Delhi - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur

 

INCLUYE:

  • Alojamiento con desayuno diaria en la habitación doble / Twin
  • La reunión y asistencia en la llegada y salidas
  • Un paseo del elefante en fuerte de Ambar, Jaipur, sujeto a la disponibilidad.
  • Traslados, visitas / excursiones según el programa en un coche de aire acondicionado
  • Guías locales de habla español para las visitas y excursiones según el programa
  • Todos impuestos actualmente aplicables
  • Vuelos domésticos

 

NO INCLUYE:

  • Los gastos de la naturaleza personal quieren inclinar, la ropa sucia, el teléfono/llamadas de fax, bebidas alcohólicas, honorario de cámara/videocámara en monumentos, los gastos médicos, etc. de impuesto de salida de aeropuerto.
  • Habitación individual - cotizado como un suplemento
  • Entradas de Monumentos - cotizado como un suplemento
  • Vuelos internacionales
  • Visado para India
  • Cualquier visita que menciona como "opcional" en el itinerario
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Código: 1151
  • Duración: 10  Días  Noches 
Consultar

Día 01: Llegado a Delhi

Al llegar en la capital de la india "Nueva Delhi", usted será saludado por nuestro representante en el Aeropuerto. Después de una calurosa bienvenida, usted será acompañado a su hotel.

 

Día 02: Día en Delhi

Hoy descubrirá la ciudad vibrante de Viejo y Nueva Delhi. Disfruta de una mañana haciendo visita a Viejo Delhi, que incluye visita a Jama Masjid (es mezquitas más grandes en India), Raj Ghat (sitios de cremación de Mahatma Gandhi). También, pasar en coche el fuerte de rojo y Chandni Chowk (la Calle de Plata), el epicentro de Viejo Delhi.

Por la tarde, visita a Nueva Delhi incluye una visita a Qutub Minar (construido por Qutub-ud-din Aibak en 1199), Gurudwara Bangla Sahib, y India Gate (Arco Monumental de la guerra). También, visitareis la Casa del Presidente, Casa de Parlamento y otros Edificios de Secretariado de Gobierno.

 

Cultura de conexión:

  • Opción para la cena organizada en casa: Esta noche usted tiene la opción de aprender más sobre el estilo de vida y la cultura de la India con una cena en una casa india. Pase tiempo hablando con sus anfitriones y aprender sobre su forma de vida. También puede optar por una oportunidad única de dar un paso dentro de una cocina india y conocer la edad de arte antiguo de India delicias culinarias. Sus anfitriones estarán encantados de compartir sus recetas secretas y le daremos algunos consejos útiles acerca de la cocina india (con el precio adicional)

 

Día 03:  Delhi / Agra

Esta mañana, salida por carretera a Agra, la tierra del Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo.

Está tarde, experimenta la belleza impresionante del símbolo de amor, el Taj Mahal. A menudo se refirió como un poema en el mármol blanco, Taj Mahal demuestra la saga del amor entre Emperador Shah Jahan y Mumtaz Mahal.

También visita el fuerte de Agra, que está construido en la arenisca roja y tiene palacios magníficos, los vestíbulos del público y la audiencia privada y de hermosos jardines.

 

Cultura de Conexión:

  • Opción para ver un espectáculo de teatro en vivo: Esta noche, usted tiene la opción de ver un espectáculo de teatro en vivo, dando a conocer la historia del Taj Mahal. Vea el espectacular rendimiento - "Mohabbat el Taj - La saga de amor", puesta en escena la mayor réplica del Taj Mahal, y la presentación de la leyenda de amor que creó este magnífico mausoleo (con el precio adicional y está sujeto a la operación)

 

Día 04:  Agra / Fatehpur Sikri / Jaipur

Después del desayuno, salida por carretera a Jaipur, una de las ciudades mejor planificadas de la India. Esta ciudad capital de Rajasthan, conocida como ‘Pink City’ – la ciudad rosada, fue fundada por Maharajá Sawai Jai Singh II, en 1727 D.C.

En ruta a Jaipur, visita Fatehpur Sikri, el complejo de palacios Mughal en arenisca roja. Dentro del complejo se encuentra una mezquita construida por el Emperador Mughal Akbar y dedicada a Sheikh Salim Chisti, un Santo Musulmán Sufi quien bendijo al Emperador Akbar con un hijo.

 

Cultura de Conexión:

  • Opción para la cena organizada en casa: Esta noche usted tiene la opción de aprender más sobre el estilo de vida y la cultura locales de la India con una cena en una casa india. Pase tiempo hablando con sus anfitriones y aprende sobre su forma de vida. También puede optar por una oportunidad única de dar un paso dentro de una cocina india y conocer la edad de arte antiguo de India delicias culinarias. Sus anfitriones estarán encantados de compartir sus recetas secretas y le daremos algunos consejos útiles acerca de la cocina india (con el precio adicional)

 

Día 05: Día en Jaipur

Esta mañana visite Amber fort, una fina fusión de la arquitectura y decoración Hindu y Musulmana, construido en el siglo 16. Para ascender hasta el fuerte puede elegir ir caminando, en vehículo o un paseo en elefante.

