El precio Incluye:
Vuelo doméstico (clase de economia): Bangkok - Phuket
Alojamiento en hoteles de 4 estrellas (Autocalificado)
Guía de habla hispana durante todo el recorrido excepto a Phuket
Guía de habla inglés sólo durante el traslado de llegada a Phuket y no sirve en el de despedida al aeropuerto
8 Desayunos
2 Almuerzos incluidas en el itinerario
Entradas necesarias para los lugares mencionados en el itinerario

No incluido en el precio:
Visa a Tailandia (imprescindible para viajar)
Vuelos internacionales
Certificado de fiebre Amarilla OBLIGATORIO
Propina obligatoria: USD 80 por persona
Suplemento individual: USD 470
Excursiones que se ofrecen como opcionales
Bebidas en comidas
Cualquier cosa que no aparezca en el itinerario

  • Código: 1070
  • Duración:Días  Noches 

Día 1. Llegada a Bangkok
¡Bienvenido a Tailandia! Bangkok, conocida como la Ciudad de los Ángeles, es la capital actual y el punto focal de Tailandia. A su llegada, disfrute de un traslado a su hotel y el resto de la noche para descansar y relajarse.

Día 2. Bangkok (Desayuno, Almuerzo)
Hoy visitaremos el Templo del Buda de Oro, conocido como Wat Traimit. Es el hogar de la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Mide más de 3 metros de alto y, con un peso de 5 toneladas, se calcula que su valor supera los 14 millones de dólares. Su viaje por Bangkok comenzará con una visita al Gran Palacio. Desde el siglo XVIII al siglo XX fue la residencia de los reyes de Tailandia, y su grandeza arquitectónica reside en los llamativos mosaicos de sus pilares y paredes. El edificio más famoso del complejo palaciego es el Wat Phra Kaew, el templo budista más sagrado de Tailandia. En su edificio principal yace el Buda de esmeralda, la figura de buda más venerada del país, tallada a partir de una sola pieza de jade.

Día 3. Bangkok - Pattaya (Desayuno)
La región de Pattaya, ubicada en la parte oriental del Golfo de Tailandia, atrae a miles de turistas cada año a sus playas. Tras el desayuno realizaremos un viaje de aproximadamente dos horas donde tendremos unas excelentes vistas panorámicas. En el camino hasta Pattaya nos detendremos en la Galería de las Gemas, donde podremos conocer más sobre las piedras preciosas más apreciadas.
Posteriormente, tras la llegada al hotel, habrá tiempo libre para relajarse en la playa o bien junto a la piscina. Por la noche hay la posibilidad de realizar un tour nocturno (opcional), así como disfrutar de una exquisita cena y el show del Cabaret Alcázar (coste adicional).

Día 4. Pattaya (Desayuno)
Tras el desayuno nos dirigiremos al Khao Phra Tamnak (Khao Phra Bat), situado en una pequeña colina al sur de la playa de Pattaya. Desde ese lugar se obtienen las mejores vistas panorámicas de la bahía. Posteriormente visitaremos el Museo del Caucho (RUBBERLAND), el único museo tailandés que analiza la historia y tradición que desde siglos dicho material ha supuesto para la economía y el desarrollo de Tailandia, y que se ha erigido como parte del orgullo nacional del país.
Por la tarde visitaremos el Santuario de la Verdad, una colosal construcción de madera que se extiende a lo larg de más de dos rais (1 rai equivale a 0,16 hectáreas), y que supone uno de los grandes atractivos del área de Patta.

Día 5. Pattaya - Bangkok (Desayuno, Almuerzo)
El regreso a Bangkok será después del desayuno. Una vez de vuelta, visitaremos el Museo de la Plata. Dicho material es altamente apreciado, tanto por sus propiedades estéticas como por sus efectos positivos sobre la salud y su capacidad para identificar y detectar sustancias tóxicas y nocivas.
Por la noche puede disfrutar de al famosísimo Mercado Nocturno Asiatique, con una posterior cena y show en el Siam Niramit (opcional, coste adicional).

Día 6. Bangkok - Ayutthaya - Phuket (Desayuno)
Iniciaremos el día paseando por las ruinas de la ciudad que antaño fue un núcleo de prosperidad, observando el antiguo semiderruido Wat Phra Mahathat, construido en 1374, y cuyo templo principal se encuentra rodeado de otros más pequeños, de arquitectura de estilo jemer. La fama que precede al templo proviene del sorprendente efecto que las raíces de los árboles han creado: una figura de buda emerge a través de las raíces creando una imagen y figura donde espiritualidad y naturaleza se fusionan de forma armónica. Más adelante podrá visitar el Wat Yai Chai Mongkhon (Gran monasterio de la Victoria Auspiciosa), que se encuentra en la zona sureste de Ayutthaya, es decir, en el actual Distrito Federal de Phai Ling. Es una de los hitos o zonas elevadas de Ayutthata.
Al atardecer volaremos hasta Phuket, la isla más grande de Tailandia, con más de 45 kilómetros de largo y 20 de ancho, ubicada en el mar de Andaman. Sus playas blancas han alcanzado una fama mundial por sus exuberantes selvas tropicales y sus aguas cristalinas.

Día 7. Phuket (Desayuno)
En el día de hoy habrá tiempo libre para disfrutar de las hermosas playas bañadas por el sol. De manera opcional, se puede realizar un viaje en lancha rápida hasta la isla Phi Phi (opcional, coste adicional)..

Día 8. Phuket (Desayuno)
Día libre. ¡Disfrute de la playa y el buen tiempo!

Día 9. Phuket / Chaochao (Desayuno)
Tiempo libre hasta el check out (*** Su habitación estará disponible hasta las 12h00.***)
Después del desayuno, nos despediremos de Tailandia y tomaremos el vuelo de regreso a casa.

  • Código: 10777
  • Desde: 05/04/2020
  • Hasta: 13/04/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S890
Mínimo 2 pax
  • Código: 10778
  • Desde: 12/04/2020
  • Hasta: 20/04/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S890
Mínimo 2 pax
  • Código: 10779
  • Desde: 17/05/2020
  • Hasta: 25/05/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S890
Mínimo 2 pax
  • Código: 10780
  • Desde: 13/09/2020
  • Hasta: 21/09/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S890
Mínimo 2 pax
  • Código: 10781
  • Desde: 18/10/2020
  • Hasta: 26/10/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S890
Mínimo 2 pax
2020 Días
Abril
  • 05
  • 12
Mayo
  • 17
Septiembre
  • 13
Octubre
  • 18

Desde Abril hasta Octubre del 2020

Tours opcionales:
Pattaya: Cena & Show de Cabaret Alcazar: USD 60
Bangkok: Mercado Nocturno Asiatique & Siam Niramit Show con Cena: USD 80
Phuket: Phi Phi Island with Speed Boat: USD 100

Acomodaciones lujosas:
Bangkok 3 noches: Montien Riverside Hotel o similar
Pattaya 2 noches: Cholchan Pattaya Beach Resortl o similar
Phuket 3 noches: D Varee Mai Khao Beach o similar