• Vacacional

Mendoza y San Rafael - Verano -

  • Días
  • Noches
    • Salida:
    • 13 de Enero
    • 20 de Enero
    • 26 de Enero
    • 10 de Febrero
    • 18 de Febrero
  • Código: 1026

Servicios incluidos

Incluye:

  • Bus Semicama con aire acondicionado, toilette, autobar y video
  • 06 noches de alojamiento
  • Media pensión
  • Coordinador

Hoteles: 

-Hotel Sol Andino o Cordón del Plata

-Hotel Kalton o Regine.

VisitandoCiudad de Mendoza - Circuito del Vino con Virgen de la Carrodilla y Visita de una Bodega en San Rafael. 

Preguntas frecuentes 

1. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar para conseguir lugar?. Lo mínimo es 30 días antes de la fecha de salida. Lo ideal 60 días antes.
2. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?. Sí, podés pagar con tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito tienen promociones en cuotas fijas. Consultanos. O una parte en efectivo y otra con tarjeta de crédito.
3. ¿Cómo debo reservar este paquete?. Por e-mail enviando los datos de los pasajeros, personalmente o telefónicamente.
4. ¿Puedo pagar mediante depósito bancario o transferencia?. Sí. Para tal fin debe solicitarnos las cuentas bancarias.
5. Viajo sola/o, ¿puedo comprar el paquete?. Solo podemos confirmar lugar a singles 10 días antes de la fecha de salida.

Ver vuelos e itinerario detallado

DIA 1. BUENOS AIRES: Salida en horas de la noche con destino a...

DIA 2. MENDOZA: Arribo y alojamiento en el hotel previsto. Tarde libre. Cena.

DIA 3. MENDOZA: Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita a la Ciudad de Mendoza y conocer sus plazas, Parque San Martín, Casa de Gobierno, Peatonal y Base del Cerro de la Gloria. En horas de la tarde salida para realizar el circuito de Bodegas con Ig. Virgen de la Carrodilla , (patrona de los viñedos). Regreso al hotel. Cena.

DIA 4. MENDOZA: Desayuno. Excursión Opcional de Alta Montaña: pasando por Potrerillos, Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, hasta llegar a la última localidad del recorrido “Las Cuevas”.Regreso al hotel. Cena.

DIA 5. MENDOZA-SAN RAFAEL: Desayuno y posterior partida con destino a San Rafael. Visita a una Bodega. Alojamiento en hotel previsto. Cena.

DIA 6. SAN RAFAEL: Desayuno. Excursión Opcional: hacia Sosneado, donde luego de un recorrido de 200 km. arribaremos al Valle de Las Leñas, sede del campeonato internacional de esquí. Dotado de la mejor infraestructura hotelera y de 67 km. de pistas que lo han transformado en el principal centro de esquí del país. Tiempo libre para recorrerlo. Regreso al hotel. Cena.

DIA 7. SAN RAFAEL: Desayuno. Excursión Opcional: hacia el Cañón del Atuel, paraje de inconfundible y natural belleza. Por camino de cornisa y osados caracoles usted podrá apreciar caprichosas formas naturales, como “San Bernardo”, el “Museo de Cera”, “El Sillón de Rivadavia”, entre otras, y lo que es mas importante, podremos apreciar lo que puede el hombre, al unir sus esfuerzos a la naturaleza obteniendo obras como el complejo hidroeléctrico “El Nihuil”, uno de los mas importantes del Oeste Argentino. Regreso al hotel. Cena. DIA DIA 8. BUENOS AIRES: Desayuno y posterior partida hacia Buenos Aires. Arribo... ...

y FIN DE NUESTROS SERVICIOS...

Nota: Por razones operativas puede alterarse el orden de las ciudades en cuanto a su alojamiento. Esto no implicará un cambio en la duración del viaje ni de los lugares a conocer.

Me interesa

Reservas: La reserva se realiza con el 30% del valor del paquete por pasajero. Y el resto 15 dias antes de la fecha de salida. Ustede puede pagar en efectivo o con tarjeta de credito. O un mix de tarjeta de credito y efectivo.

PROMOCIONES CON TARJETAS DE CRÉDITO DE LOS SIGUIENTES BANCOS

Tarjetas del Banco COMAFI (Visa y Mastercard): De 2 a 9 cuotas fijas. TEA 0%. CFT 6,13%. Vigencia de la promoción hasta el 31-01-19
Tarjetas del Banco SUPERVIELLE (Visa y Mastercard): De 3 o 6 cuotas fijas. TEA 0%. CFT 0%. Vigencia de la promoción hasta el 31-12-18

Ver política de menores 

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos). 

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos). 

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Tarifas en base doble y triple y departamentos. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.