Brasil!
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasilero son 4: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y  Salto Unión o Garganta del Diablo.  Finalizado el recorrido por las pasarelas, se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar a el bus que nos dejará de nuevo en el portal del acceso al Parque Nacional. Regresaremos al hotel para poder disfrutar la tarde en la piscina.

 
DIA 4 – IGUAZU
Desayuno
Tendremos la mañana libre y a la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Buenos Aires.

Me interesa

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso
  • Vigencias: 27 NOV 2020 - 30 NOV 2020
  • Regimen: Desayuno
Doble $ 28.500 + 2.100 por persona Consultar
Las tarifas pueden modificarse según la disponibilidad en el transporte aéreo o terrestre al momento de tomar la reserva.

Tarifa final por persona en base doble a compartir, expresada en pesos Argentinos. Incluye iva y gastos.
Estan incluidos: Pasajes Aereos, traslados a hoteles, todas las excursiones  detalladas, alojamiento con desayunos y coordinación permanente.
La salida es grupal acompañada desde Buenos Aires con un grupo MINIMO de 8 pasajeras. En caso de no reunirse dicha cantidad el programa opera en las mismas condiciones, pero sin coordinadora acompañante. La salida se realiza con un mínimo de 2 pasajeras.
Los servicios de excursiones son regulares.

No incluye gastos personales, propinas ni bebidas alcoholicas en las comidas.

Válida para abonar por depósito o transferencia bancaria 

Seña 30% al momento de reservar. El saldo puede abonarse en pagos parciales hasta 30 dias antes de la salida del viaje

Con tarjeta puede abonarse con ahora 12 adicionando 20%


La tarifa puede modificarse según la disponibilidad aérea al momento de reservar. En el caso que no haya lugar en la clase cotizada te informaremos cual es la diferencia a abonar. 

El itinerario puede sufrir alguna modificación en caso que no se pueda realizar algún circuito por cuestiones climáticas o de fuerza mayor.

Los datos que necesitamos para reservar son: Nombre y apellido completo tal como figura en los DNI, fecha de nacimiento y numero de documento

Información Útil

Salida Grupal desde Argentina
27 de Noviembre de 2020
Pasajes Aéreos Incluidos
Aéreos de Aerolíneas Argentinas
Traslados IN/OUT
SI
Hotelería
O2 Iguazu
Comidas
Desayunos