Esta tarde, visite el complejo City Palace y Jantar Mantar, el observatorio astronómico más grande construido en piedra. También pase por el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), un extraordinario edificio de cinco pisos sobre la calle principal de la vieja ciudad, con ventanas semi-octogonales.

 

Cultura de conexión:

  • Opción para paseo un safari en elefante con desayuno: Temprano en la mañana, salid por carretera a Dera Amer para paseo un safari en elefante fascinante, seguido de un delicioso desayuno en Dera Amer (con el precio adicional y está sujeto a la operación)

 

Día 06: Jaipur / Jodhpur

Esta mañana, salida por carretera a Jodhpur, una ciudad rodeada por altas paredes de piedra con siete puertas y varios bastiones. Esta segunda ciudad más grande de Rajasthan fue fundada por Rao Jodha en 1459 D.C.

A su llegada a Jodhpur, check in a su hotel. Disfruta de la tarde libre para las actividades personales.

 

Día 07: Día en Jodhpur

Esta mañana, visite el sólido Mehrangarh Fort, y los magníficos palacios dentro del fuerte - Moti Mahal, Sheesh Mahal, Phool Mahal, Sileh Khana y Daulat Khana, los cuales son impresionantes ejemplos de la excelencia arquitectónica. Cerca del complejo del fuerte se encuentra el Jaswant Thada, y un grupo de cenotafios reales (monumentos funerarios) hechos de mármol blanco. Mientras que en Jodhpur puede hacer compras de exquisitos artículos hechos a mano como zapatos bordados, objetos de metal, platería, pinturas y telas de anudar y teñir.

Esta tarde, experimentar un safari en jeep  los cercanos pueblos Bishnoi, para tener una idea de la forma de vida de los pobladores locales de Rajasthani. Bishnoi son una comunidad de la aldea de Rajastán, que son famosos por su estilo de vida cultural y su amor por la naturaleza y los animales. Usted obtiene la oportunidad de observar el estilo de vida del pueblo e interactuar con los aldeanos, pastores, agricultores y tejedores de la región.

 

Día 08: Jodhpur / Ranakpur / Udaipur

Después del desayuno, salida hacia Udaipur. En ruta visita el famoso Templos de Jain en Ranakpur. El templo de Ranakpur, construido en el siglo 15, es uno de lo más grande Templo de Jain en la India. El mismo es conocido por su arquitectura, grandes estructuras y exquisitas esculturas.

Continúe su viaje a Udaipur, una serena ciudad enclavada en el pintoresco valle de las colinas Aravali, rodeada por tres lagos - Lake Pichola, Fateh Sagar y Udai Sagar.

 

Día 09:  Día en Udaipur

Esta mañana, visitaremos la ciudad de Udaipur, como el palacio de la ciudad (City Palace), uno de los más grandes complejos de palacio en Rajasthan; Saheliyon-Ki-Bari, un jardín de las damas de honor; Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de  folklore y Templo Jagdish. 

 

Cultura de conexión:

  • Opción para visitar el templo de Eklingji: Esta tarde, tiene la opción para visitar los Templos de Nagda y Eklinji. El pequeño pueblo de Eklingji con una serie de templos antiguos es de 22 km al norte de Udaipur. El templo de Shiv en la aldea fue originalmente construido en 734 DC, aunque su forma actual, data de la regla de Maharana Raimal, entre 1473 DC y 1509 DC. (con el precio adicional)
  • Opción para paseo un barco en lago Lake Pichola, Udaipur: Disfrute de un paseo en barco por la tarde en el sereno lago Pichola (con el precio adicional y está sujeto al nivel del agua)

 

Día 10:  Avión: Udaipur / Delhi (SALIDA)

Hoy, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Delhi. Al llegar en Delhi, traslado al aeropuerto internacional de Delhi para coger el vuelo a su patria.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Deseamos que disfrute de su estadía en nuestra Increíble India…esperando darle la bienvenida pronto!

 

Salidas diarias

NOTA IMPORTANTE:

  • Taj Mahal está cerrado los viernes
  • El check-in  en los hoteles suele a las 1400 horas y el check-out del hotel 1200 horas
  • El precio incluye sólo los elementos especificados en el itinerario
  • Precio se cotiza por persona, en dólares de EE.UU., en una habitación twin compartir
  • Los vuelos nacionales en el subcontinente indio imponer una restricción de equipaje de 15kg de check-in y 07kgs de equipaje de mano
  • En el caso de las fluctuaciones de divisas significativas o modificación de los impuestos del gobierno local, o cualquier subida del combustible, nos reservamos el derecho de ajustar el precio del viaje en consecuencia.
  • En caso de cancelación, la desviación o el retraso en el viaje debido al clima, el tráfico, las condiciones políticas y / o en otros causas de fuerza mayor, vamos a hacer los arreglos alternativos, con la aprobación del cliente, en el mejor interés de los clientes. Si tales arreglos alternativos incurren recargo alguno, la misma correrá por cuenta del cliente. El cliente no tendrá derecho a reembolso para cualquier visitas turísticas perdida resultante fuera del este tipo de eventos, que están fuera de nuestro control