INCLUYE:

 

  • Pasajes aéreo volando con Qatar en clase economica.
  • Traslados de llegada y de salida.
  • Traslados y visitas segun programa en vehículos con aire   acondicionado.
  • Hoteleria 5 estrellas con media pension.
  • Acompañado por la doctora Fabiana Guastavino (con un minimo de 20 pasajeros)
  • Guía acompañante de habla hispana  durante todo el recorrido,   excepto en Katmandu donde proporcionaremos guias locales de       habla hispana para las visitas.
  • Celebracion de Diwali con cena en un palacio real de Jaipur.
  • Dos sesiones de yoga incluido durante la estancia en India.
  • Un paseo en Rickshawen Delhi
  • Un paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur. sujeto a la disponibilidad.
  • Un paseo en Ricksham y barco en Varanasi.
  • Entradas a los monumentos.
  • Aéreos internos Jaipur/ Varanasi / Kathmandu / Delhi.
  • Asistencia al viajero Coris x USD 50 mil (hasta 75 años).
  • Acompañante desde Argentina.

 

 

NO INCLUYE:

 

  • Gastos de naturaleza personal.
  • Visados para India y Nepal.
  • Cualquier visita que mencione como opcional en el itinerario.
  • Cualquier servicio que no haya sido especificado como incluido.
  • Tasas de salida de Nepal de USD 30, no incluye gastos visa de nepal usd 25 que se tramita en el aeropuerto.
  • Gastos de visados no especificados y pasaportes.
  • Llamadas telefónicas locales y/o de larga distancia. – propinas obligatorias. – lavado y/o planchado de ropas.
  • Comidas no especificadas y bebidas en general.
  • Exceso de equipaje.
  • Todo gasto considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa.
  • Adicional asistencia mayor de 75 años : USD39
  • Código: 1070
  • Duración: 18  Días  15  Noches 
Consultar

 

1 de Noviembre de 2018

 

Salida desde Ezeiza para tomar vuelo con Qatar ala hora prevista. Los pasajerosdeberan presentarse 4 horas antes provisto de la documentación necesaria para su viaje.

 

 

2 de Noviembre de 2018

 

En vuelo para Delhi

 

 

3 de Noviembre 2018 (sábado)                                   [Check in al hotel: 1400 horas]

 

Llegada a Delhi [QR-570 a las 0825 horas]

Al llegar en la capital de la india "Nueva Delhi", usted será saludado por nuestro representante en el Aeropuerto. Después de una calurosa bienvenida, usted será acompañado a su hotel. Resto de dia libre. 

Alojamiento en el hotel. 

 

 

4 de Noviembre 2018 (domingo) Día en Delhi

 

Esta mañana, descubrirá la ciudad vibrante de Viejo y Nueva Delhi. Disfruta de una mañana haciendo visita a Viejo Delhi, que incluye visita a Jama Masjid (es mezquitas más grandes en India), Raj Ghat (sitios de cremación de Mahatma Gandhi). También, pasar en coche el fuerte de rojo y Chandni Chowk (la Calle de Plata), el epicentro de Viejo Delhi. 

Esta tarde, visita a Nueva Delhi incluye una visita a Qutub Minar (construido por Qutub-ud-din Aibak en 1199), Gurudwara Bangla Sahib, y India Gate (Arco Monumental de la guerra). También, visitareis la Casa del Presidente, Casa de Parlamento y otros Edificios de Secretariado de Gobierno. 

Alojamiento en el hotel. 

 

  • Opcional [costo extra USD 100 por persona]: Esta noche usted tiene la opción de aprender más sobre el estilo de vida y la cultura de la India con una cena en una casa india. Pase tiempo hablando con sus anfitriones y aprender sobre su forma de vida. También puede optar por una oportunidad única de dar un paso dentro de una cocina india y conocer la edad de arte antiguo de India delicias culinarias. Sus anfitriones estarán encantados de compartir sus recetas secretas y le daremos algunos consejos útiles acerca de la cocina india. 

