El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Delhi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Jaipur, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Agra, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Katmandú, con desayuno.
-MIDAS EXPERIENCE: Visitar como local alike la pequeña aldea de Abhaneri, sin guía.
-Vuelo Delhi / Katmandú.
-Visitas y excursiones, según itinerario.
-Guías locales de habla hispana en todas las visitas y excursiones, según el itinerario.
- Todos los traslados.

El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Visa India.
-VISA Nepal US$25, aprox, trámite on arrival + 2 foto 4x4 a color.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

  • Código: 1014
  • Duración: 11  Días  10  Noches 
Consultar

DÍA 01. DELHI: Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. DELHI: Desayuno. Realizaremos un tour de día completo donde recorreremos la nueva Delhi y sus principales monumentos, el Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Continuaremos hacia la Tumba de Humayun, se cree que este mausoleo fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Luego iremos a recorrer el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Seguidamente visitamos la Puerta de la India, monumento construido en memoria de los soldados hindúes que perdieron sus vidas durante las guerras afganas de 1919 y en la Primera Guerra Mundial. De recorrida por la vieja Delhi, pasearemos en ciclo-rickshaw por el viejo mercado de Chandni Chowk con sus 300 años de antigüedad. Desde aquí continuaremos a la Jama Masjid o Mezquita de Viernes y al Raj Ghat: monumento dedicado a la memoria de Mahatma Gandhi, principal artífice de la independencia de India. Para finalizar conoceremos el Fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII. Alojamiento.

DÍA 03. DELHI – JAIPUR: Desayuno. Salida por carretera rumbo a Jaipur, capital de Rajasthan. Traslado al hotel. Conocida como la “Ciudad Rosa” por sus característicos edificios de color rosa oscura, representando la hospitalidad de la cultura Rajputa. Fue fundada por Raja Jai Singh en el Siglo XVIII, enmarcada por colinas desde donde se alzaron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hadas. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan el patrimonio desértico de esta increíble ciudad. Alojamiento.

DÍA 04. JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR: Desayuno. Muy temprano por la mañana iremos a conocer el Fuerte de Amber, ascenso en elefante. Amber es un Fuerte Palacio con miniaturas pintadas en las paredes del Real estilo de vida de los Maharajas. Dentro del mismo podremos visitar el Jag Mandir o Salón de la Victoria. De camino al Fuerte, realizaremos una breve parada en el Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos para tomar fotografías. Por la tarde, visitaremos el Palacio de Mahaharajá, también conocido como el Palacio de la Ciudad: antigua residencia Real y convertida hoy en museo. Luego continuaremos al Jantar Mantar: el Observatorio más grande del mundo construido en piedra y mármol. Para finalizar el dia, disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el Mercado local antes de regresar al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. JAIPUR – AGRA: Desayuno. Salida por carretera rumbo a Agra. En el camino nos adentraremos en aldeas remotas, ricas en vida cultural y étnica. Midas Experience India les propone salir de las carreteras que unen las grandes ciudades y conocer una típica zona rural. Iremos a explorar Abhaneri, una pequeña aldea de la época rajputa. Esta experiencia única les permitirá recorrer como locales el Chand Baori, uno de los baoris más antiguos y espectaculares de toda India, construido en el siglo IX. Luego continuaremos hacia Fathepur Sikri, también conocida como la ciudad abandonada. Llegada a Agra, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. AGRA: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos en tonga (un coche jalado por caballos) hacia el inigualable Taj Mahal (cerrado los viernes). Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. El majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él, alrededor de 20.000 obreros de origen persa, turco, francés e italiano, que demoraron 17 años en completar este poema de amor en mármol. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Desde el Fuerte obtendremos una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, realizaremos una última parada en el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como el pequeño Taj Mahal, donde se encuentra la tumba de Mizra Ghiyas Beg. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. AGRA – DELHI: Luego del desayuno regresaremos por carretera a Delhi. Al llegar traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. DELHI – KATMANDÚ: Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto internacional de Delhi, para embarcarnos en un vuelo rumbo a Katmandú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: vuelo 6E 31, salida 11:40Hs. Llegada 12:30Hs.

DÍA 09. KATMANDÚ: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la Plaza Durbar de Katmandú, situada frente al antiguo Palacio Real. Es una de las tres plazas Durbar en el Valle de Katmandú que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Luego iremos al antiguo complejo religioso Swoyambhu, con sus más de 2500 años de antigüedad. Seguidamente conoceremos la Plaza Durbar en la bella ciudad de Patan. Esta plaza ha sido aclamada como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo. Alojamiento.

DÍA 10. KATMANDÚ: Luego del desayuno iremos a visita el Templo Pashupatinath, dedicado al dios Shiva, es uno de los Templos hindúes más sagrados del mundo. Continuaremos la visita en Baudhanath: la mayor stupa de Nepal con 36 metros de altura. Considerado uno de los centros más florecientes del budismo tibetano en el mundo. Para finalizar iremos a Bhaktapur Durbar Square: una antigua capital del valle, que alguna vez fue una ciudad floreciente en la ruta comercial hacia el Tíbet. Se ha conservado su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades, debido a su situación más aislada. Se le considera hoy como un escaparate clásico de la vida medieval. Hoy en día conserva gran parte de su belleza en tallas de madera ornamentada y en la famoso Golden Gate. Alojamiento.

DÍA 11. KATMANDÚ: Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Recomendamos como opcional, realizar un vuelo sobre los impresionantes Himalayas para visitar la zona del Everest. Este vuelo se realiza entre las 06:30 AM y las 07:00 AM. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios.

Día de inicio del tour: diario, tener en cuenta que los viernes el Taj Mahal se encuentra cerrado.

Hoteles del tour:
DELHI: The Suryaa 4*, The Lalit 5*.
JAIPUR: Hilton 4* Sup, Fairmont 5*
AGRA: Double Tree By Hilton 4* Sup, ITC Mughal 5*.
KATMANDÚ: Soaltee Crowne Plaza 4*, 
* Hoteles previstos o similares.

**IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.