Incluido en el precio:
-Alojamiento en hoteles de 3*-4*
-Guía de habla hispana
-7 desayunos incluidos en el itinerario
-Entradas para los lugares mencionados en el itinerario

No incluido en el precio:
-Vuelos internacionales
-Suplemento por habitación individual: USD 650 por persona
-Propina obligatoria: USD 100 por persona.
-Bebidas en las comidas
-Tours y excursiones que se ofrezcan como opcionales
-Cualquier elemento o actividad que no aparezca de forma explícita en el itinerario

  • Código: 1070
  • Duración:Días  Noches 

Día 1. Bienvenido a Osaka, Japón
¡Bienvenido a Osaka! Cuando llegas al aeropuerto, el guía reunirá con usted en el aeropuerto y le acompañará a su hotel por el autobus del aeropuerto. Ten cuidado que intendamos a hacer check-in para los clients quien llegan muy temprano, pero normalmente el tiempo de check-in del hotel siempre esta después de las 3 por la tarde. Se puede organizar el almacenamiento de equipaje en el hotel. Tome el resto del día para descansar o haga compras.

Día 2. Osaka – Nara – Kyoto (Desayuno)
Por la mañana realizaremos una visita al Jardín del Castillo de Osaka (solo exterior). Dicho jardín, rodeado de árboles, ofrece unas fantásticas vistas de la torre del castillo y su muralla de piedra. Posteriormente iremos al distrito de Shinsaibashi y se dispondrá de tiempo libre para realizar compras. Considerada como la mejor zona de tiendas de Osaka, la icónica avenida Dotonbori es fácilmente reconocible por el gigante Glico Man, que la preside desde 1935 y es su símbolo más emblemático.
A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Nara, que fue la primera capital de Japón. La visita al Parque de Nara es una actividad tan recomendable como esencial; es el hogar de cientos de ciervos que viven en total libertad entre las personas. Adorados por los sintoístas como mensajeros de los dioses, los casi 1200 ciervos de Nara, son un tesoro natural y uno de los símbolos de la ciudad, atrayendo cada año millones de turistas.
Nos trasladaremos entonces a Kioto para visitar el santuario Fushimi Inari, cuyas miles de puertas torii rojas se exienden a lo largo de sinuosos senderos que discurren por la parte trasera de los edificios principales. Los senderos conducen al frondoso bosque sagrado del Monte Inari, que se encuentra a 233 metros de altura y está dentro de los dominios del santuario.

Día 3. Kyoto (Desayuno)
Hoy tendrá todo el día libre para poder descubrir toda la magia e historia que esconde esta magnífica ciudad.
Es posible que desee unirse a un tour opcional (no incluido, coste adicional):
-Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
-Templo Kiyomizu-dera, con más de 1200 años de historia, también pertenece a los Sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad, y es uno de los emblemas de Kioto.
-Castillo de Nijō, ubicado en un llano, ofrece una de las vistas más populares e impresionantes de la ciudad.
-Barrio de Gion (Tour a pie), sienta la historia de Gion mientras explora a través de sus calles, por donde pasean las maiko, las jóvenes aprendices de geisha.

Día 4. Kyoto – Área del Monte Fuji (Desayuno)
Después del desayuno nos aguarda un día completo de turismo, comenzando por el distrito de los Cinco Lagos, custodiado por la majestuosa figura del Monte Fuji. En primer lugar, tomaremos un ferry turístico para surcar las aguas del lago Yamanaka (o el lago Kawaguchiko). Los orígenes del lago del cráter se remontan a hace 3000 años, fruto de una poderosa erupción volcánica y es una de las vistas más reconocibles y admiradas del Monte Fuji. El Teleférico Panorámico Fuji (también llamado Teleférico Kachi-kachi) lleva a los pasajeros montaña arriba a escasos 220 metros del punto de observación. En su ascensión se verá recompensado por unos maravillosas vistas y la foto perfecta del monte Fuji en los días claros y despejados.

Día 5. Área del Monte Fuji – Tokyo (Desayuno)
El día de hoy iremos a la bella y grandiosa Tokio, la zona metropolitana más poblada del mundo y capital de Japón. Es también el área con mayor concentración de compañías que forman parte de la lista de Fortune Global 500. La ciudad está dividida en 23 distritos que funcionan y se administran de forma autónoma. Tokio es una sorprendente mezcla de lo moderno y lo tradicional, repleta de templos históricos y jardines junto a monumentales rascacielos y una oferta cultural para todas las edades.
Por la tarde nos dirigiremos al Palacio Imperial de Tokio es la residencia del emperador japonés desde hace más de 150 años. Es el corazón de sistema imperial japonés, y sus jardines están abiertos al público para que los visitantes puedan admirar su majestuosidad, en un entorno en el que se respira pura historia.