 

 

5 de Noviembre 2018 (lunes) Delhi / Agra [205 Kms / 3 - 4 horas]

 

Despues del desayuno, hacia a Agra, una de las siete maravillas del mundo. A su llegado a Agra, check in a su hotel. Durante el dia usted podra obtar por realizar una meditacion con Fabiana.

Por la tarde, visitaremos a Fatehpur Sikri, el complejo de palacios Mughal en arenisca roja. Dentro del complejo se encuentra una mezquita construida por el Emperador Mughal Akbar y dedicada a Sheikh Salim Chisti, un Santo Musulmán Sufi quien bendijo al Emperador Akbar con un hijo. 

 

  • Opcional [costo extra USD 54 por persona]: Hoy, usted tiene opción para ver un espectáculo de teatro en vivo, dando a conocer la historia del Taj Mahal. Vea el espectacular rendimiento - "Mohabbat el Taj - La saga de amor", puesta en escena la mayor réplica del Taj Mahal, y la presentación de la leyenda de amor que creó este magnífico mausoleo 

 

 

6 de Noviembre 2018 (martes)

 

 

Día en Agra

Después del desayuno, visita el fuerte de Agra, que está construido en la arenisca roja y tiene palacios magníficos, los vestíbulos del público y la audiencia privada y de hermosos jardines. 

Esta tarde, experimenta la belleza impresionante del símbolo de amor, el Taj Mahal. A menudo se refirió como un poema en el mármol blanco, Taj Mahal demuestra la saga del amor entre Emperador Shah Jahan y Mumtaz Mahal.[Taj Mahal está cerrado todos los viernes]. Durante el dia usted podra obtar por realizar una meditacion con Fabiana.

Alojamiento en el hotel. 

 

 

7 de Noviembre 2018 (miércoles) Agra / Jaipur [240 Kms / 5.5 horas]

 

[Celebración del festival de Diwali]

Esta mañana salida por carretera a Jaipur, la tierra de los Rajputs. Jaipur es la abundancia del color, baile y de las artes y artesanías tradicionales. Conocida como la ciudad rosada 'Pink City', Jaipur es hogar de los antiguos fuertes y palacios, como también una de las ciudades mejor planificadas de la India. 

A su llegada en Jaipur, check-in a su hotel. Por la noche, visitaremos el palacio real para disfrutar el festival de Diwali. 

 

 

CELEBRAR EL FESTIVAL DE DIWALI

Diwali, el festival de luces se celebra en toda la India. Las celebraciones incluyen el encendido de pequeñas lámparas de arcilla llenas de aceite que significan el triunfo del bien sobre el mal. Para celebrar el festival, la gente usa ropa nueva y comparte dulces y bocadillos con familiares y amigos. Al creer en la buena suerte y en la fortuna asociada con el auspicioso festival de Diwali, la mayoría de las comunidades empresariales de la India eligen comenzar el año fiscal en el día de Diwali. Esta noche celebramos Diwali en el bellamente iluminado Diggi Palace. Nuestra noche comienza con la Ceremonia de Lakshmi Puja adorando a Lakshmi, la Diosa de la Riqueza. Una ceremonia tradicional de puja consiste en encender lámparas de aceite para iluminar el camino de la Diosa hacia su hogar, ofrecer comida a la Diosa y cantar himnos sagrados. 

Disfrute de la cena con la cena de Diwali seguida de brillantes fuegos artificiales que deslumbran al horizonte. 

Alojamiento en el hotel. 

 

 

8 de Noviembre 2018 (jueves)  

 

Día en Jaipur

Después del desayuno, visitaremos la ciudad de Jaipur que incluye las visitas de Palacio de Ciudad con sus museos y Jantar Mantar, con el antiguo observatorio astronómico, y con el Hawa Mahal (Palacio de Vientos), construido en el siglo XVIII. Ese palacio con sus ventanas innumerables y balcones investigados fue construido especialmente para las mujeres royales para ver la ciudad y las procesiones por detrás su purdahs. 

