INCLUYE

  •   Alojamiento con desayuno diaria en la habitación doble / Twin
  •   La reunión y asistencia en la llegada y salidas
  •   Guías locales de habla inglesa para las visitas y excursiones según el programa
  •   Traslados, visitas / excursiones según el programa en un coche de aire acondicionado
  •   Todos impuestos actualmente aplicables
  •   Vuelos domésticos
  •   Alojamiento en Houseboat 

 

NO INCLUYE

  •   Los gastos de la naturaleza personal quieren inclinar, la ropa sucia, el teléfono/llamadas de fax, bebidas alcohólicas, honorario de cámara/videocámara en monumentos, los gastos médicos, etc. de impuesto de salida de aeropuerto.
  •   Vuelos internacionales
  •   Visado para India
  •   Cualquier visita que menciona como "opcional" en el itinerario
  •   Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”
  • Código: 1151
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

Día 01:  Llegada a Kochi

Llegado a Kochi, la ciudad más cosmopolita de Kerala. A su llegada en el aeropuerto, será recibido por nuestro representante en el aeropuerto. Después de una cálida bienvenida, será acompañado a su hotel.

Kochi, también conocida como la Reina del Mar Arábigo, es uno de los mejores puertos naturales del mundo. A partir del neerlandés, portugués y los británicos, Kochi fue el sitio de los asentamientos coloniales primer europeo en la India.

 

Día 02:  Día en Kochi

Después del desayuno, visita la ciudad de Kochi, visitando el Palacio neerlandesa, la Sinagoga judía, Cochin Fort, San Francisco Iglesia y las redes de pesca chinas.

Disfruta de la tarde ocio en Hotel.

 

Opcional para ver un espectáculo cultural: Esta noche, usted tiene la opción de ver un espectacular rendimiento de Kathakali. Kathakali es una de las más antiguas formas de teatro en la India. Se trata de una espectacular combinación de teatro, danza, música y rituales. Los personajes con rostros pintados y vívidamente trajes elaborados recrear historias de la épica hindú del Mahabharata y el Ramayana (con el precio adicional).

Opcional para dar un paseo en motor de crucero: Disfrute de un crucero barco de motor puesta del sol a lo largo de la costa de Kochi, donde se ve la puesta de sol espectacular y el estilo de vida diaria a lo largo del puerto de Kochi. Su guía local le explicará que acompañan las escenas y lugares de interés en el camino (con el precio adicional).

 

 

Día 03:  Kochi / Munnar

Esta mañana, salida por carretera a Munnar, uno de los complejos más populares de la colina sur de la India. Bajo el dominio británico, fue llamado popularmente Munnar «Suiza de la India 'por su entorno natural y clima fresco. Toda la zona está 

ocupada por espesos bosques y plantaciones de té. La especialidad de la selva Munnar es la miel, el té y una flor rara "Neela Kurunji 'que florece una vez en 12 años.

A su llegada en Munnar, check-in a su hotel. Disfruta de la tarde libre para las actividades personales.

 

 

Día 04:  Día en Munnar

Después del desayuno, visitaremos una iniciativa de bienestar único en Munnar, que se centra sobre la mejora de los talentos ocultos de los niños con capacidades diferentes, la mayoría de los cuales provienen de familias de recolectores locales de té de Munnar. Aquí vemos tres proyectos que tienen como objetivo dotar a los niños con discapacidad para asegurar un futuro mejor: un centro de educación especial, un proyecto de tintura de telas naturales impresión y una unidad dedicada a la fabricación de papel y productos de papel hecho a mano. Los productos fabricados por estos niños se venden en una tienda pequeña cerca de los talleres y se exportan a Japón y Europa. Una visita a esta iniciativa única reitera cómo el entusiasmo es signo de salud espiritual y las imperfecciones son lo que te hacen hermosa!

Esta tarde, visitaremos una plantación de té local y el Museo de Tata Tea para aprender sobre el cultivo y la elaboración de una gran variedad de tés indios.

 

 

Día 05:  Munnar / Periyar

Después del desayuno, salida por carretera a Periyar, la vida silvestre y centro de las plantaciones de especias de Kerala.

A su llegado a Periyar, check in a su hotel. Esta tarde, visita las plantaciones de especias y aprender sobre el misterio y la historia de las especias indias. También tendrá la oportunidad de hacer compras para las especias fragantes en un mercado local.

 

 

Día 06:  Periyar / Kumarakom

Después del desayuno, salida por carretera a Kumarakom, la ciudad costera en los remansos de Kerala. Al llegar a Kumarakom, check-in a su hotel y refrescarse.

 

Opcional el tour por la mañana: Esta mañana, usted tiene la opción de visitar el santuario de la fauna de Periyar, una de las mejores reservas de elefantes de la India del sur. Tome un crucero en barco por el sereno lago Periyar, observar aves migratorias y fauna local en torno al lago (con el precio adicional).

