• Vacacional

SALTA EN BUS - VACACIONES DE INVIERNO - SALIDAS DESDE LA PLATA

  • Días
  • Noches
  • Código: 1038

Servicios incluidos

SALTA Capital de la provincia homónima, se encuentra ubicada al Norte de la misma, dentro del Valle de Lerma. Su nombre deriva del Aimara “Sagta” que se traduce como “muy hermoso”. Es la ciudad base para visitar los Valles Calchaquíes, destacándose las ciudades de Cafayate y Cachi.

En la ciudad se puede visitar el Cerro San Bernardo, mirador natural de la ciudad, al cual se puede acceder caminando siguiendo el Via Crusis o a través del Teleferico; El Cabildo, el Monumento a Güemes, el Monumento a la Batalla de Salta, el Museo de Alta Montaña, La Catedral en donde se encuentran la imagen del Señor y la Virgen del Milagro (patronos de Salta), siendo venerados por miles de fieles todos los 15 de Septiembre, día en que se lleva a cabo la Fiesta y Procesión Patronal, la vida nocturna de la ciudad, ronda alrededor de la calle Balderrama, donde se encuentras varias Peñas Folclóricas.

El paquete incluye:

Bus cama ejecutivo

5 noches de alojamiento

Regimen indicado

Traslado

Asistencia al viajero

Excursion: City tour

Clima en Salta

Financiación: Paga este paquete en 12 cuotas fijas. Consulte costo financiero.

Me interesa

Reservas: La reserva se realiza con el 40% del valor del paquete por pasajero. Y el resto 15 dias antes de la fecha de salida. Ustede puede pagar en efectivo o con tarjeta de credito. O un mix de tarjeta de credito y efectivo.

TREN A LAS NUBES -> CONSULTAR TARIFAS PARA MENORES DE 12 AÑOS (RESIDENTES ARGENTINOS Y EXTRANJEROS), JUBILADOS ARGENTINOS Y GRUPO FAMILIAR (RESIDENTES ARGENTINOS Y EXTRANJEROS). EN TEMPORADA BAJA EL TREN SÓLO SALE LOS DÍAS SÁBADOS. PARA TEMPORADA ALTA (JULIO EN ADELANTE) CONSULTAR DÍAS DE SALIDA. LOS TICKETS IDA Y VUELTA (LA IDA ES EN TREN Y EL REGRESO EN BUS).

No incluye: Las entradas a los parques, ni guias locales.

Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso.

Tarifas no validas para fines de semana largo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas Frecuentes:

Se reserva con el 40% del valor del paquete y 15 días antes de la fecha de salida se cancela el resto.
Pagos con tarjetas de crédito: Hasta 12 cuotas fijas con todas las tarjetas de crédito. Consulte condiciones vigentes.
Menores de 2 años que viaje con los padres no abonan butaca del Bus.

Condiciones generales