Por la tarde, libre para explorar la ciudad de Jaipur. Alojamiento en el hotel. 

 

 

9 de Noviembre 2018 (viernes)

 

Día en Jaipur 

Alojamiento en el hotel. 

 

  • Opción [costo extra USD 75 por persona]: Esta noche usted tiene la opción de aprender más sobre el estilo de vida y la cultura locales de la India con una cena en una casa india. Pase tiempo hablando con sus anfitriones y aprende sobre su forma de vida. También puede optar por una oportunidad única de dar un paso dentro de una cocina india y conocer la edad de arte antiguo de India delicias culinarias. Sus anfitriones estarán encantados de compartir sus recetas secretas y le daremos algunos consejos útiles acerca de la cocina india. 

 

 

10 de Noviembre 2018 (sábado)                                 [Check in al hotel: 1400 horas]

 

AVIÓN: Jaipur / Varanasi

Esta mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi, la ciudad más antigua del mundo, situada a orillas del sagrado río Ganges. 

 

Salida                    Jaipur                    0625 horas [SG-2985]

Llegada                Varanasi              0815 horas 

 

A su llegado en Varanasi, traslado a su hotel.Luego, visita de la ciudad antigua de Varanasi visitando Bharat Mata Mandir, Templo de Durga y Beneras Hindu University.

Esta tarde, experiencia un paseo en Rickshaw en las ghats para disfrutar la gran ceremonia de Aarti en Dasaswamedh Ghat. 

Alojamiento en el hotel. 

 

 

11 de Noviembre 2018 (domingo)  

 

AVIÓN: Varanasi / Kathmandu

Al amanecer paseo en barco por el por el río Ganges y visita de numerosos ghats para baños y cremación y vea los 'ghats que se bañan de donde miles de peregrinos rinden homenaje al dios del sol sumergiéndose en el agua bendita del río Ganges, y la "quema de ghats.", Donde se llevan a cabo las cremaciones. Los ghats de río Ganges en Varanasi se cree que es más sagrado, llegando a cubrir todo el círculo de la vida y la muerte. 

Luego, visitaremos el templo de Sarnath, el lugar donde Lord Buda dio su primer sermón. Sarnath fue una reconocida escuela de enseñanza del siglo 6 AC hasta el siglo 12 DC. Visite las ruinas, stupa, el templo Budista y el Museo de Sarnath. [Sarnath está cerrado todos los viernes]. 

Esta tarde, serán trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo a Kathmandu capital de la Nepal. 

 

Salida                    Varanasi              1705 horas [9W-716]

Llegada                Delhi                     1840 horas

 

Cambiar el vuelo en el aeropuerto de Delhi    

Salida                    Delhi                     2105 horas [9W-264]

Llegada                Kathmandu        2320 horas        

 

Llegada en Kathmandu, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel. 

 

 

12 de Noviembre 2018 (lunes)

 

Día en Kathmandu 

 

  • Opcional [costo extra $ 297 por persona]: Hoy, usted tiene opción de tomar el vuelo panorámico sobre el Monte Everest. Nepal ofrece la experiencia única de los vuelos panorámicos sobre montaña más alta del mundo, el Monte Everest. Temprano esta mañana, usted tiene la opción de disfrutar de espectaculares vistas de las cumbres nevadas del Monte Everest, y rangos del Himalaya, a bordo de un pequeño avión, con cada asiento tiene su propia ventana! El vuelo se despegue desde el aeropuerto de Katmandú. 

