• Destinos Exóticos
  • Vacacional

GRAN SAFARI DESDE KENYA A TANZANIA

  • 13  Días
  • Código: 1070
Ver vuelos e itinerario detallado

ITINERARIO


Día 1: NAIROBI (H)
Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 2: NAIROBI-ABERDARES (PC)
Desayuno. Salida hacia la zona de Nyeri, llegando a tiempo para el almuerzo en el hotel Aberdares Country Club. Después, subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional Aberdares, hasta el hotel The Ark. Tarde para disfrutar de la contemplación de animales desde el lodge. Cena y alojamiento.


Día 3: ABERDARES/ZONA MONTE KENIA-LAGO NAKURU/NAIVASHA (PC)
Desayuno. Salida hacia el valle del Rift, llegando a tiempo para el almuerzo en el Lake Nakuru Lodge. Salida de safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 4: LAGO NAKURU/NAIVASHA-MASAI MARA (PC)
Desayuno. Salida dirección Oeste, pasando el Monte Longonot y vía Narok, a la Reserva Nacional de Masai Mara, llegando a tiempo para el almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de un safari a pie en la zona. Cena y alojamiento


Día 5: MASAI MARA (PC)
Desayuno. Salida para un safari de día completo en la Reserva Nacional de Masai Mara, situada en la región del Serengueti y atravesada por el río Mara. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.


Día 6: MASAI MARA-NAIROBI (MP)
Desayuno. Salida por carretera y regreso a Nairobi. Llegada a medio día. Tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la Casa-Museo de Karen Blixen. Por la noche, cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.


Día 7: NAIROBI - TARANGIRE (MP)
Desayuno. Salida hacia Arusha atravesando la frontera de Namanga, donde se realizarán los trámites de frontera y el cambio de vehículos. Llegada y traslado al hotel, para descansar antes de continuar hacia el Parque Nacional de Tarangire. En ruta, se realizará un safari fotográfico. Este parque toma su nombre del río Tarangire y es la única fuente de agua para los animales durante la estación seca. Muy cercano al lago Manyara, miles de animales migran a este parque desde Manyara. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.


Día 8: TARANGIRE - SERENGUETI (PC)
Desayuno. Después, salida hacia la zona del Lago Manyara con safari en ruta en Tarangire. Almuerzo tipo picnic. Continuación hacia el Parque Nacional de Serengueti, cruzando el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. El Serengueti es el único parque de Tanzania que se puede conocer desde el aire. Opcionalmente, puede realizar un vuelo en globo aerostático. Aquí llegan casi dos millones de ñus para alimentarse y tener a sus crías. También pueden encontrar jirafas con su elegante caminar, búfalos pastando, leones de melena negra, impalas, leopardos, buitres y hasta más de cincuenta especies de animales. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.


Día 9: SERENGETI (PC)
Desayuno. Salida por la mañana para realizar un maravilloso safari por el lugar que tiene la mayor concentración de mamíferos del país. Regreso al lodge para descansar y tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar un nuevo safari y ver a los animales cazar y contemplar así el instinto de la naturaleza. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.


Día 10: SERENGUETI - NGORONGORO (PC)
Desayuno. Salida para realizar otro safari por Serengueti. Regreso al lodge y almuerzo. Después, salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura con una extensa salina en su interior. Enclavado en el corazón de la sabana y debido a su inactividad casi milenaria alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.


Día 11: NGORONGORO (PC)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el cráter para realizar un safari de medio día. Algunos de los animales salvajes que se encuentran en el interior del cráter son: cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Regreso al lodge. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.


Día 12: NGORONGORO - NAIROBI (MP)
Desayuno. Salida a Arusha. Llegada y almuerzo. Continuación por carretera hacia Kenya, atravesando la frontera de Namanga. Llegada a la ciudad de Nairobi. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 13: NAIROBI (D)
Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Me interesa

Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso
  • Vigencias: 01 JUN 2020 - 31 MAR 2022
  • Categoría: Seleccion
  • Regimen: Detallada en el programa
Doble U$S 5.060 por persona Consultar
Tarifas desde USD 5.060, consultar fechas disponibles

 

 

Información Útil

Salida Regular
Miercoles
Comidas
Detalladas en el programa