Incluye:
-Aéreos Buenos Aires / Dubai / El Cairo/ Dubai / Buenos Aires con Emirates en clase económica (permitido 2 piezas de hasta 23KG cada una)
-Aéreos dentro de Egipto: El Cairo / Luxor // Aswan / El Cairo, en clase económica (Permitido una pieza de 23kg)
-Alojamiento por 8 noches en los hoteles mencionados o similares
-Alojamiento por 4 noches en el Crucero por el Nilo
-Desayunos diarios, 2 almuerzos y 1 cena - Pensión completa durante el crucero – No se incluye bebidas, excepto las indicadas en la excursión Safari del Desierto.
-Guía de habla hispana para los traslados y excursiones según itinerario -Excepto la excursión safari en el desierto que es con asistencia en inglés.
-Traslados, visitas guiadas y excursiones en vehículos con aire acondicionado.


No se incluye:
- Visa para ingresar a Egipto
- Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
- Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario
-Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
- Propinas a abonarse en destino
- Tasa de Turismo Dirham de Dubai

  • Código: 1078
  • Duración: 15  Días  12  Noches 

DÍA 1 – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida a las 22.20hs desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con el vuelo EK248 Emirates con destino a Dubai. (Presentación en el aeropuerto 3 horas antes del horario de salida).

DÍA 2 - DUBAI
Llegada a las 23.55 hs a Dubai. Noche en hotel del aeropuerto o cercanías (provisto por la compañía aérea).

DÍA 3 – DUBAI / CAIRO
Salida en vuelo EK 927 Emirates a las 08.10hs, con destino a El Cairo. Llegada a las 10.25 h al aeropuerto y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4 – CAIRO / LUXOR
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo, para tomar el vuelo hacia Luxor. Llegada y a continuación, traslado al crucero fluvial. Embarque y almuerzo. Visita al Templo de Karnak, que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas, y el Templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsis II con su famosa avenida de esfinges. Cena y noche a bordo en Luxor. Régimen de pensión completa.

DÍA 5 – LUXOR – ESNA - EDFU
Visita al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto. Visita al valle de las reinas, el Madinet Habu, y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo. Régimen de pensión completa.

DÍA 6 – EDFU – KOM OMBO - ASWAN
Visita al Templo de Horus, el mejor templo conservado, con el santuario y la Nauos del dios y la barca ceremonial. Visita a los Templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo, simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón, el mayor. Navegación hacia Aswan y noche a bordo. Régimen de pensión completa.

DÍA 7 – ASWAN
Visita a la Alta Presa, considerada como la presa más grande del mundo en su momento, con un cuerpo de 3.800 metros y 111 metros de altura. Luego conocemos el Obelisco Inacabado, con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas, en las canteras de granito rosa. Podrá visitar el Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de la subida de las aguas del Nilo, después de hacer la presa. Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche a bordo en Aswan. Régimen de pensión completa.

DÍA 8 – ASWAN / CAIRO
Desembarque después del desayuno. Mañana libre con la posibilidad de hacer la excursión (Opcional) a Abu Simbel. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 – CAIRO
Desayuno. Visita el Museo Egipcio con sus tesoros de la antigüedad y el único tesoro de la tumba del rey Tut Ankh Amon, la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Mohamed Ali. Luego almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a las Pirámides de Giza, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerino. Por último, la Esfinge excavada en la roca, que simboliza la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (no incluye entrada al interior de ninguna de las pirámides).

DÍA 10 – CAIRO / DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo EK928 de Emirates, a las 12.25 hs con destino a Dubai. Llegada a las 17.45hs. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 11 – DUBAI
Desayuno.
Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa (Entrada no incluida) para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.
Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 12 – DUBAI
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, la excursión más popular: Safari en el Desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán sacar unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que se esconda el sol, detrás de las dunas doradas, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran incluidos junto la cena, agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 hs aproximadamente. Alojamiento.

DÍA 13 – DUBAI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DÍA 14 – DUBAI
Desayuno en el hotel. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Alojamiento.

DÍA 15 – DUBAI / BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates EK 247 a las 08.05 HS. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20.40 HS del mismo día.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Código: 10924
  • Desde: 16/10/2019
  • Hasta: 19/01/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.875
+ U$S990
DBL
U$S2.760
+ U$S990
TPL
U$S2.740
+ U$S990
No se incluye: IVA 2%, gastos de reserva USD 20, gastos administrativos 2,2%.
2020 Días
Enero
  • 19

19 de Enero de 2020

NOTAS IMPORTANTES
- Precios sujetos a posible modificación y reconfirmación definitiva
- Los aéreos deben emitirse como grupo
- Esta salida opera con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros, estará sujeta a recotización.
- Horario normales de Check- in en los hoteles: 1400 horas y Check- out a las 1000hs.
- Notar que las habitaciones triples están conformadas por habitación doble/twin + rollaway o sofa cama
- El itinerario puede verse modificado por motivos operacionales y/o climáticos


VISAS Y VACUNAS
Para ingresar a Egipto, se necesita visa. El trámite puede realizarse en el Consulado de Egipto en Buenos Aires o a la llegada con asistencia de nuestro operador local (costo de USD 35 por persona). En este último caso, deberá solicitarse junto con el pedido de reserva y la copia de pasaporte.
Para ingresar a Egipto es obligatorio la vacuna fiebre amarilla. La vacuna debe ser aplicada como mínimo 10 días antes del ingreso al país.

Para ingresar a Emiratos Árabes, no es necesaria visa para pasajeros argentinos. Los pasaportes no deben tener sellados de ingreso o salida de Israel. Emiratos Árabes no mantienen relaciones diplomáticas con Israel, de tener algún sello de Israel en el pasaporte no podrán ingresar a los mismos.
**Informacion válida solo para pasajeros de nacionalidad argentina**
Es responsabilidad absoluta del pasajero la vigencia y estado de la documentación al momento de viajar.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

EL CAIRO: Ramses Hilton 4*sup
CRUCERO POR EL NILO: Crown Princess 5* o similar
EL CAIRO: Ramses Hilton 4*sup
DUBAI: Byblos Tecom Hotel 4*, en Al Barsha Heigths