Después del desayuno, visita Swayambhunath Stupa, una de las más antiguas Chaityas budistas del mundo, aclamada por ser más de 2500 años de antigüedad. Situada sobre un altozano, a 3 km al oeste de Katmandú, este es uno de los lugares más sagrados del budismo en Nepal, También visita de la Plaza Durbar de Katmandú, el asiento histórico de la realeza de Nepal construida entre los 12 - 18 siglos. La plaza Durbar es famosa por su exquisita arquitectura, museos, templos y ornamentos artísticos. También tienen la oportunidad de comprar algunos recuerdos interesantes.

Por la tarde, visita a Boudhanath Stupa, que significa "Señor de la Sabiduría". Este monumento budista tibetano es la mayor Stupa de Nepal y uno de los más grandes del mundo y visitar el templo de Pashupatinath, un templo dedicado al dios Shiva y uno de los templos hindúes más sagrados en el mundo. Aunque sólo los hindúes se permiten en el interior del templo, los visitantes pueden ver claramente en el templo y las actividades realizadas en el interior, desde la orilla oriental del río Bagmati. 

Alojamiento en el hotel. 

 

 

13 de Noviembre 2018 (martes)

 

Día en Kathmandu

Después del desayuno, visitaremos Bhaktapur, que fue la antigua capital del valle, y que una vez fue una ciudad floreciente la ruta comercial al Tíbet. Hoy en día, Bhaktapur es como un museo a cielo abierto con grandes áreas abiertas al acceso de peatones - es un almacén del arte medieval y la arquitectura. Lugares interesantes para explorar incluyen la famosa plaza Durbar, la Puerta de Oro en el palacio de 55 ventanas, plaza de alfareros donde se encuentra la cabeza de elefante Ganesha templo, que se cree que es el patrón de los alfareros en Nepal. Bhaktapur, alberga una gran variedad de templos hindúes y budistas, incluyendo el mayor Shiva Linga de Nepal. 

Esta tarde, visitaremos Patan la Plaza Durbar. Patan es conocida por sus museos, templos y la artesanía magnífica de sus artesanos. Patan Durbar Square ha sido aclamado como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo. 

Alojamiento en el hotel.

 

 

14 de Noviembre 2018 (miércoles)

 

AVIÓN: Kathmandu / Delhi

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. 

 

Salida                    Katmandú           1535 horas [AI-216]

Llegada                Delhi                     1650 horas 

 

Al llegar en Delhi, traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel. 

 

 

15 de Noviembre 2018 (jueves)                               [Check out del hotel: 1200 horas]

 

Delhi [SALIDA: QR-579 a las 0345 horas a la madrugada del día 16 noviembre]

Hoy, serán traslados al aeropuerto para tomar el vuelo a su viaje adelante.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

2018 Días
Noviembre
  • 01

 

1 de Noviembre 2018

 

 

Requisitos visa de india (sin cargo gestiona el pasajero) :

 

- A traves de la web en el siguiente link: India

 

Opcional: Gestion de Visa por parte de la agencia USD 50

 

 

REQUISITOS VISA DE NEPAL:

 

  •  Pasaporte original con 6 meses mínimo de validez al momento de la tramitación de la visa - se gestiona al ingresar al país -
  •  2 fotos color 4x4 actualizadas
  • Formulario
  • arancel: usd 25, se abona en destino, requiere pago exacto con cambio.
  • contar con asistencia de viajero es un requisito obligatorio (entregar copia del voucher al realizar la reserva)

 

 

Vuelos principales previstos:

 

  1  QR 774 G 01NOV 4 EZEDOH      Horarios  2245 / 2355+1                   

  2  QR 570 G 03NOV 6 DOHDEL      Horarios 0225 / 0825               

  3  QR 579 G 16NOV 5 DELDOH      Horarios 0345 / 0545              

  4  QR 773 G 16NOV 5 DOHEZE       Horarios 0710 / 2105

 Fiebre amarilla informacion: Centro de atencion 

 

*IMP: Este programa opera como grupal desde Argentina y es acompañada por un Coordinador GARANTIZADO desde Argentina con un MINIMO de 20 Pasajeros por salida.