Opcional para paseo un crucero remansos al atardecer: Esta tarde disfruta de un crucero en lancha puesta del sol a lo largo de los remansos de Kumarakom. Remansos de Kerala consisten en una compleja red de lagunas, lagos y canales y se hacen sentir mejor, mientras que bosques lentamente remos por el laberinto de canales, apreciando la vida en los bancos, exuberantes campos verdes de arroz y coco. Su guía local le explicará que acompañan las escenas y lugares de interés en el camino (con el precio adicional).

 

 

Día 07:  Día en Kumarakom

Esta mañana, visita a uno de los lagos de agua dulce más grande de Asia se extiende en la tierra de la magia verde, Kerala. Vembanad Kayal, como se le llama en la lengua regional, actúa como un depósito gigante, un tanque de equilibrio frente a las inundaciones, y un recurso ecológico muy importante, que ha condicionado la flora, la fauna y estilos de vida de las personas que viven en sus orillas. Sus riberas boscosas, chirriando las aves, los pescadores con grandes sombreros de palma, y los bordes poco profundos, donde las mujeres hasta que el cuello sumergido en el agua en busca de los peces Karimeen tímido pero sabroso, le tentará a explorar más. Los barcos que navegan, en el Vembanad diferir de los grandes cosido de casco, los barcos de carga con forma de cúpula mat-techos para casas flotantes.

 

Opcional de Remansos Crucero para Alojar: Esta noche, usted tiene la opción de alojar las estrellas a bordo de un barco tradicional techo de paja en los remansos de Kumarakom. Para suplementos por servicios adicionales para la estancia barco durante la noche (todas las comidas incluidas). 

campos verdes de arroz y coco. Su guía local le explicará que acompañan las escenas y lugares de interés en el camino (con el precio adicional).

 

 

Día 07:  Día en Kumarakom

Esta mañana, visita a uno de los lagos de agua dulce más grande de Asia se extiende en la tierra de la magia verde, Kerala. Vembanad Kayal, como se le llama en la lengua regional, actúa como un depósito gigante, un tanque de equilibrio frente a las inundaciones, y un recurso ecológico muy importante, que ha condicionado la flora, la fauna y estilos de vida de las personas que viven en sus orillas. Sus riberas boscosas, chirriando las aves, los pescadores con grandes sombreros de palma, y los bordes poco profundos, donde las mujeres hasta que el cuello sumergido en el agua en busca de los peces Karimeen tímido pero sabroso, le tentará a explorar más. Los barcos que navegan, en el Vembanad diferir de los grandes cosido de casco, los barcos de carga con forma de cúpula mat-techos para casas flotantes.

 

Opcional de Remansos Crucero para Alojar: Esta noche, usted tiene la opción de alojar las estrellas a bordo de un barco tradicional techo de paja en los remansos de Kumarakom. Para suplementos por servicios adicionales para la estancia barco durante la noche (todas las comidas incluidas). (Con el precio adicional)

Regreso al hotel y alojamiento en el hotel.

 

 

Día 08:  Kumarakom / Kovalam

Después del desayuno, salida por carretera a Kovalam, una de las playas más tranquilas y bellas del sur de la India.

Disfrute de un día en el ocio, cuidarse en exceso con los diferentes tratamientos Ayurveda y Spa que ofrece su complejo en Kovalam.

 

 

Día 09:  Día en Kovalam

Las hermosas playas de Kovalam aún están lejos de ser comercializado o atestados de turistas.

Hoy, disfruta de un día libre para relajarse y descansar por las tranquilas playas de Kovalam o disfrutar de las facilidades ofrecidas por su hotel.

 

 

Día 10:  Kovalam / Trivandrum (SALIDA)                   (Check-out del hotel: 12:00 Horas)

 

Hoy, será trasladado al aeropuerto de Trivandrum para coger el vuelo a su patria.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Esperamos que disfrute de su estancia en nuestro Increíble India...quedamos a la espera de darles bienvenida!

 

Diarias.

NOTA IMPORTANTE

  •   Taj Mahal está cerrado los viernes
  •   El check-in  en los hoteles suele a las 1400 horas y el check-out del hotel 1200 horas
  •   El precio incluye sólo los elementos especificados en el itinerario
  •   Precio se cotiza por persona, en dólares de EE.UU., en una habitación twin compartir
  •   En el caso de las fluctuaciones de divisas significativas o modificación de los impuestos del gobierno local, o cualquier subida del combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del viaje en consecuencia.
  •   En caso de cancelación, la desviación o el retraso en el viaje debido al clima, el tráfico, las condiciones políticas y / o en otros causas de fuerza mayor, vamos a hacer los arreglos alternativos, con la aprobación del cliente, en el mejor interés de los clientes. Si tales arreglos alternativos incurren recargo alguno, la misma correrá por cuenta del cliente. El cliente no tendrá derecho a reembolso para cualquier visitas turísticas perdida resultante fuera del este tipo de eventos, que están fuera de nuestro control