EL PROGRAMA INCLUYE:

• Aéreos internacionales de Turkish clase económica

• Alojamientos en los hoteles detallados (o similares)

• Guía local de habla hispana para todas las visitas indicadas en el programa

• Régimen de alimentos según programa

• Visitas con entradas incluidas

• Trayectos en minibús o bus con A/C, en función del número de pasajeros

• Ceremonia de Los Derviches Giróvagos-(danzantes) en capadocia

• Tren diurno súper rápido MOSCÚ/ SAN PETERSBURGO.

 

NO INCLUYE:

• Gastos personales y extras

• Cualquier ítem no detallado como incluido en el presente programa.

• Bebidas durante comidas / cenas

• Propinas a choferes y guía (a discreción)

  • Código: 1070
  • Duración: 18  Días  16  Noches 

DIA 1 Buenos Aires- Estambul

Salida en vuelo regular de Turkish airlines (TK 16) 23.15 hs con destino Estambul. Parada técnica en Rio de Janeiro SIN cambio de avión.

DIA 2 Llegada a Estambul


Llegada 21.50 hs. asistencia por parte de uno de nuestros representantes. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 Desayuno en el hotel.

EXCURSION BOSFORO Y BARRIO SULTANAHMET (Día completo con almuerzo) Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yal, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel.

DIA 4 Estambul | Ankara (Desayuno, Cena)


Desayuno en el hotel.
EXCURSION PALACIO TOPKAPI Y GRAN BAZAR (Medio día sin almuerzo)
Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (Sala del harén con suplemento). Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. En la hora combinada (+|- 14:00) salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena en el hotel.

DIA 5 Ankara | Capadocia (Desayuno, Cena)

Desayuno en el hotel

Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia Urartu etc. y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia. En el camino, visita a la ciudad subterránea de Saratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadocia.

Cena en el hotel. Salida del hotel para ver la Ceremonia de Los Derviches Girovagos-(danzantes) que representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”.

Alojamiento en el hotel.

DIA 6 Capadocia (Desayuno, Cena)


Desayuno en el hotel
Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar , valle de Paçabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y ónix-piedras semi-preciosas.
Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche se ofrece una excursión opcional (contratación en destino) para asistir a ver un Show de danzas típicas de la región.

EXCURSION OPCIONAL | EXCURSION EN GLOBO (Contratación en destino. Excursión sujeta a condiciones climáticas)
Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares.

DIA 7 Capadocia | Konya | Pamukkale (Desayuno, Cena)


Desayuno y salida para Konya.
Parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan de la época de Relucidas. Llegada a Konya, visita de la ciudad importante del siglo XII, con el antiguo convento de los derviches giróvagos y el Mausoleo de Mevlana, famoso místico islámico. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcáreo y las cascadas petrificadas.
Cena y alojamiento en el hotel

DIA 8 Pamukkale | Efeso | Esmirna (Desayuno, Cena)

Desayuno en el hotel.
Salida para Selçuk-Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para İzmir-Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía. Una caminada en el barrio Alsancak-Kordon de Esmirna.
Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 9 Esmirna|Pergamo|Troia|Çanakkale (Desayuno, Cena)


Desayuno en el hotel
Salida para Pergamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepios que fue el primero hospital de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación paraTroya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Continuación para Çanakkale.
Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 10 Çanakkale | Bursa | Estambul (Desayuno)

Desayuno en el hotel

Salida para Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita de la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar da Seda Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación para Estambul.

Alojamiento en el hotel.

DIA 11 Salida de Estambul (Desayuno) / SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo de Turkish (TK 401) 10.55 hs. con destino San Petersburgo.

Llegada 14.15 hs y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la mañana se realiza la VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD durante la cual los pasajeros podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y LA EXCURSIÓN A LA FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la tarde tiempo libre.

DIA 13 SAN PETERSBURGO


Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de HERMITAGE ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte
que se exponen en más de 400 salas.

DIA 14 SAN PETERSBURGO

Desayuno Buffet. Por la mañana excursión opcional a PETRODVORETS (contratación en destino), la antigua residencia de los zares en San Petersburgo conocida por multitud de fuentes y construcciones.  El Palacio de Petergof construido por el mandado de Pedro  I a unos 29 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII. Conocido como el Versalles ruso, una visita a este palacio se hace imprescindible. En torno al palacio se cñ; rearon dos majestuosos parques, el conocido como Parque Superior, que cuenta con cinco fuentes y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande construido por el hombre.

DIA 15 SAN PETERSBURGO/MOSCÚ

Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno supe rápido con destino a MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 16 MOSCÚ

Desayuno Buffet. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa.

DIA 17 MOSCÚ

Desayuno Buffet. Por la mañana VISITA AL KREMLIN CON CATEDRALES, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. Excursión a la ARMERIA, colección de joyas y tesoros de la corona rusa.

Por la tarde tiempo libre para compras.

DIA 18 MOSCÚ – BUENOS AIRES.

A la hora convenida serán trasladados al aeropuerto para tomar vuelo regular de Turkish airlines (TK 420) 04: 20 hs. Llegada a Estambul 07:15 hs y escala con cambio de vuelo (TK 15) 09:40 hs. Con destino Buenos Aires, llegada a Argentina sobre las 21:00 hs.

  • Código: 9983
  • Desde: 19/04/2019
  • Hasta: 04/10/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S3.399
+ U$S1.960
2019 Días
Abril
  • 19
Junio
  • 14
Agosto
  • 09
Octubre
  • 04

Salidas 2019

 

19 de Abril

09 de Agosto

04 de Octubre