Día 6. Tokyo (Desayuno)
Disfrute de un día libre en Tokio para explorar esta dinámica ciudad capital, donde viven más de 11 millones de personas, lo que convierte a la población en una de las más grandes del mundo.
Es posible que desee unirse a un tour opcional (no incluido, coste adicional):
-Odaiba Kaihin Koen, es un parque extendido a lo largo de la playa noroeste de Odiaba. Cerca de la costa rocosa, hay una "Estatua de Libertad" con una altura de 11 metros, que es una réplica de la de París.
-Mercado de pescado de Tsukiji. Dicen que "Uogashi" (mercado de pescado a orillas del río ) se remonta al siglo XXI, al principios de período de Edo.
-Al templo de Asakusa Kannon, también conocido como Templo Sensoji. El recorrido concluirá con una visita a la famosa calle comercial Nakamise, donde se puede probar la comida tradicional japonesa más genuina, así como adquirir artículos de recuerdo.
-Conducir por Shibuya. Shibuya es un distrito comercial muy populares entre los jóvenes de Tokio. Se encuentra a poca distancia de otros dos grandes distritos comerciales-Omodesando y Harajuku.
-Kabukichō es un distrito de entretenimiento y luz-roja en Shinjuku, Tokio. Hay muchos “host y hostess clubs”, hoteles del amor, restaurantes, tiendas y clubs nocturnos.

Día 7. Tokyo (Desayuno) Día libre.

Día 8. Salida de Tokio NRT (Desayuno)
Tiempo libre hasta el check-out (*** Su habitación estará disponible hasta las 11AM.***)
El autobús le llevará del hotel al Aeropuerto Internacional de Narita.

  • Código: 10679
  • Desde: 05/04/2020
  • Hasta: 12/04/2020
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S1.860
cherry blossom
Mínimo 2 pax
  • Código: 10680
  • Desde: 12/04/2020
  • Hasta: 19/04/2020
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S1.520
Mínimo 2 pax.
  • Código: 10681
  • Desde: 17/05/2020
  • Hasta: 24/05/2020
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S1.520
Mínimo 2 pax.
  • Código: 10682
  • Desde: 13/09/2020
  • Hasta: 20/09/2020
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S1.520
Mínimo 2 pax.
  • Código: 10683
  • Desde: 18/10/2020
  • Hasta: 25/10/2020
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S1.520
Mínimo 2 pax.
2020 Días
Abril
  • 05
  • 12
Mayo
  • 17
Septiembre
  • 13
Octubre
  • 18

Desde Abril Hasta Octubre del 2020

Notas:
1. Pre-alojamiento: USD 120/persona, habitación doble (incluye desayuno, no incluye desplazamiento de llegada ni guía)
2. Post-alojamiento: USD 145/persona habitación doble (incluye desayuno, no incluye traslado, no incluye guía)
3. La tarifa para niños no está disponible, se aplicará la tarifa de adultos.
4. El uso compartido de la habitación triple está sujeto a la disponibilidad del hotel. Si la habitación triple no estuviera disponible se puede aplicar un supletorio individual para la tercera persona.
5. El servicio de recogida gratuito está disponible en el aeropuerto KIX, de 9:00AM a 9:00PM. Para otros horarios de vuelo, se aplicará un coste adicional de USD 50/persona. (los desplazamientos individuales pueden realizarse con transporte público); si el vuelo llegara al aeropuerto de ITAMI, se aplicará un coste adicional de USD 325 adicionales por desplazamiento.
6. Los desplazamientos de salida al aeropuerto de NRT se harán con el autobús gratuito del hotel. Aquellos pasajeros cuya salida se efectúe desde el aeropuerto de HND, deberá desplazarse al aeropuerto con sus propios medios (costo no incluido).
7. Día de corte: 30 días antes de la salida (en temporada alta será de 45 días)
8. De acuerdo con la ley japonesa, los trayectos en autobús tienen una duración máxima diaria de 10 horas.

Tours opcionales:
Tour de la ciudad Kioto: USD 90 por persona
Tour de la Ciudad Tokio: USD 100 por persona

Alojamientos: 
Osaka 1 noche: Kansai Airport Washington Hotel o similar
Kyoto 2 noches: Heian No Mori Kyoto o similar 
Mt. Fuji Area 1 noche: Hotel Route-Inn Fuji o similar
Tokyo 3 noches: Hotel Listel Shinjuku o similar