• Vacacional

Viajes a Porto Seguro Brasil

  • Código: 1065

Servicios incluidos

PORTO SEGURO 7 NTS GOL

Incluye:
Pasaje aéreo BUENOS AIRES/PORTO SEGURO/BUENOS AIRES en GOL CLASE OPERADOR (U)
Traslados de llegada y salida y city
Alojamiento 7 noches según régimen indicado.

*Tarifa aérea aplicable a salidas de viernes a domingos*

Impuestos: IVA, DNT, TASAS DE EMBARQUE DE IDA Y DE VUELTA, TASA DE SEGURIDAD, 

No Incluye:
UDD 15 de gastos de reserva +IVA.
1.2% de gasto bancario + IVA
Todos los servicios NO incluidos en el Itinerario.

Viajes a Porto Seguro Brasil

Los Mejores Precios y Programas para Viajar a Brasil

Ver vuelos e itinerario detallado

Babel Viajes la Empresa LIDER  en Vijaes Nacionales e Internacionales. Más de 10 Sucursales en TODO el PAIS

Me interesa

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso
  • Vigencias: 30 APR 2014 - 29 APR 2022
    • Hoteles:
    • Baia Cabralia Hotel Porto Seguro
Doble U$S 873 + 405 por persona Consultar

Las tarifas publicadas incluyen el 35% de percepción terrestre y aérea de la Resolución General 3450, modificada por la Resolución General 3550 vigente desde el 02/12/13 (a excepción de las noches adicionales, rogamos consultar).

Las tarifas están expresadas por persona y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Por otras Fechas y Hoteles contacte a uno de nuestros representantes.

Información de Porto Seguro

Localizada a 730 kilómetros de Salvador, la ciudad de Porto posee una población 70.000 habitantes y una superficie de 2.406 kilómetros cuadrados.

Porto Seguro cuenta con 90 kilómetros de playas bellísimas con arrecifes de corales que forman piscinas naturales irresistibles.

Además, posee gran variedad de hoteles, un camping municipal, y restaurantes para los diversos gustos gastronómicos. El clima es húmedo y la temperatura promedio es de 24,4 ºC.

Porto Seguro cuenta con 90 kilómetros de playas, entre las cuales se destacan: Praia do Cruzeiro, Praia de Curuípe, Praia de Itacimirim, Praia de Mundaí, Praia do Cruzeiro Praia de Taperapuan, Praia do Rio dos Mangues, Praia de Ponta Grande, Praia de Coroa Vermelha

Restaurantes con cocina típica de la zona, bahiana, frutos de mar, pescados e internacional.

Los atractivos turísticos mas importantes son el Recife da Fora que es un parque marino con formaciones de corales, ubicado a 6 Km. de la playa, que forman piscinas naturales que permiten practicar snorkel y apreciar la fauna y flora como si estuviese en un acuario. La Ciudad Histórica aquí usted podrá visitar iglesias y museos que fueron construidos entre el año 1500 y 1700, además de poder apreciar el paisaje de la costa de Porto Seguro. La Estación Vera Cruz, que es una Reserva privada que alberga varias especies de animales y plantas en vías de extinción. El Monte Pascoal, primer punto de tierra firme avistado por Cabral, cuenta con una parque de 14.480 ha. La Passarela do Alcohol punto de agitación nocturna en dónde se concentran los bares que ofrecen las bebidas típicas, restaurantes, tiendas de artesanía y souvenir, shows musicales y folcklóricos.

Las noches en Porto Seguro comienzan inevitablemente en la "Passarela do Álcool", en dónde se encuentra la mayoría de los bares de la ciudad e infinidad de opciones de restaurantes.

La noche continúa en alguno de los muchos paradores de las playas, donde la gente se divierte tomando algún trago y bailando.